¿ Donde comprar mando turbo o de disparo rapido?

estoy cansado de guiris y mas guiris que usen el famoso mando trucado, alguien sabe donde comprarlo ya dispuesto para jugar sin necesidad de montarlo porque he visto varios sitios y esta agotado, seria un favor ,gracias
p.d: prometo que contra españoles no lo usaria xD
Esto del Live cada vez va a peor... ojala se detectara de alguna forma estos mandos y se banneara a la gente...

Saludos
yes.

respondiendo a tu pregunta en ebay fijo, pero es una pena
a parte de ebay, alguna tienda fisica u online?
Hola, por lo visto es un simple pic, el codigo .hex debe rular por algun sitio, has mirado por la red p2p? que yo he estado buscando por google y no doy con nada.
a mi me daria verguenza usar eso o cualquier otro cheto con el asco q dan [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que hacen exactamente estos mandos?
Disparar 20 veces mas rapido. Miradlo por el tema de la scene no el de los chetos.
como buen gamer no usaria estos mandos, es una pena que quieras usarlo. Yo al que veo algo raro, presento queja siempre.
La gente q usa cualkier tipo de cheto , sin duda , es q no confian en sus capacidades para poder ganar una partida .

Salu2
A los que utilizan esto botones (guiris o no) se les tendría que autodestruir la consola al presionarlos.
Estoy hasta los c_____s de estos tramposos.

Podrán ganar la partida y conseguir muchos puntos pero son unos tramposos. Y ellos lo saben. Yo no me sentiría orgulloso ganar haciendo trampas. Aquí no se gana dinero. Se gana prestigio. Y esto no se logra con trampas.

Salu2. [+furioso]
no se la gracia que tiene jugar con estos mandos, somos unos pocos jugando al live, si vemos algun guiri o de aqui, vemos con un mando de estos, presentamos quejas siempre, porque ya da asco jugar, alfinal os quedareis jugando al live los tramposos.
Sin ofender pero pienso que los que usan estos mandos en el live 360, como cualquier tipo de cheto en cualquier plataforma jugando online son unos Lammers que se dedican a estropear el entretenimiento de los demás.
"el que este libre de pecado que tire la primera piedra". [poraki]

http://brianspdr.com/allkitinstructionsstart.html
Lamentablemente no podemos hacer nada... y tenemos que aguantarnos a estos lammers de mier........

Yo sinceramente espero que Microsoft comience a tomar medidas limitando la cantidad de paquetes enviados... pero bueno no creo que lo vayan a hacer... solo queda jugar solo con Friends cercanos los cuales sabemos no haran trampa, pero... pierde toda la esencia del LIVE.

Una verdadera lastima...

Me cago en los que usan estas mierdas, los que las buscan y los que ayudan a encontrarlas... y me cago en ellos con mucha honra.

Saludos
Yo tambien se cagar y me cago en tod@s los que juegan online con copias.ya que tienen miedo a que se rompa el disco original por no decir la palabra la cual no tiene soporte o ayuda por aqui.Ladrones de mierda!!!!!!Cuando empiezan los barneos son los primero que estan LLORANDO [buuuaaaa] [mamaaaaa] por aqui [poraki] . [bye]

http://presionastart.com/foros/index.ph ... opic=11444
marcosgue escribió:Lamentablemente no podemos hacer nada... y tenemos que aguantarnos a estos lammers de mier........

Yo sinceramente espero que Microsoft comience a tomar medidas limitando la cantidad de paquetes enviados... pero bueno no creo que lo vayan a hacer... solo queda jugar solo con Friends cercanos los cuales sabemos no haran trampa, pero... pierde toda la esencia del LIVE.

Una verdadera lastima...

Me cago en los que usan estas mierdas, los que las buscan y los que ayudan a encontrarlas... y me cago en ellos con mucha honra.

Saludos

Vamos a ver, un poquito de respeto, ya que no eres nadie para hablar asi. Yo he conseguido despues de mucho buscar el hex para programar el codigo en pics 12F683. Y no lo utilizo para jugar en el live. Asi que antes de cagarte en la gente, piensa lo que dices, que hay gente como yo que solo lo hace para modificar el mando.

Y respecto al mensaje de rjosel, si no te gusta que juguemos con las copias al live, te aguantas y cuando nos baneen, nos aguantaremos nosotros.

Perdon por la subida de tono, pero usuarios que se registran hace unos pocos dias ya vienen a decir que eso esta mal... en el foro de scene!, en que cabeza cabe...
rjosel escribió:Yo tambien se cagar y me cago en tod@s los que juegan online con copias.ya que tienen miedo a que se rompa el disco original por no decir la palabra la cual no tiene soporte o ayuda por aqui.Ladrones de mierda!!!!!!Cuando empiezan los barneos son los primero que estan LLORANDO [buuuaaaa] [mamaaaaa] por aqui [poraki] . [bye]

http://presionastart.com/foros/index.ph ... opic=11444

yo no entiendo tus palabras, si no fueran por la gente que juegan con las copias, jugarias solo tu al live o 4 gatos, porque todo el mundo pagan el live como tu.
a ver , aunque no me guste ,resulta que el turbo es LEGAL , al que no le guste que se valla al viva piñata ,es lo que hay ,incluso el mando oficial de modern warfare 2 lo trae de serie
http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

por cierto ,flashear la consola si es trampas , o hacer el truco del zonealarm . si alguien tiene el susodicho mando puedes defenderte ,si estas lageado , no puedes hacer nada ,o los trucos para buscar anfitrion , si tienes el ordenador encendido , descargando , con el msn , el ares y el emule ,no juegas mal por el anfitrion guiri ,los demas juegan mal por ti , y cuando haces el truco del anfitrion te conviertes en un lager ,mucho peor que usar el mando turbo.

todo esto se solucionaba poniendo una limitación de ping , como en los server del counter strike ,y el que no pueda jugar que se lo curre para poder jugar ,esa gente es la que se carga el live ,sin hablar de buggers ,standbyers( o como se escriba ).

lo del mando es lo de menos , sobretodo cuando a dia de hoy es legal , nos guste o no
itineranT escribió:a ver , aunque no me guste ,resulta que el turbo es LEGAL , al que no le guste que se valla al viva piñata ,es lo que hay ,incluso el mando oficial de modern warfare 2 lo trae de serie
http://gear.ign.com/dor/articles/101848 ... 82509.html

por cierto ,flashear la consola si es trampas , o hacer el truco del zonealarm . si alguien tiene el susodicho mando puedes defenderte ,si estas lageado , no puedes hacer nada ,o los trucos para buscar anfitrion , si tienes el ordenador encendido , descargando , con el msn , el ares y el emule ,no juegas mal por el anfitrion guiri ,los demas juegan mal por ti , y cuando haces el truco del anfitrion te conviertes en un lager ,mucho peor que usar el mando turbo.

todo esto se solucionaba poniendo una limitación de ping , como en los server del counter strike ,y el que no pueda jugar que se lo curre para poder jugar ,esa gente es la que se carga el live ,sin hablar de buggers ,standbyers( o como se escriba ).

lo del mando es lo de menos , sobretodo cuando a dia de hoy es legal , nos guste o no

Legal sera legal pero fuera del live xD
20 respuestas