› Foros › PC › Mac
ReDRaiN escribió:Pues el titulo lo dice todo ando buscando un Mac mini de 2010 ,sabéis si en algún ci o similar lo puedo encontrar??
cafero escribió:ReDRaiN escribió:Pues el titulo lo dice todo ando buscando un Mac mini de 2010 ,sabéis si en algún ci o similar lo puedo encontrar??En ebay, pille yo uno la semana pasada para mi madre por 300 euros.
ReDRaiN escribió:cafero escribió:ReDRaiN escribió:Pues el titulo lo dice todo ando buscando un Mac mini de 2010 ,sabéis si en algún ci o similar lo puedo encontrar??En ebay, pille yo uno la semana pasada para mi madre por 300 euros.pues un precio cojonudo,voy a echar un ojo,aunque nunca e comprado por ebay,y en el cv de aqui no me deja entrar por uso excesivo :S
ReDRaiN escribió:por que dices lo del vendedor?tu lo cojiste en ebay españa¿¿¿
cafero escribió:ReDRaiN escribió:por que dices lo del vendedor?tu lo cojiste en ebay españa¿¿¿Si, me refería que te fijaras en los votos que tiene
ReDRaiN escribió:cafero escribió:ReDRaiN escribió:por que dices lo del vendedor?tu lo cojiste en ebay españa¿¿¿Si, me refería que te fijaras en los votos que tieneperfecto voy a echar un ojo,aunque de lo poco que e visto la gente pone unos precios que son casi mas caros que nuevos...