Donde comprar mando logitch inalámbrico

Hola, pues eso, que no encuentro en ningún sitio, ninguno de los mandos inalámbricos de logitech.
He mirado por muchas tiendas (sobretodo de la red) y en todas está agotado.

Si alguien sabe alguna donde poder comprármela, que me lo diga porfavor.

Muchas gracias!
Buff, la verdad es que están muy cotizados y son chungos de encontrar.

La semana pasada recibí yo uno que compré por ebay. Estuve un par de días mirando y al final solté 20 € g.i. por él. La putada es que es el cordless, que gasta 4 pilas AA. El bueno creo que es el precission pero no lo vi por menos de 30 € con gastos de envío. La verdad es que estoy contento con él (esos 2 m. de cable del controller s dan mucho por culo) pero me dolió soltar la pasta.

Lo bueno hubiese sido conseguir alguno de la liquidación que hizo GameStop, creo recordar que se quedaban por 10 €. Yo llamé un par de veces a todas las de Valencia y nunca los tenían.

Que tengas suerte, y a una mala echa un ojo por ebay, siempre hay algo.
Gracias.

Voy echando un ojo por ebay, pero en españa me cuesta encontrarlo, he visto alguno, pero las pujas siempre han sido de mas de 35 € con gastos, y me parecía una exageración.

En Ebay.uk, hay bastantes lo que no envian a España, y en alemania lo mismo.

Gracias de todos modos, y seguiré con mi búsqueda, que para mi esos 2 metros de cable, me tienen martirizado ;P

Saludos.
El mio me llegó de USA y me tardó una semana.
En ebay no hace falta que te vayas conectando al de cada país para ver si hay o no. Dentro de Ebay España, por ejemplo, puedes usar la opción de la búsqueda avanzada:

Articulos disponibles para: España

Así te saldrán todos los vendedores internacionales que envian artículos al país que elijas.
Hostras, pos muchas gracias, no sabia ni que habia esa opción.

Ahora mismito miro.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo viendo que me es imposible encontrarlo en ninguna tienda acabo de pedirlo por ebay en un sitio de EEUU, ya que desde Inglaterra no los envían a España y no entiendo el por qué.

Aún quedan 5 disponibles, eso sí, con los gastos de envío sube la cosa hastalos 52,12$ que son al cambio 39,09 EUR

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130111639120
A mi me ha pasado lo mismo, mire antes que nada los de UK pero no enviaba ni cristo a España. También lo he comprado en EEUU.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, ¿es el verde o el negro?
el verde parece ser que es el modelo más nuevo y las pilas duran más.
Lo demás es todo igual, creo.

¿qué tal te parece el mando?
Pues es el negro, pero bueno, compraré pilas recargables ;P

El mando, para mi es el mejor, lo tiene un amigo, y va de fábula. No he probado otros inalámbricos, pero todos dicen que el de logitech es el mejor.

Edito: No he probado todavia el mio, ya que no me ha llegado ahun xD

No vi bien tu mensaje, perdón, pero yo lo compré por eso mismo, porque un amigo mio lo tiene y por eso me convenció.

Saludos.
Es cierto, al verde le duran más las pilas..., pero porque no tiene vibración.
Trident escribió:Es cierto, al verde le duran más las pilas..., pero porque no tiene vibración.

el de la foto

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...em=130111639120

tiene vibradores si te fijas bien

yo llevo media hora mirando y he pillado este por 26€ GI

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110156071612&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=001

ahi otro modelo que no lleva vibracion

http://www.amazon.com/Logitech-Cordless-Attack-Controller-963342-0403/dp/B000ANOX2I

he estado un buen rato decidiendome yo lo queria con vibracion y verde y el que hemos pillado la tiene se ven los motores tras la carcasa traslucida

lo pillo por que vendi el mio (negor, gastaba 2 pilas no 4) y un me arrepiento [burla3]

el mismo vendedor al que he comprado tenia otro negro por 23€ GI en compralo ya por si alguien se anima

http://cgi.ebay.com/LOGITECH-WIRELESS-XBOX-CONTROLLER-BLACK-Small_W0QQitemZ110156091160QQcmdZViewItem?hash=item110156091160

saludos
bueno ya vi que alguien aprovecho la oferta que puse....
hay una tienda web de murcia que tienen los dos modelos buenos de logitech ... pero no me fío porque no sé de nadie que haya comprado. He puesto un post preguntando sobre ella, a ver si alguien me dice si es de fiar.
Gracias!
recibi el mio

en bastante buen estado excepto un pequño rayon pero va bien
Yo recibí el mio en perfecto estado, estoy muy contento con esta compra.

