Donde comprar Madden NFL 08

Buenas tardes compañeros. Pues con esto de la Superbowl me han entrado muchas ganas de jugar al NFL08, el problema es k no lo he encontrado, y keria comprarlo por internet. He visto k en cd universe tarda unos 10 dias si va todo bien. Sabeis de algun otro sitio k llegue en 2, 3 dias o asi?alguna web española k lo tengan o algo?? sino me lo cojere en cd universe. a ver si alguien me ayuda . un abrazo.
Suerte con la busqueda tio, que es un gran juego, jejeje, yo juego al 07 y no veas como me pongo cuando recupero un fanball y empiezo a corre xD. Y si no tienes suerte en tiendas, prueba a compartir con algun/os usuario/s, entiendes? xD
danikanario escribió:Suerte con la busqueda tio, que es un gran juego, jejeje, yo juego al 07 y no veas como me pongo cuando recupero un fanball y empiezo a corre xD. Y si no tienes suerte en tiendas, prueba a compartir con algun/os usuario/s, entiendes? xD

Mas bien "fumble" XD Pero se te entendio de sobra, y pienso igual que tú. Leyendo este hilo me estan entrando ganas de comprarme un NFL para PS3!!! Ademas que los americanos se curran muy mucho estos juegos, como es "su deporte", mucho vicio en PS y PS2 a los NFL y Madden
nadiee conoceee ninguna web donde comprarloo???aunke sea el precio k seaa????no aguantare 10 dias si lo pidoo.
Si te da igual el precio y solo quieres que tarde poco cómpralo en cduniverse con el método de envío más caro. Yo no he jugado al Madden08, pero siempre me han gustado mucho más los NCAA football que los Madden, sinceramente. Los jugadores no son todos troncos y la ambientación es muy buena. El NCAA08 sí que lo jugué en PS2 justo antes de comprarme la PS3 y está muy bien, con todo el recruiting mejorado y todo.

Por cierto, im-perfect season [Alaa!]

GO PACK GO!
4 respuestas