ibrahimovic_28 escribió:El mío lo compré en un game de segunda mano a 20 euros hace un año y nunca he tenido problemas con el mando. Está perfecto. Date una vuelta por el game de tu ciudad por si ves alguno.
Zweinhander escribió:@accanijo si, lo comprobé todo, aparte era un tío al que le había comprado más cosas jajajaja. Pero buen apunte, mirad bien los tornillos y demás.
Aparte este venía con caja instrucciones y demás. Una joyita.
davigar escribió:Yo tengo una falsificación de las de 10€ en g**rbest y la verdad que para el precio que tiene y las horas que le he metido va genial y la batería dura como el original aunque claro, el original no lo he podido probar.
accanijo escribió:Zweinhander escribió:Como dijeron por aquí, nuevo si encuentras, seguro que te sablean a tope.
Yo hace 2 meses estuve buscando porque me había quedado con 1 mando pro solo(el otro lo rompió mi hermana....) Y me pedían barbaridades( uno me pidió 120 euros.
Así que lo que hice fue buscar por Wallapop y encontré uno casi nuevo y con caja por 25 euros.
Te recomiendo que hagas eso.
En wallapop? Pues comprueba que el tornillo de la tapa de la batería sea negro, como sea plateado es una falsificación, te lo digo porque abundan en wallapop, yo mismo he denunciado unas pocas.
Zweinhander escribió:Como dijeron por aquí, nuevo si encuentras, seguro que te sablean a tope.
Yo hace 2 meses estuve buscando porque me había quedado con 1 mando pro solo(el otro lo rompió mi hermana....) Y me pedían barbaridades( uno me pidió 120 euros.
Así que lo que hice fue buscar por Wallapop y encontré uno casi nuevo y con caja por 25 euros.
Te recomiendo que hagas eso.
porfaplis escribió:En el cash de elche el sábado vi uno en bastante buen estado estéticamente, por si alguien de estos lares está interesado.
porfaplis escribió:En el cash de elche el sábado vi uno en bastante buen estado estéticamente, por si alguien de estos lares está interesado.
The_PoWeR escribió:Esa opción quizá sea atractiva para quien la tenga modificada, si no no vale. De todas formas otros incluso modificada les gusta jugar con los mandos originales. Ya conocia la opción que has puesto, pero está bien decirla por si alguien no lo sabe.
Un Saludo !
malosoxxx escribió:Ufff complicado. Yo pille en Octubre el último que había en ECI de mi ciudad, ninguna otra tienda lo tenía, fui allí de chiripa.
vicoro escribió:Opciones
Subir adjunto
abeliyo86 escribió:Nuevo a estrenar esta difícil por que suelen pedir una burrada, los he visto por 70€ y mas, a dia de hoy casi la mejor opción salvo que encuentres alguno de oferta en Wallapop es Cex, los tienen a 35€ y al menos el que yo compre estaba que parecía que no lo habían usado.
herejedeldesi escribió:Yo lo compré hace un par de meses a estrenar en Ebay por unos 30 y pico.
djlogan83 escribió:Yo me pille estos dos en una oferta de amazon por 15€ los dos
https://www.amazon.es/dp/B073WVR6CC/ref ... il_1?psc=1</div>
Están genial, y funcionan perfectamente. Lo malo es la sensibilidad de los Joystick, para juegos de precisión pues no son como el tabletomando o el oficial, pero para lo demás van genial.
Un saludo!!
juanjo6667 escribió:Yo compré el mio en Cex, el original de Nintendo, el que compré está impoluto, como nuevo. Se juega muy bien con este mando.
vicoro escribió:Hola, estoy buscando para comprar un mando Wii u pro oficial pero veo que es complicado conseguirlos ¿Sabéis dónde encontrarlos? En su defecto ¿qué mando no oficial es el más recomendable?
</div>
¡Gracias!
vicoro escribió:Hola, estoy buscando para comprar un mando Wii u pro oficial pero veo que es complicado conseguirlos ¿Sabéis dónde encontrarlos? En su defecto ¿qué mando no oficial es el más recomendable?
¡Gracias!
Chicos, que os parece este enlace?
www.stansononlinestore.comLo veis fiable? Lo tengo en cesta a falta de pagar, 27 envio gratuito, pero no se yo.. parece el oficial por las fotos.
Al pagar me aparece el logotipo de Paypal,pero veo que la pagina no usa protocolo seguro..
Estoy entre uno de esos o uno clon de amazon con dos años de garantía.
PD: Soy nuevo poseedor de wiiU, si queréis echarle un vistazo a mi hilo y resolverme alguna duda
hilo_nuevo-poseedor-de-una-flamante-wiiu-que-ganas-le-tenia_2270847