deimos1919 escribió:Pues hombre... la verdad que viendolo como tu dices.. si que sobras si jeje.. es que me ciego solo viendo los campeonatos con tantos montones de fichas jaja
Por cierto, apunte anecdotiko... ahora mismo estoy viendo la 3r temp del European poker Tour que dan en antena.nova o neox ara no macuerdo y buff.... peazo partidas que se montan xDD
Volviendo al tema.. tonces me recomiendas 300 no?? Hombre la verdad que el pack se ve bien.. pero es esoi luego no kiero star comprando fichas sueltas jeje
La calidad de las fichas y la baraja que tal??
Venga espero tu respuesta y nuevas sugerencias
hola de nuevo, la calidad de todo en conjunto es muy buena, el maletin, los materiales de dentro, y el cierre con llave es un puntazo!!
la calidad de las fichas como ya te he dicho es acojonante, otro amigo mio tiene un maletin casi igual al mio pero con fichas "sin valores" solo de colores y las fichas dejan que desear... pero es que estas fichas ya veras si lo compras el tacto, el sonido...todo!!
aparte vienen los botones del dealer y la big blin y small blind, 5 o 6 dados que no se jugar al poker con dados todavia, y dos barajas cuya calidad no es muy buena, pero por 3-4 euros compras ya una en condiciones en cualquier estanco de tu pueblo o ciudad...
en conjunto calidad precio n lo dudes, lo malo son las barajas que son calidad "chinos" pero es lo de menos...
y si, te recomiendo 300, yo estuve a punto de comprar el de 500 pero mis amigos me dijeron que era gastar dinero a lo tonto y mira si ha sido verdad...
en definitiva, te lo aconsejo totalmente y en un dia esta en casa...
saludos!