Donde comprar mando de 360 Barato y original?

Hola, estoy buscando un mando de 360 wireless y flipo porque veo precios de 46€ Y me atrevería decir que si vendo mi consola no me dan ni 46€, jaja.

No hay algún sitio donde comprarlos baratos? España, UK, China? Pero eso si, que sea original porque las copias suelen ser malas.

Muchas gracias.
Si no te importa que sea seminuevo estan a 19,95 euros en game, y por lo menos aqui en caceres hay muchisimos para coger en tienda.
yo al final acabe comprándome uno marca la pava con cable en amazon por 15,85€,me llego anteayer y funciona perfectísimamente,yo también buscaba un inhalambrico,pero casi 50 pavos a estas alturas por un mando de 360 ni loco
dgx escribió:yo al final acabe comprándome uno marca la pava con cable en amazon por 15,85€,me llego anteayer y funciona perfectísimamente,yo también buscaba un inhalambrico,pero casi 50 pavos a estas alturas por un mando de 360 ni loco

Colega podrias poner le link de amazon?
Yo de ti compraría los mandos nuevos, al menos si los compras usados, no utilices los que te vengan con la consola en las tiendas de segunda mano ya que son muy malos aunque sean originales. Mejor cómpralos en el CEX, en la Game...
Langrisser escribió:
dgx escribió:yo al final acabe comprándome uno marca la pava con cable en amazon por 15,85€,me llego anteayer y funciona perfectísimamente,yo también buscaba un inhalambrico,pero casi 50 pavos a estas alturas por un mando de 360 ni loco

http://www.amazon.es/gp/product/B00M7ZI ... ge_o01_s00

ahora mismo esta a 18€,estan también en azul y verde pero estaban mas caros ahora no he mirado
dgx escribió:
Langrisser escribió:

http://www.amazon.es/gp/product/B00M7ZI ... ge_o01_s00

ahora mismo esta a 18€,estan también en azul y verde pero estaban mas caros ahora no he mirado

Gracias solo que dice que no tiene vibracion pero con que funcione bien es suficiente.
En una de las fotos se ve que no tiene motores para vibracion.

Es raro encontrar un mando "no original" de marca desconocida que de la talla. No hay mas que abrirlos para ver que flaquean en calidad de fabricacion. Los de marcas conocidas algunas veces superan a los originales.

Si es para salir del paso cualquier mando puede valer, pero hay mandos que son una agonia. Hace poco estuve probando uno de marca niensucasaloconocen y era una agonia precisamente por la vibracion. Vibraba superfuerte y a lo loco.

Dentro de los desconocidos tambien se nota diferencia de calidad. Tengo varios mandos de la primera xbox, cada uno mas desconocido que el otro. Con unos se juega perfectamente y con otros... dan ganas de tirarlos. Y costaban lo mismo. Un mal mando te puede amargar el juego.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mando del game como te han dicho con tu año de garantia.
salu2
Por 20 euros y un año esta muy bien.
9 respuestas