¿Donde comprar mandos de xbox?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el mando de mi xbox1 jodido, ¿alguna tienda fisica donde comprar un mando? he buscado pero nada... gracias. (O alguna web donde se pueda pagar contrareembolso)
En game tienes mandos para la xbox , lo que no se yo es si estaran bien de precio y si envian contra reembolso.

un saludo
En gamestop los hay inalambricos por 19.90€, supongo que tendran alguno con cable tambien......... :cool:
asderr escribió:En gamestop los hay inalambricos por 19.90€, supongo que tendran alguno con cable tambien......... :cool:

¿Te refieres a XBOX o XBOX360? Lo digo porque si, como es de suponer, te refieres a XBOX me interesaría y mucho el comprar uno.

Saludos.
De xbox, el inalambrico es un poco mas pequeño que el controler s, pero es muy comodo, el unico pero es que no tiene vibracion, y sin cables creo que tambien los hay, mañana a ver si me acerco al que tengo cerca de casa y te digo exactamente lo que hay, saludos.

En chipspain tambien tienes uno con cable por 16€ + gastos.

http://www.chipspain.com/Xbox/Accesorios-Xbox/

Y en mod center por 14€ + iva + gastos inalambrico.

http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=11&md=1
asderr escribió:De xbox, el inalambrico es un poco mas pequeño que el controler s, pero es muy comodo, el unico pero es que no tiene vibracion, y sin cables creo que tambien los hay, mañana a ver si me acerco al que tengo cerca de casa y te digo exactamente lo que hay, saludos.

Supongo que te refieres a este

Imagen

Pues no tiene mala pinta ;)
Ese es, yo lo tengo pero de la marca madcatz, pero es el mismo y funciona de lujo y al ser pequeño es mas comodo que el controler s, lo unico que le falta lña vibracion, pero a mi no me hace falta.

Saludos.
Que tal la cruceta de susodicho mando?

Es que a mi justo la cruceta es lo que mas me jode del controller s y del logitech wireless.
kanyero escribió:Que tal la cruceta de susodicho mando?

Es que a mi justo la cruceta es lo que mas me jode del controller s y del logitech wireless.

Yo normalmente uso el stick analogico, pero no recuerdo me haya dado nunca problemas la cruzeta, saludos.
8 respuestas