Donde comprar M3 Perfect?

Sabeis donde puedo encontrar el M3 Perfect (no importa version) que este en stok?

Esque he mirado diferentes web's y precios muy guapos pero no hay stok.

Gracias.
Gracias, pero aqui no hay stock y yo busco que lo tengan para comprarlo lo antes posible.
De todas maneras gracias.
Ok, aqui hay stck pero porque mientras vas mirando te van apuñalando, es muy caro hay cosas que estan asta casi 20€ mas caras que en otros sitios, yo habia encontrado el M3 CF por 78€ y aqui me piden 90€.

Bueno gracias, lo malo que es muy caro.
Morio, yo lo compré en la semana del puente en SatKit.com (los conocí por el baner del centro de la página, arriba del todo).
Me costó 70€ más gastos de envío contrareembolso por mensajero. Llegó en 24 horas con Nacex (en realidad 48 que el día de en medio era fiesta ;) ) y todo perfecto, quedé muy contento con el precio y con el trato recibido.

Edito: Olvidé decir que lleva incluido el PassKey, que supongo que es lo normal. (Quizá por eso olvidé comentarlo ;) )
Si, en esa web ya me lo tenia mirada porque es muy economica, lo que me estava esperendo a que tengan en stock la targeta compact flash de 1Gb la MSM, para pedirmelo todo junto, lo que no se si es compatible, alguien lo sabe?

Muchas gracias.
6 respuestas