Donde comprar maletin de poker?

Muy buenas a todos!

Nose si esto va aqui, pero es que no he visto otro puesto mas adiente para preguntarlo.

Vereis.. unos amigos y yo estamos buscando algun maletin de poker, de esos que llevan fichas, barajas y alguna cosilla mas. Pero es que no encontramos ninguna tienda fisica.

Sabeis algun sitio (de Barcelona) donde poder comprar algun maletin de ese tipo?? Seria de entre 300-500 fichas.

He visto algunas web por internet, pero es que nose si fiarme mucho.. si solo conoceis webs, pues os estaria agradecido que me digais alguna que hayais comprado y sepais que tal es, pero vaya, que si puede ser tienda fisica mejor.

Muchas gracias!
Yo una vez vi una en un Corte Inglés...con su tapete y todo...jaja
Estuve a punto de comprarla, pero no llevaba pasta en ese momento.
Saludos.
En alguno de Barcelona o de alguna otra ciudad??

Pues me pasaré, aver si veo algo que este interesante.. muchas gracias

Escucho mas sitios si sabeis !!
En ebay busca que están de puta madre de precio
Pues si.. mire el otro dia.. pero esque estos temas prefiero comprarlo en persona... aun que si no encuentro nada sera un buen sitio para mirar alguno..
En cualquier parte. Los hay hasta en los chinos.
He mirado en chinos de la zona y ninguno tiene.. aparte que la calidad brillara por su ausencia..
deimos1919 escribió:En alguno de Barcelona o de alguna otra ciudad??

Pues me pasaré, aver si veo algo que este interesante.. muchas gracias

Escucho mas sitios si sabeis !!

El Corte Inglés es de Vigo, pero al ser una cadena supongo que también lo habrá en Barcelona.
Saludos.
deimos1919 escribió:He mirado en chinos de la zona y ninguno tiene.. aparte que la calidad brillara por su ausencia..

Hombre sí, calidad mucha no. Pero yo, por ejemplo, tengo uno de calidad infraumana comprado en los chinos, más que nada por el tapete y las fichas, y luego uno bueno comprado en una tienda de juguetes.
Hombre nos lo que buscamos mas que nada son fichas.. porque baraja de poker tenemos una pero bueno nunca esta de mas tener mas... pero ya que las compramos queremos que sean "potables" jejeje .

Tapete y esas kosas no necesitamos..
Pues en los chinos encuentras fichas seguro, y están bien, son fichas de plástico y tal.
Pues volvere a mirar en otros, pero ya te digo.. en los de mi barrio no he encontrao nada..

Ahora ire al corte ingles aver que hay por alli.. sta noche os comento

Muchas gracias por seguir poniendo sugerencias !
De nada, para eso estamos.
Nosotros tenemos un maletin de 500 fichas de 5 colores diferentes (azule,verde, rojo , blanco y negro) y nos salio por 30€ a traves de internet, asi que te recomiendo que busques en la web
por 46 euros con gastos de envio incluidos compre yo hara un mes este maletin en ebay:

http://cgi.ebay.es/Set-alum-300-fichas- ... m153.l1262

los materiales son muy buenos y las fichas son cojonudas y muy bonitas, el vendedor es rapidismo ya que al dia siguiente de ingresar el dinero ya tenia en mi casa todo...

si no te fias por internet no te fies, pero es una oferta cojonuda a tener en cuenta, ya me diras, si tienes alguna duda no dudes en rpeguntarme

saludos
En Diagonal Mar. 3ª planta, al lado del FNAC hay una tienda de regalos. Ahí los venden.
Yo le regalé uno a mi padre y lo compré en el Carrefour, pero creo que ya no hay. No me llegó a los 30€ y aparte vendian la mesa de poker por 40 o 60€ (no recuerdo).
Yo me compré un en Carrefour de puta madre por 17 pavos. 300 fichas 11,5 gr, 2 barajas de cartas de baja calidad, 6 dados, y todo en un maletín de metal.

