Donde comprar M3 o R4 (Barcelona o Internet)

Buenas a todos! Pues eso, a ver si alguien me puede comentar donde puedo conseguir alguna de estas dos tarjetas (Ya que creo que son de las mejores ahora mismo) en Barcelona, ya que la semana que viene tenemos que comprar 3... a poder ser alguna tienda del centro.

Si alguien sabe alguna web de confianza, también es bienvenida!

Muchas gracias.

PD. Hago buena elección entre estas dos y descartando el chorromonton que hay? He leído algunas reviews por aquí, pero estoy muy verde en el tema, serian para mi hermano (9 años…), novia y amiga, y debería de ser algo sencillo de utilizar…
Por internet cualquiera de los anunciantes de la izquierda te van a dar un buen servicio, yo te recomiendo por ejemplo: Alechip y Todoconsolas.

En Barcelona capital me suena que hay alguna tienda pero ahora mismo no caigo, usa la búsqueda avanzada, así saldrás de dudas sobre si el R4/M3 es el mejor flash o, como creo yo, no XD
eGladiator escribió:Por internet cualquiera de los anunciantes de la izquierda te van a dar un buen servicio, yo te recomiendo por ejemplo: Alechip y Todoconsolas.

En Barcelona capital me suena que hay alguna tienda pero ahora mismo no caigo, usa la búsqueda avanzada, así saldrás de dudas sobre si el R4/M3 es el mejor flash o, como creo yo, no XD
y si no te importa, para ti cual es la mejor, usaré el buscador, pero asi tengo alguna referencia. Muchas gracias!

Voy a mirarme las webs que me has comentado ;-)
Chipspain tiene tienda fisica en BCN por si te interesa saberlo. ;)
NeOCaSTi escribió:Chipspain tiene tienda fisica en BCN por si te interesa saberlo. ;)

Ostras! Gracias! Voy a mirar donde estan!

Segun mis necesidades, ya que las trajetas van a ser para un niño pequeño y gente que noe sta muy puesta en la Informatica, alguien me puede recomendar alguna tarjeta=?
4 respuestas