¿Dónde comprar mando oficial? (Precios, webs...)

Eso es, en Amazon parece que está a 45€, como en Todoconsolas.

¿Alguien sabe un sitio mejor para comprar mandos de PS3? No importa si son réplicas si son nuevos (y con batería).

Muchas gracias.
como que no importa si son réplicas??? las réplicas las tienes por 15€ y son una chusta...

zavvi.es 40€, busca un código de 10% y se te queda en 36€
Waldo Faldo escribió:como que no importa si son réplicas??? las réplicas las tienes por 15€ y son una chusta...

Hola Waldo, me refería a si hubiera algún modelo de otra marca de alrededor 30€ o así. Yo me compré uno en EEUU bastante potable en este sentido.

Haré lo de Zavvi (aunque no tengo ni idea del cupón).

Gracias
Sobre el codigo, despues de realizar una compra en alguna tienda te dan uno, y hay un hilo en donde la gente los pone por si no lo van a usar(el hilo se llama algo como codigos o cupones canjeables, no me acuerdo exactamente)
sepioes24 escribió:
Waldo Faldo escribió:como que no importa si son réplicas??? las réplicas las tienes por 15€ y son una chusta...

Hola Waldo, me refería a si hubiera algún modelo de otra marca de alrededor 30€ o así. Yo me compré uno en EEUU bastante potable en este sentido.

Haré lo de Zavvi (aunque no tengo ni idea del cupón).

Gracias

aquí tienes hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento_1664159

tienes que estar atento y cazar un código
los no oficiales de gran calidad vale como uno original. las copias no te las recomiendo. lo mejor es estar atento y cazar alguna oferta como te dicen.
En el folleto de carrefour tienen la oferta de FIFA 13+Dualshock 3 en un pack por 79,90€ (creo que era ese precio centimo arriba centimo abajo) y sale justo mañana. Yo he pensado en comprar el pack y quedarme con el mando vendiendo el juego ya que no me pienso gastar tanto dinero en un juego de futbol (puedo comprar el fifa 12 o pes 2012 por 10€ y esperar otro año por el 13 sin morir) y se te queda el mando sobre los 20-30€ ya dependiendo de cuanto pidas por el juego
6 respuestas