Baratísimo
Pienso que aquí te podrían informar mejor:
hilo_hilo-oficial-de-poker-poquer_714233

Es que hace poco han cerrado un tema sobre poquer y he visto este hilo ahí^^
Saludos!
Muy buenas.. ya estoy por aqui de nuevo!!

He ido al corte ingles como he dicho y me han enseñado donde estaba la zona de juegos... de poker solo abia algunas barajas sueltas y alguna cajita con una baraja y 60 fichas km mucho.. asi que no me han servido...

Los comentarios ultimos que habeis echo..

Balthus, me encantaria que me dijeses en tio que vende ese maletion que has comprado tu de 500 fichas por 30 euros. Que tal stan las fichas?? se nota un minimo de calidad??

Loko19x69 gracias por el enlace. Lo acabo de ver pero me parece un poko caro pa solo ser 300 fichas.. aparte las fichas creo que me iria mejor si no tuvieran numeros ya que nos posiblemente les demos otros valores a cada color.. pero de todas formas muchas gracias y lo tendre en cuenta.

Akanegl, cuando pueda ire al diagonal mar a esa tienda que dices aver que tal estan. Lo del carrefour tambien lo he escuchao yo pero segun se comenta, dejaron de venderlo, tal como has comentado tu. Ya te dire que tal la tienda esa..

En resumen.. puede que tenga que comprarla por internet.. asi que si veis ofertas buenas que conozcais pk las habeis comprado como los dos que me han comentado, pues me irian genia de verdad... y si es tienda fisika aun mejor k mejor xDD

Venga os dejo pensar jeje

dwww

EDITO: El de la tienda esa de vigo solo tiene 200 fichas... asi que de momento no me sirve, pero gracias de todas formas..
El del carrefour es lo que acabo de comentar.. he oido mucho esa oferta pero ske kreo k ya no la venden...

Y lo del hilo de poker, ya me lo he leido, no todo pero bastantes paginas pero no hablan sobre donde encontrar maletines de estos..
OnLain está baneado por "Troll"
Lidl escribió:Yo una vez vi una en un Corte Inglés...con su tapete y todo...jaja
Estuve a punto de comprarla, pero no llevaba pasta en ese momento.
Saludos.

Hemos pensado lo mismo, en El Corte Ingles tienes fijo [ginyo]
Pos no, en el corte ingles no habia nada interesante

Puede que en otro alomejor pero en el de diagonal no
si es un poco caro el maletin que te he puesto del ebay, pero las fichas ya te digo que son impresionantes el sonido al chocarlas, como brillan, y lo bonmitas que son... lo de los valores mas o menos da igual, nosotros por ejemplo les damos estos valores:

-blancas: 10 centimos
-rojas: 20 centimos
-verdes: 50 centimos
-azules: 1 euros
-negras: 2.50 euros

bueno ya nos contarás, pero si coges este ya te digo que no te vas a arrepentir...

y lo q mas me gusta de todo esto es que poco a poco el poker va ganando terreno y son muchas las personas que les esta empezando a gustar mucho...

saludos
OnLain está baneado por "Troll"
deimos1919 escribió:Pos no, en el corte ingles no habia nada interesante

Puede que en otro alomejor pero en el de diagonal no

Entonces no se en que tienes asi conocidas podrias encontrarlo... [+risas]
oieee eso que has cojido... trae 300 fichas no??

Pa cuantas personas son 300 fichas.. aprox.

Nosotros jugariamos 3 pokas veces, 4-5 la mayoria de veces

Ske creo que con 300 nos kedariamos kortos no??
En el Corte Ingles de Can Dragó hay juegos de cartas y de mesa. Puede que tengan algo...
deimos1919 escribió:oieee eso que has cojido... trae 300 fichas no??

Pa cuantas personas son 300 fichas.. aprox.

