¿Donde comprar mandos de xbox baratos?

Hola chicos, resulta que el ultimo mando que me quedaba me lo he cargado (es lo que tiene ponerse en la ventana de tu casa con el mando en la cornisa cuando estas hablando con el vecino xD), quisiera saber si hay agun lado online en especial en el que vendan mandos baratos y que no sean tan caros como los de las tiendas físicas. Muchas gracias.
Hola, yo me compre uno hace un par de dias, y mas barato que en dealextreme.com no lo vas a encontrar....
Al cambio sale por menos de 25€ (lo de version OEM es porque viene sin manual ni nada...)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435

Y la tienda totalmente fiable, el envio es gratuito PERO tardara sobre unos 15 dias en llegarte a casa...
En gamestop creo que tenían la edición halo por 25 Euros.
O en tiendas de Inglaterra: play.com, amazon.uk...
No te ha dado por mirar lso de segundamano en game? 20€ los mandos inalambricos

Y los edicion halo por 25€ no los busces porque yo he llamado a unos 20 gamestop y nadie tenia xDD
En un videoclub de mi barrio los tienen por 20€ el mando con cable y 30€ el inalambrico. Nuevos y oficiales claro.
xino1986 escribió:Hola, yo me compre uno hace un par de dias, y mas barato que en dealextreme.com no lo vas a encontrar....
Al cambio sale por menos de 25€ (lo de version OEM es porque viene sin manual ni nada...)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435

Y la tienda totalmente fiable, el envio es gratuito PERO tardara sobre unos 15 dias en llegarte a casa...

¿Ese mando es auténtico?
Liyo_jumper escribió:
¿Ese mando es auténtico?

Por lo que pone y lo que dice la gente, si....
Pues si te digo mi caso, yo me compre ayer un mado original de Xbox360 por 30 euros, en su paquete original y simplemente mire en segundamano.com. Puedes probar suerte suele haber gangas de vez en cuando.
Editado.

Tienda Española, 30€ lo recibes el dia siguiente en tu casa (si lo pides antes de las 3) y encima te mandan regalos con el pedido siempre.

Yo he comprado y estoy muy contento con esta tienda. Saludos.

Editado: No me deja poner el link.
Muchas Gracias por vuestros consejos, sabeis si las tiendas esas de play.com y amazon.uk son bastantes fiables?
Jamdberto escribió:Muchas Gracias por vuestros consejos, sabeis si las tiendas esas de play.com y amazon.uk son bastantes fiables?

100%
SOADxt escribió:Editado.

Tienda Española, 30€ lo recibes el dia siguiente en tu casa (si lo pides antes de las 3) y encima te mandan regalos con el pedido siempre.

¿No puedes poner el nombre de la tienda?
Gracias
Liyo_jumper escribió:
SOADxt escribió:Editado.

¿No puedes poner el nombre de la tienda?
Gracias

No se porque esta censurado, la tienda se llama xtralife.
xtralife parece interesante, y por fin un servicio online de venta de accesorios que envie articulos a canarias.
Bueno, la verdad es que es muy dificil conseguir una tienda que de servicio a Canarias. Para mi la mejor es Alechip, no nos cobra el IVA y es pa mi la única que hace el envío a Canarias contrareembolso.
Jamdberto escribió:Hola chicos, resulta que el ultimo mando que me quedaba me lo he cargado (es lo que tiene ponerse en la ventana de tu casa con el mando en la cornisa cuando estas hablando con el vecino xD), quisiera saber si hay agun lado online en especial en el que vendan mandos baratos y que no sean tan caros como los de las tiendas físicas. Muchas gracias.

Eso me pasó a mí pero con el mando de la TV xDDD
17 respuestas