¿Donde comprar Mac mini 2010 nuevo?

Pues el titulo lo dice todo ando buscando un Mac mini de 2010 ,sabéis si en algún ci o similar lo puedo encontrar??
Yo miraria ebay (que suelen estar caros) o el foro de C/V que es más facil encontrar algo buen.
En tienda supongo que será bastante dificil encontrar ese modelo, de hace 2 años.

Un saludo
ReDRaiN escribió:Pues el titulo lo dice todo ando buscando un Mac mini de 2010 ,sabéis si en algún ci o similar lo puedo encontrar??

En ebay, pille yo uno la semana pasada para mi madre por 300 euros.
cafero escribió:
ReDRaiN escribió:Pues el titulo lo dice todo ando buscando un Mac mini de 2010 ,sabéis si en algún ci o similar lo puedo encontrar??

pues un precio cojonudo,voy a echar un ojo,aunque nunca e comprado por ebay,y en el cv de aqui no me deja entrar por uso excesivo :S
ReDRaiN escribió:
cafero escribió:

pues un precio cojonudo,voy a echar un ojo,aunque nunca e comprado por ebay,y en el cv de aqui no me deja entrar por uso excesivo :S

Hay bastantes que rondan eso precio, eso si fijate en el vendedor
por que dices lo del vendedor?
tu lo cojiste en ebay españa¿¿¿
ReDRaiN escribió:por que dices lo del vendedor?

Si, me refería que te fijaras en los votos que tiene
cafero escribió:

perfecto voy a echar un ojo,aunque de lo poco que e visto la gente pone unos precios que son casi mas caros que nuevos...
ReDRaiN escribió:
cafero escribió:

perfecto voy a echar un ojo,aunque de lo poco que e visto la gente pone unos precios que son casi mas caros que nuevos...

La semana pasada había bastantes, a ese precio.
pues no encuentro ninguno jajaja,que torpe soy :SS:S
10 respuestas