Nosotros jugariamos 3 pokas veces, 4-5 la mayoria de veces

Ske creo que con 300 nos kedariamos kortos no??

no se si te refieres a mi, pero si, trae 300 fichas, y vale para jugar muuuuchas personas, date cuenta que nosotros solemos jugar 5 o 6 personas con 5 euros por persona, nosotros cogemos cada persona 5 fichas rojas, 5 blancas, 5 verdes y una azul para empezar que en total son 5 euros como he dicho, pues ahi hemos cogido ya jugando 6 personas 126 fichas, hasta 300 fijate si sobra...

luego si la gente va recargando o se une mas gente a la partida se van cambiando fichas pequeñas en fichas de mas valor para el que vaya ganando... no se si me explico pero con 300 fichas para las personas que has dicho vais sobrados...

lo que necesites pregunta ;)

saludos
Pues hombre... la verdad que viendolo como tu dices.. si que sobras si jeje.. es que me ciego solo viendo los campeonatos con tantos montones de fichas jaja

Por cierto, apunte anecdotiko... ahora mismo estoy viendo la 3r temp del European poker Tour que dan en antena.nova o neox ara no macuerdo y buff.... peazo partidas que se montan xDD

Volviendo al tema.. tonces me recomiendas 300 no?? Hombre la verdad que el pack se ve bien.. pero es esoi luego no kiero star comprando fichas sueltas jeje

La calidad de las fichas y la baraja que tal??

Venga espero tu respuesta y nuevas sugerencias
no es mejor jugar con los billetes del monopoly o superpoly
deimos1919 escribió:Pues hombre... la verdad que viendolo como tu dices.. si que sobras si jeje.. es que me ciego solo viendo los campeonatos con tantos montones de fichas jaja

Por cierto, apunte anecdotiko... ahora mismo estoy viendo la 3r temp del European poker Tour que dan en antena.nova o neox ara no macuerdo y buff.... peazo partidas que se montan xDD

Volviendo al tema.. tonces me recomiendas 300 no?? Hombre la verdad que el pack se ve bien.. pero es esoi luego no kiero star comprando fichas sueltas jeje

La calidad de las fichas y la baraja que tal??

Venga espero tu respuesta y nuevas sugerencias

hola de nuevo, la calidad de todo en conjunto es muy buena, el maletin, los materiales de dentro, y el cierre con llave es un puntazo!!

la calidad de las fichas como ya te he dicho es acojonante, otro amigo mio tiene un maletin casi igual al mio pero con fichas "sin valores" solo de colores y las fichas dejan que desear... pero es que estas fichas ya veras si lo compras el tacto, el sonido...todo!!

aparte vienen los botones del dealer y la big blin y small blind, 5 o 6 dados que no se jugar al poker con dados todavia, y dos barajas cuya calidad no es muy buena, pero por 3-4 euros compras ya una en condiciones en cualquier estanco de tu pueblo o ciudad...

en conjunto calidad precio n lo dudes, lo malo son las barajas que son calidad "chinos" pero es lo de menos...

y si, te recomiendo 300, yo estuve a punto de comprar el de 500 pero mis amigos me dijeron que era gastar dinero a lo tonto y mira si ha sido verdad...

en definitiva, te lo aconsejo totalmente y en un dia esta en casa...

saludos!
Pues lo hablare con los mios a ver como lo ven.. pero me has convencido bastante ehh jejeje

Aun asi acepto sugerencias...

PD: el del monopoli jejeje ske ya que compramos algo, lo compramos para que parezca real xDD, que debe de star mejor.. jeje
en el carrefour, con su maleta metalica pra tenerlo todo recogido, creo que vale 18 euros, se lo ha comprado un amigo y esta bastante bien.

salu2!!!
Cuando lo ha comprado??

Es que creo que esta oferta dejo de existir...
https://www.guinness.com/ie_en/pokernights/secure/register.htm

aqui puede que te salga gratis

editado que el enlace que habia puesto era a una sesion. este si debe rular, sorry.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo me lo pille en un estanco de un conocido, y me regalo un mini-maletin que encaja en uno de los huequitos del otro grandote, y viene con fichas extra a patadas.
Pues muchas gracias... mirare a ver en los estancos de la zona si tienen algo..
Yo te recomiendo el maletín del carrefour. Yo ya lo compré hace tiempo y por 18€ está bastante bien. Las fichas son de plástico y tiene algún metal por dentro para que pesen, también lleva dos barajas de poker, dados, botones de dialer, BB, SB...
Cuando salieron se agotaron casi en 3 días, por lo que no sé si seguirá habiendo. Es cuestión de llamar a los centros .

