¿Donde comprar mandos ps2 oficiales de SONY en Madrid?

Hola a todos. Necesito comprar un mando de ps2 oficial de SONY, he ido a tiendas del tipo Carrefour, Corte Ingles, etc... pero solo encuentro mandos no oficiales. ¿Conocéis de algún sitio donde vendan aun mandos oficiales en Madrid? (me da igual que sean de segunda mano).

Por otra parte también me gustaría arreglar el que tengo, para ello necesito el circuito integrado del mando para remplazarlo. ¿Esto lo venden? y si es así ¿donde lo venden?

Gracias de antemano y un saludo.
el mando lo tienes en game por 30 euros y lo de arreglar el mando no creo que vendan el circuito pero bueno

un saludo y espero haberte ayudado
Como dijo el compañero, prueba en game o gamestop. Otra posible opción que no has nombrado es el Alcampo, suelen tener tanto mandos como memory cards.
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Ayer probé en FNAC y tampoco [buuuaaaa] . Por tanto me queda GAME o GAMESTOP como me indicáis. En Alcampo tienen lo mismo que en Carrefour mandos clónicos pero oficiales de SONY nada.
Yo soy de Vigo, y aquí en el Alcampo aún tienen unos cuantos, si no lo consigues, yo te lo podría enviar, sin fallo.
En algunos mediamarkts lo suelen tener por 29.95 euros.
En tuconsola y en nosolochips tienen bastantes.

Un saludo!
7 respuestas