¿donde comprar M3 o Supercard mas barato?

Hola, estoy buscando un M3 o supercard + passmee2 barato, ya que e visto en DIVINEO por 104€ y me parece una pasada.

Un saludo y gracias.
¿Estas seguro de que son € y no dolares? Yo hace menos de 1 semana me he pedido un M3 CF + Passme y me ha salido todo a 78 euros gastos de envio e IVA incluidos.
Mira haber la web de hardcore-gamer.com creo recordar que ami me costo 54€ supercard y passme 1
Fuji son €, mira en divineo, en hardcoregames no hay stock, alguna tienda mas¿? recuerdo una que estaban muy baratos, pero no recuedo la pagina.

EDITO: En otr atienda

M3 SD NDS + PassKey 2

Normalmente se envía en: 24h
99,95 €

Peso: 0.120 Kg.

--------

En la tienda que yo digo estaba la supercard + passme2 + CF 1 Giga por 100 €
Claro, estabamos mirando en webs diferentes, tu en la de divineo España y yo en la de China. Por eso esa diferencia de precio.
Va muy mal la supercard con los juegos de GBA¿? :S
[Lande escribió:]Va muy mal la supercard con los juegos de GBA¿? :S

Mal lo k se dice mal no van, pero hay algunos k no van y otros con relantizaciones.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Mal lo k se dice mal no van, pero hay algunos k no van y otros con relantizaciones.

Saludos.

Alguna lista¿?

Se solucionara con actualizaciones¿?

ALgun juego importante incompatible¿?

Soy muy pesao¿?

xD
ya tienes stock en hardcore-gamer xo si te interesa comprarlo date prisa xq se agota en nada
[Lande escribió:]

Alguna lista¿?

Se solucionara con actualizaciones¿?

ALgun juego importante incompatible¿?

Soy muy pesao¿?

xD

Perdona se me ha pasao el post sin querer

Es posible que se solucione con actualizaciones

El Firem Emblem: Path of Radiance en su version europea es incompatible, no se otro juego importante, los pokemons?

Bueno, mas o menos XD.

Saludos.
yo siempre compro en winsunx, excelente servicio y buen precio.
Respecto a los juegos relentizados NO se pueden arreglar con firmware hacks, el problema es de hardware, aunque con las nuevas versiones, se estan haciendo muchos "workarounds" que hacen los juegos jugables.
Yo tengo un Flas advance 2, podre jugar a los gba con ese sin relentizaciones¿?.

Un saludo y gracias.
11 respuestas