Dónde comprar los Wolfenstein sin censura

Buenas, vivo en Austria y Steam me dice que el juego viene con censura. Hay alguna forma de poder comprarlos legalmente de importación sin tener que pasar por Steam?

Me refiero físicos.

Muchas gracias
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bitelmaniaco escribió:Buenas, vivo en Austria y Steam me dice que el juego viene con censura. Hay alguna forma de poder comprarlos legalmente de importación sin tener que pasar por Steam?

Me refiero físicos.

Muchas gracias

Prueba con Amazon Francia
Tengo echado el ojo a dos de amazon España que son de amazon Francia.

El problema es que según los comentarios, creo que vienen con clave Steam, así que vuelvo a tener el problema de la censura. Alguien puede confirmar lo que he dicho? O son independientes de Steam?
bitelmaniaco escribió:Tengo echado el ojo a dos de amazon España que son de amazon Francia.

El problema es que según los comentarios, creo que vienen con clave Steam, así que vuelvo a tener el problema de la censura. Alguien puede confirmar lo que he dicho? O son independientes de Steam?

Y porque no pides a un español que te los compre por steam?
Pero compre lo que compre al activarlos en Austria se le activaran con censura ¿no? Igual toca desde austria comprar, activar y instalar atraves de una VPN...
bitelmaniaco escribió:Tengo echado el ojo a dos de amazon España que son de amazon Francia.

El tema de la censura depende de donde compres la clave. Si compras una clave que no tiene censura (vease en España, USA, Francia,etc...) el juego se te activa sin censura.

P.D. Aunque por lo que tengo entendido creo que no va a dejarte activar el juego sin censura.

Lo que si podrias intentar es que un amigo te compre y active el juego desde España en tu cuenta
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y si compra una keys región free sin censura, yo creo que se le activará sin censura.

Al menos que en la página de keys especifica que no funciona en ciertos países.
Que yo sepa si compras la versión sin censura, se te activa la versión sin censura, aunque este en el congo belga. Por lo menos era así antes.
Esto es lo que pone en el gift del Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order
Este es un regalo restringido que no se puede utilizar en los siguientes países: Alemania
Steam
Steam
Regalo
Wolfenstein: The New Order ROW
Wolfenstein®: The New OrderTM revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Machine Games, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por su labor creando juegos impulsados por la trama, han sido los encargados de desarrollar...
Ver en la tienda

Por lo tanto si alguien ten lo compra en steam, se podria activar sin problemas.

Del primero Wolfenstein: The New Order

Hay 2 versiones. La normal y la alemana
https://steamdb.info/search/?a=app&q=Wo ... category=0

Y del segundo.
https://steamdb.info/search/?a=app&q=Wo ... category=0
La normal y la alemana

Edito:

Tambien veo que no hay mucha diferencia de precio.
nz New Zealand Dollar NZ$ 14.99 at -50% $10.39 +3.95% $7.26 NZ$ 10.48 at -70%
eu Euro 9,99€ at -50% $11.87 +18.86% $7.12 5,99€ at -70%

Una cosa. solo se puede regalar de una region a otra (ROW) cuando la diferencia de precio es menor del 10%. En este caso yo creo que se puede por lo menos en 1
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En la key de Instant Gaming no pone restricciones de pais, aparte si te falla la keys puedes hacer devolución.
bitelmaniaco escribió:Buenas, vivo en Austria y Steam me dice que el juego viene con censura. Hay alguna forma de poder comprarlos legalmente de importación sin tener que pasar por Steam?

Me refiero físicos.

Muchas gracias

Buenas, yo estoy en tu misma situación. Pillé el The New Order en GMG hace dos anyos, versión global y activada sin problemas cuando fui a Espanya de visita, pero seguro que se puede activar desde aquí. Por lo que leí no persiguen en Steam este tipo de cosas, menos si vives en Austria ya que el problema legal es en Alemania (Austria y Suiza se lo comen así porque la distribuidora es la misma para los tres).

Edito: De hecho si entro desde aquí a la web de steam del juego, me aparece como que no lo tengo en la librería XD Si voy a mi librería y le doy al enlace de la página del juego me lleva a "juego no disponible en tu región".
@Tribeca lo mismo vuelvo por Navidad. En ese tiempo podría activar los juegos desde allí dices?

Podría pedir el ordenador a alguien y activarlo en mi cuenta steam?

Y luego ya a la vuelta a Austria, bajarlos desde steam sin más?
bitelmaniaco escribió:@Tribeca lo mismo vuelvo por Navidad. En ese tiempo podría activar los juegos desde allí dices?

Correcto, aun así ahora también puedes canjear la versión no alemana en tu cuenta y disfrutarlo sin censura
bitelmaniaco escribió:@Tribeca lo mismo vuelvo por Navidad. En ese tiempo podría activar los juegos desde allí dices?

Hace dos anyos yo lo hice así y sin problema.

Sionis escribió:

Correcto, aun así ahora también puedes canjear la versión no alemana en tu cuenta y disfrutarlo sin censura

Eso había oído también, espero comprobarlo pronto con el Old Blood.

[beer]
13 respuestas