¿Dónde comprar MacBook Air de segunda mano?

Buenas, estoy buscando un MacBook Air de segunda mano para mi novia, que sea del año pasado o del 2012. Sabéis donde donde los venden y que sean fiables? Da igual foros, páginas webs o donde sean.

Donde está el enlace a los refurbished de la propia Apple?

Gracias, un saludo.
Yo te recomendaría en este foro, macuarium o foromac. En foros con cuidado y ojo.

Te dejo los restaurados de Apple http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac/macbook_air/13. En este momento no hay mucho, hace unas semanas tenias donde elegir. Si no te corre prisa, espera y vete viendo de vez en cuando. Para la semana hay keynote y si sale algo interesante suele tener devoluciones.
Gracias!

Y qué me decis de la web de segundamano.es?? Nunca me he fiado de ella por que siempre he leído muchas estafas en dicha web pero me imagino que habrá de todo.
litos001 escribió:Gracias!

Y qué me decis de la web de segundamano.es?? Nunca me he fiado de ella por que siempre he leído muchas estafas en dicha web pero me imagino que habrá de todo.

Esas webs estan bien siempre y cuando hagas el trato en mano y puedas comprobar el producto tú mismo.
3 respuestas