Donde comprar mando PS3 NO ORIGINAL?

Paso de gastarme 45 e en uno original habiendo otros que van igual..
Aver si alguien me dice alguno baratillo y que vaya bien, a ser posible inalambrico!
Gracias hermanastros :)
En playmania tienen mandos no originales

Salu2
Pues los inalambricos estan sobre los 30€, pasate por algun fnac, game, gamestop, alcampo, etc... que seguro que tienen alguno, en amazon esta el original por 40€ si te interesa, ademas yo paso de comprar los no oficiales porque son de risa, ya me paso con uno de la ps2 que se me rompio a los 2 meses de tenerlo
En ciertas cosas... mejor comprarlas originales, que luego vienen lo de "mi mando no funciona", y al final acaba uno comprando el original y le sale mas caro, que si lo hubiera echo uno desde el principio.

mi consejo, mira en importacion, pero te aconsejo original. [ginyo]
Te aconsejo mirar el Compra/Venta de EOL a ver si alguno. Yo hace nada he comprado uno por 30€ nuevecito.

Un saludo
Las baterías del original seguro que merecen la pena.... Y los dualshock son mas duros que los sixaxis, así que mi recomendación es la importación.

Mirate Amazon UK que le pedí hace unos días uno a un amigo por 40 euros.
Yo tengo 2 de estos en negro y blanco http://www.miniinthebox.com/es/controla ... 02711.html
salen a 20 euros GI cada uno y son exactamente iguales a los oficiales. No pone Sony y el botón home en vez de el logo de Playstation pone P3. En cuanto a materiales y peso son exactamente iguales, el tema batería se gasta un poco antes pero no hay gran diferencia en ese aspecto.

PD: Tarda en llegar de 3 a 4 semanas.
PD2: Parece que han bajado y están a 18 eur gi.
Yo me compré en game un mando bluetooth muy bueno que se llama gioteck hf1 por 35€, te lo recomiendo, en breves colgaré un análisis que hice!!!

Te dejo el análisis AQUí
igual he estado desconectado por este foro, pero no se suponia que los mandos que no eran originales ya no funcionaban?
_destroyer4_ escribió:igual he estado desconectado por este foro, pero no se suponia que los mandos que no eran originales ya no funcionaban?

Los wireless se supone que no funcionan, el que digo yo es bluetooth así que no hay problemas :D
no original? cuando actualicen y no te vaya el mando verás que gracia...
10 respuestas