Donde comprar M3 Simply??

Pues eso, si alguien sabe donde puedo hacerme con este producto en Málaga o alrededores....

plis ayuda!

Muchas gracias ;)
Prueba en internet jeje

A tu izquierda tines mil baners relacionados.
Si tienes suerte quizas alguno tenga la tienda fisica en malaga... pero no creo, la mayoria suelen estar en madrid.
en ebay hay m3 y también r4 (que es idéntico) y en general son mucho mas baratos
Hay una tienda de internet en Málaga, aunque carecen de tienda física.

Según su página tienen:
Precio Mínimo Garantizado.*
Si lo encuentra más barato le devolvemos la diferencia.

Aunque el M3 simply lo tienen a 44'90 euros así que ya ves tú los precios que tienen.
Mira bien en los banners de la izquierda, seguro que lo puedes sacar por unos 30 euros.

Saludos
Hola Barok. Yo me pregunto: ¿y que me imorta a mí las opiniones que tengas de ciertas webs?. Unas están hechas de P.M. y otras son una porquería, ¿y qué? unos tendrán mas medios que otros, imagino, o serán imaginativos o lo que sea.
La cuestion es que cumplan su función y punto. Buen servicio y calidad en los artículos.
Creo que tanto tu opinion como la mia, sobre webs y sus diseños, no viene al caso en este foro.
sojelamuel escribió:Hola Barok. Yo me pregunto: ¿y que me imorta a mí las opiniones que tengas de ciertas webs?. Unas están hechas de P.M. y otras son una porquería, ¿y qué? unos tendrán mas medios que otros, imagino, o serán imaginativos o lo que sea.
La cuestion es que cumplan su función y punto. Buen servicio y calidad en los artículos.
Creo que tanto tu opinion como la mia, sobre webs y sus diseños, no viene al caso en este foro.

Lo que quiero decir es una opinión mía como futuro cliente, sin preguntar si mi opinión te interesa o no.

Y lo digo, porque por tu texto deduzco que puedes ser el dueño, y como opinión de futuro cliente, debería importar.

Como digo, sólo es un consejete como cliente del montón, no quería ofender sobre diseño de webs pero sé que tiene importancia, que yo también empecé con una web "Times New Romaniana", como casi todos, jejeje, y las críticas llovían como todo en esta vida.

:p
Eso es seguro que por muy buen diseño que tenga la página web, no quiere decir que la calidad en la atención sea igual.

Aunque la imagen dice mucho.

Saludos
Ya, la web es un poco pastel, y tarda en cargar que no veas, pero bueno, para el uso ya me vino bien. Puede que a cualquier otro le sirva si busca productos de este tipo y salir del paso.

Ofendido nada, ni tengo web ni empresa, soy un currela mas. Pero me atendieron bien y eso cuenta.

enga, un saludo.
Pues con una web como esa la sensación que entra es de poca profesionalidad. Y a mí personalmente se me quitan las ganas de comprar ahí.
[URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-R4-por-Malaga-u-otra-zona-_820843?highlight=malaga]Hilo sobre tiendas en Málaga
[/URL]

Si no, internet es una buena opción, pero obviamente merece más la pena si compras varios productos o haces una compra junto con otras personas, para dividir los gastos de envío. A la hora de comprar por internet yo buscaría no solo una tienda con página más o menos bonita o mejores precios, sino una que tenga buen servicio post venta (que si te sale el flash cart defectuoso o se equivocan con el pedido, hay muchas tiendas que se olvidan de tí...).
10 respuestas