Donde comprar Mandos/Accesorios PS3

Hola, he decidido comprarme una ps3 ultraslim ya que me he mudado con mi novia y jugar yo solo en el pc no es lo mismo, así que hemos decidido ir a por una ps3, pero querriamos comprar micros y ps move ya que estamos para poder aprovechar los ultimos juegos y demás que vayamos encontrando de segunda mano. Sabeis donde puedo encontrarlos bien de precio que no sean la salvajada de turno del MediaMarkt.

Tengo un mano que compre en focalprice refurbished y va genial, con lo que 2 mandos ya tenemos el problema viene con el psmove y los micros para el singstar, si me podeis recomendar alguna web donde estén bien de precio os lo agradecería.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo te recomendaria tiendas game o similares.
saludos
yo creo que podrias buscar por internet con un poco de esmero encuentras tiendas que venden cosas baratitas
Recuerdo haber visto hace un par de semanas (o meses) Move originales refurbished, originales nuevos y genericos nuevos en Focalprice y Miniinthebox, lo único que no vi fue la cámara.

Micrófonos también he visto, pero no se que calidad tengan estos artículos en esas paginas.
Para accesorios y apaños para la consola de precios tiraos, hay varios grandes almacenes chinos que venden baratísimo como el mencionado miniinthebox o dx.com, la antigua dealextreme. A menudo ni te cobran envio aunque pidas chorraditas.
Pues si no quieres comprar a game y similares y no quieres que sea chino, lo mejor es el apartado de compraventa de el foro, si cumples los requisitos
5 respuestas