Dónde comprar los zuecos/crocs de Frank de la Jungla?

Hola!

Pues bueno, me voy a disfrazar de Frank en los Carnavales y una cosa muy característica de él son esos zuecos (crocs) rojos que lleva siempre consigo.

El caso es que en las tiendas de mi ciudad, los chinos y eso, no los encuentro ni de coña. Era por si alguien de aquí tiene idea de alguna página web o tienda dónde los pueda encontrar.

Si alguien no sabe aún de lo que estoy hablando, es esto:
Imagen

Un saludo!
Nero + está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Si no recuerdo mal en el decatlhon los vendian
En casi cualquier superficie hoy en día te encuentras imitaciones de las crocs, chinos incluidos....
En carrefour las he visto, merkal... si te soy sincera no hay tienda donde no los haya visto :S.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Joder!xD

Yo también me voy a disfrazar de Frank de la Jungla, pensaba que era original hasta que empecé a indagar por foros [carcajad]
En cualquier gran superficie, tipo Decathlon, habrá. Vamos, yo los he visto ahí.
PD: Que no se te olvide decir "... CAGAO, QUE ERES UN CAGAO" de cuando en cuando.
En Carrefour los vendían hace un tiempo, y siguen triunfando entre los empleados de los hospitales. Vamos que en cualquier almacén grande los venden fijo.
Pues a ver si me acerco al Decathlon porque en el Carrefour no los he visto.

Si podéis seuigr diciendo sitios mejor.
Lo que pasa es que se venden sobretodo en verano, ahora igual no los ves porque no es temporada
En cualquier chino, de hecho yo es lo que uso para estar por casa XD
GRB_1984 escribió:En Carrefour los vendían hace un tiempo, y siguen triunfando entre los empleados de los hospitales. Vamos que en cualquier almacén grande los venden fijo.

Corroboro totalmente que siguien triunfando en los hospitales, ¿alguien sabe porqué? me intriga desde hace tiempo y cuando lo pregunto todos me dicen que es por simple moda, pero algun motivo más tiene que haber... en el curro soy el unico que lleva bambas [+risas]
BeRReKà escribió:
GRB_1984 escribió:En Carrefour los vendían hace un tiempo, y siguen triunfando entre los empleados de los hospitales. Vamos que en cualquier almacén grande los venden fijo.

Corroboro totalmente que siguien triunfando en los hospitales, ¿alguien sabe porqué? me intriga desde hace tiempo y cuando lo pregunto todos me dicen que es por simple moda, pero algun motivo más tiene que haber... en el curro soy el unico que lleva bambas [+risas]

supongo que sera porque son comodos
Son muy cómodos y de un material antiestático, por lo que son ideales para entrar en zonas estériles como por ejemplo los quirófanos.
Decatlhon nada de nada.

Luego voy a llamar a merkal. Si no, tendré que comprarlas de otro color y pintarlas. Al parecer no hacen tantas rojas porque en los hospitales y servicios sanitarios (los principales compradores de este producto) les parece que se han manchado los zapatos de sangre y es incómodo para los pacientes....

Saludos!
En amazon no están? Me suena haberlas visto...
anderpr escribió:Son muy cómodos y de un material antiestático, por lo que son ideales para entrar en zonas estériles como por ejemplo los quirófanos.

Antiestaticos nose, pero antiesteticos un rato si que lo son.
Aqui en los USA hay tiendas en las que solo venden crocks... y si, son feos de cojones... :D
Hola!!

Alguien sabe si en Carrefour o en Merkal tienen este tipo de zuecos en esta época?

Gracias!!
BeRReKà escribió:

Son cómodos de cojones, más fáciles de limpiar y transpiran mejor que los zuecos de toda la vida.

Sí, feos son un rato, de hecho si no fuera por el sector sanitario y por Frank habrían quebrado en la primera semana xD.
eduy1985 escribió:
anderpr escribió:Son muy cómodos y de un material antiestático, por lo que son ideales para entrar en zonas estériles como por ejemplo los quirófanos.

Antiestaticos nose, pero antiesteticos un rato si que lo son.

XD

Pero para un verano playero.... [poraki]
Los he visto en el Carrefour de aquí en Lugo y me acordé justamente de este hilo XD
sopadeajo está baneado por "SPAM"
No te los vayas a comprar en un chino porque evidentemente no son los mismos, yo los uso, pero no solo eso tienen más cosas, mi mujer se compra zapatos de cuña y hasta de tacón y dice que va mucho más agusto que con unos normales. Nosotros lo compramos por internet, porque es donde más variedad hay. Os dejo un código descuento para Crocs por si alguien decide comprárselos que se ahorre un dinerillo.

https://sites.google.com/site/codigoded ... ento-crocs

Un saludo
...Esto... carnaval ya ha pasado [reojillo]
Esos zuecos son lo más cutre que ha vomitado un "diseñador" en su vida.
guarmar escribió:...Esto... carnaval ya ha pasado [reojillo]

y el mensaje es de enero [reojillo]
26 respuestas