Saludos
Yo por 10 lerus me compré una caja metálica con tapete, dos barajas, juego de fichas (no recuerdo cuantas tiene) y sitio donde colocarlas en una tienda que se llama "Casa" que es así de cosas de decoración y tal.
Totemon escribió:Yo por 10 lerus me compré una caja metálica con tapete, dos barajas, juego de fichas (no recuerdo cuantas tiene) y sitio donde colocarlas en una tienda que se llama "Casa" que es así de cosas de decoración y tal.

ah, este es el primero que tuve, pero es de muy mala calidad, me lo compre en los chinos, pero bueno para empezar y ver si te gusta no esta mal...
Hoy aqui en barcelona sta todo cerrado asi que no puedo ir a ningun lado a mirar... aver mñn si encuntro algo...

si no, la oferta de ebay que comentaba loko19x69 puede que caiga jeje

Ya os dire algo
Puedes buscar por Dice Chips, esas que tienen las seis caras de un dado, por lo visto son las economicas de mas calidad y tal. Encontre una vez una pagina inglesa que podias pillar el numero que quisieras del color que te diera, por si no quereis las tipicas blancas, verdes, azules, rojas... y luego maletin aparte, pero los gastos de envio lo encarecian mucho.
Acabo de comprar este:

Imagen

49€ mas gastos....
Xan escribió:Acabo de comprar este:

Imagen

49€ mas gastos....

:O :O Que barato no?
loko19x69 escribió:por 46 euros con gastos de envio incluidos compre yo hara un mes este maletin en ebay:

http://cgi.ebay.es/Set-alum-300-fichas- ... m153.l1262

los materiales son muy buenos y las fichas son cojonudas y muy bonitas, el vendedor es rapidismo ya que al dia siguiente de ingresar el dinero ya tenia en mi casa todo...

si no te fias por internet no te fies, pero es una oferta cojonuda a tener en cuenta, ya me diras, si tienes alguna duda no dudes en rpeguntarme

saludos

Este mismo maletín IDÉNTICO, me he comprado yo por 18 euros en Carrefour. Eso sí, las fichas no son "láser" , son iguales pero normales (las Dice Chips) , pero va lo mismo: 2 barajas, dados transparentes, 300 fichas en los mismos colores, y el maletín.

Es una gozada.

También tienen mesas a 30 euros, pero la calidad de las fichas de las mesas es inferior. A mí el maletín ese me parece cojonudo.
Siento mucho reflotar el tema, pero es que hoy estuve buscando por muchos sitios, soy de barcelona ciudad. Estuve en el Corte Ingles de Plaza Cataluña, Carrefour de Glorias, Alcampo y Toy seras (xD) de Diagonal Mar, en los chinos xD, y no hubo manera de encontrar un maletin de estos de los que hablais no encontre nada de nada, alguien sabe actualmente algun sitio que lo vendan asi baratito? Algun otro carrefour o lo ke sea.

Siento el reflote y espero que puedan haber respuesta jeje gracias por todo
Nosotros lo compramos en los chinos, total pa echar una partidillas a 5 euros no hace falta mucho más!! [sonrisa]
Ya pero me interesaria un maletin de estos, como el de la oferta de carrefour pero no hay manera de encontrar por barcelona nada parecido
En el Carrefour de Valencia tienen a patadas. Pregunta a ver si los van a reponer
Hola compañeros, buscando información por ahí he encontrado esto que quizás os pueda servir de ayuda para lo que buscaís

http://www.todoporras.com/noticias/poqu ... poker.html

http://www.fichaspoker.es/

Un Saludo y ya contareís
48 respuestas