Y sobretodo por el placer de no tener cable, parece mentira, pero para mi es un engorro.

Saludos!
Pozi Al_Ber_ ... [sonrisa]

Va muy bien el negro, pero el verde es mas ligero y las pilas duran mas, pero en contra el color verde no me gusta tanto...

Saludos.... [360º]
Lo único que me gusta de las next-gen es que todas llevan mandos inalambricos, por lo demas ni fú ni fá
Por suerte pude pillar dos Logitech negros en BCN cuando los liquidaba el game a 12,95€, todavia tengo uno sin desprecintar [babas] (aviso no lo vendo) [qmparto]
iC3adDer escribió:Pozi Al_Ber_ ... [sonrisa]

Va muy bien el negro, pero el verde es mas ligero y las pilas duran mas, pero en contra el color verde no me gusta tanto...

Saludos.... [360º]

pero por que decis que el verde es mas ligero

yo tengo el verde y el negro y son iguales

el verde sin vibrador es mas ligero y lo que le duran mas las pilas es mentira, si quitas la vibracion duran igual

haber cuando mellegan 2 blancos que he pedido y ya tengo el completo

saludos
No es por nada Dabid2600... pero yo también tengo los dos y el peso se nota... [oki]

Igualmente, los dos van muy bien y sin duda, el echo de que sean inalambricos es lo mejor...
chao
iC3adDer escribió:No es por nada Dabid2600... pero yo también tengo los dos y el peso se nota... [oki]

Igualmente, los dos van muy bien y sin duda, el echo de que sean inalambricos es lo mejor...

entre el negro con vibrador y el verde con vibrador, o el que no lleva vibrador (concreta)

el negro y el verde con vibrador pesan igual (o casi)

el que no lleva vibradores claro que pesa menos

por cierto es david no dabid :-p

chao
Ok, david2600 X-D . No sabia que el verde también estaba disponible con vibrador...

Los dos que tengo son:

Verde sin vibrador.

Negro con vibrador. (La vibración en este la tengo desactivada por tema de consumo de batería...)

La diferencia de peso es considerable...
iC3adDer escribió:Ok, david2600 X-D . No sabia que el verde también estaba disponible con vibrador...

Los dos que tengo son:

Verde sin vibrador.

Negro con vibrador. (La vibración en este la tengo desactivada por tema de consumo de batería...)

La diferencia de peso es considerable...

hola si que lo hay con vibrador (parece un post sexual [burla3] ), fijate en mi primer post de la pagina anterior con enlaces a ebay y amazon ahi lo puse todo

a mi el que mas me gusta es el blanco, he pillado 2 de estos por 32€ GI (un chollo) haber si llegan

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320157502938&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=011

no puse la oferta por que la ultima vez se pillo un mando que puse uno de eol (un tal rivendel...) y ni posteo asi que paso de compartir ofertas ya

saludos
iC3adDer escribió:Negro con vibrador. (La vibración en este la tengo desactivada por tema de consumo de batería...)

¿Podrías resonderme a una consulta? Tengo el negro con vibración,y creo que está averiada, porque el botón de arriba del mando sólo hace vibrar el mando cuando lo pulso, pero cuando lo suelto ni vibra, ni queda activada la vibración para los juegos. ¿Sabes si lo estoy usando mal?
dCrypt escribió:¿Podrías resonderme a una consulta? Tengo el negro con vibración,y creo que está averiada, porque el botón de arriba del mando sólo hace vibrar el mando cuando lo pulso, pero cuando lo suelto ni vibra, ni queda activada la vibración para los juegos. ¿Sabes si lo estoy usando mal?

funciona mal si haber si lo arreglas

saludos
david2600 escribió:
funciona mal si haber si lo arreglas

saludos

Ok, gracias
david2600 escribió:
hola si que lo hay con vibrador (parece un post sexual [burla3] ), fijate en mi primer post de la pagina anterior con enlaces a ebay y amazon ahi lo puse todo

a mi el que mas me gusta es el blanco, he pillado 2 de estos por 32€ GI (un chollo) haber si llegan

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320157502938&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=011

no puse la oferta por que la ultima vez se pillo un mando que puse uno de eol (un tal rivendel...) y ni posteo asi que paso de compartir ofertas ya

saludos

Hey q tal!!?? te llegaron los blancos ya?. Yo es que estoy igual.. que desde que tengo mi casita con mi tele y todo tengo ahi la X classica y me repatea vilmente lo del cable :).

Este blanco es "el bueno"???. O sea igual que el verde, solo 2 pilas y mas duracion.. tiene vibracion??

Un saludo y gracias!
25 respuestas