Donde comprar mando sixaxis?

Hola, ¿donde me puede comprar un mando sixaxis barato?, me da igual que sea tienda fisica, online o de fuera de España (pero online, que aun no tengo vacaciones jeje)

Gracias

SALUDOS
Yo miraria en sitios de segunda mano, ya que la gente al comprarse los Dualshock, se desacen de los otros y te saldria bastante mas barato que uno nuevo

Salu2
yo pille el mio en gamestop con 1 año de garantia, los puedes encontar como te han dicho en cualquier tienda que venda segundamano (cash converters game etc)

saludos
En mi ciudad me he pateado todos los sitios con cosas de 2ª mano que conozco y no he sido capaz de encontrar ningún sixaxis (me refiero en una condiciones aceptables) así que si alguien sabe donde comprarlos nuevos que avise porque a mi el DS3 no me gusta más que nada porque nunca uso la vibración y es un peso extra.
Sin ir mas lejos, metete en el foro de C/V, seguro que hay mas de uno que lo vende

Salu2
Pff, paso, que los mandos de esta generacion son muy blandengues y es muy facil que estén reventaos.
joni361 escribió:Sin ir mas lejos, metete en el foro de C/V, seguro que hay mas de uno que lo vende
Salu2

Totalmente de acuerdo, y los eolianos son de fiar. Saludos.
6 respuestas