¿Donde comprar mando a distancia de Xbox?

Pues me gustaria saber si en alguna tienda fisica o on-line venden mandos a distancia para la xbox compatibles con el xmc y a un precio razonable

Salu2
Hola
Veo de cuando en cuando un mando compatible por 9,95 € por distintas grandes superficies. La última vez fue este fin de semana en un centro comercial q tiene un Erosky, un Toys 'r' us y alguna tiendecilla de juegos/videojuegos más (no recuerso en concreto, q tienda fue...)
Tb lo he visto en el MediaMark y ese mismo me lo compre hace un año o así en el carrefours.

Es cuestión de patear varios centros comerciales y...

PD: No es tan bueno como el oficial en calidad pero funciona bien yes compatible con XBMC totalmente

nos vemos ;)
Gracias por la info, la verdad es ke por aki es dificil encontrar en una gran superficie algo de xbox, probare en las tiendas pekeñas a ver si tienen algo, si no me kedara komprarlo por internet

Salu2
Te puedo asegurar que como no tengas mucha suerte te costará mas la pateada/bus/metro/gasolina que el mando y/o periferico que busques :(
hal9000 escribió:Te puedo asegurar que como no tengas mucha suerte te costará mas la pateada/bus/metro/gasolina que el mando y/o periferico que busques :(

Ya veo, y he pensao ke por el dinero ke me ahorro lo gasto en lo otro y he pensao en pedir este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-mdvd2.html
Valdra para el xmc?

Salu2
todos los mandos de xbox para manejar DVD y demas son iguales al fin y al cabo, algunos tendran mas botones que otros pero siguen siendo lo mismo, el XBMC deberia funcionar en todos ellos... sobre lo que dice hal9000 lo siento pero discrepo, en eBay por ejemplo encuentras muchos perifericos (muchos de importacion) a buen precio, por ejemplo yo vi este y no tiene mala pinta:
http://cgi.ebay.es/Mando-a-Distancia-DVD-para-Consola-Microsoft-Xbox_W0QQitemZ330053123073QQihZ014QQcategoryZ68262QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Ese lo habia visto y esta bien, pero prefiero una tienda tipo divineo antes que ebay, por esperiencias malas.
Gracias por la info

Salu2
sobre eso de las experiencias malas tambien discrepo xD si tienes 2 desos de frente y distingues la realidad de la ficcion es imposible que te timen o haya problemas, ese comprador por ejemplo tiene muchisimos votos, acaso no sugiere confianza? siempre puede suceder que haya algun problema (todos somos humanos) pero lo normal es que todo salga bien :D ademas compara el precio de ese mando contando los gastos con el de divineo, aparte ami me gusta mas ese de ebay :S
alex120 escribió:
Ya veo, y he pensao ke por el dinero ke me ahorro lo gasto en lo otro y he pensao en pedir este http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-mdvd2.html
Valdra para el xmc?

Salu2
yo lo compré en divineo, me llegó en 4 días y los gastos de envío eran 4 lerus. eso sí hay que apuntar a la X, espero que sea por que le puse unas pilas medio gastadas. por lo demás ningún problema, eso sí te puede llegar el paquete antes que la información del nº de seguimiento XD. lo envuelven en plástico de bolas, y te meten la factura arrugueteá.
GalForD69 escribió:sobre eso de las experiencias malas tambien discrepo xD si tienes 2 desos de frente y distingues la realidad de la ficcion es imposible que te timen o haya problemas, ese comprador por ejemplo tiene muchisimos votos, acaso no sugiere confianza? siempre puede suceder que haya algun problema (todos somos humanos) pero lo normal es que todo salga bien :D ademas compara el precio de ese mando contando los gastos con el de divineo, aparte ami me gusta mas ese de ebay :S

Si que tengo 2 dedos de frente, y la mayoria de mis tratos por ebay han sido geniales, pero un tio al que compre un procesador, no se le ocurrio la genial idea de enviarmelo por carta, entre 2 cartones y envuelto en papel de cocina, cuanto ponia pakete azul y 7€ de envio y como es de suponer el envio que me hizo no llego a los 2 y tirando por lo alto

Salu2
Los gastos de envio en eBay son libres, lo que no puede hacer es decirte que te lo envia por paquete azul o certificado y luego enviartelo por correo ordinario.
Los vendedores UK y USA suelen meter mucho en gastos de envio sobretodo cuando son articulos muy muy baratos.
Una vez le pille a un vendedor de UK 10 juegos de megadrive y no me hizo ni un penique de descuento... me tuve que joder porque efectivamente el vendedor no ofrecia descuento alguno por compra multiple.. [mamaaaaa]
Personalmente cuando vendo en eBay suelo meter mas en gastos
asi cubro las comisiones de eBay y al comprador no le afecta, pues es lo mismo pujar 5€ y pagar 10€ de portes que pujar 10€ y pagar 5€ de portes, el resultado siempre es 15€ en total.
Te puedo asegurar que ponia y pone (pk el anuncio ahi ta), gastos de envio 7€ por pakete azul, y me llego como dije, por no poner ni un sobre acolchado y sobre lo de meter mas gastos de envio, viendo como esta el tema en ebay con los estafadores y tal y que ebay españa pasa bastante del tema, me parece justo inflar un poco, aunque e visto como un videojuego precintado a 18€ de gastos de envio.
Yo prefiero darle dinero al vendedor para ke se lo lleve la mierda empresa, si no aunke sea un poco de off topic os pongo una conversacion de mi hermano con uno del game:
- Cuanto me darias por?:
Game cube + 1 mando + 1 juego + Mc 59 blokes
Xbox +2 mando + 2 juegos precintaos (los 2 halos)
Kindown Hearts (platinium nuevo) + Dragon Quest 8
- Pos te puedo dar poco 85€ y tirando a la alta en vales
- Me lo pensare y solo el DQ?
- Pues ahora ta mu barato 10€ o 12 en vales

Salu2
11 respuestas