Donde comprar mandos xbox

Hola, quisiera saber donde puedo comprar mandos para la Xbox. He estado mirando en Twenga y hay algunos a buen precio, pero no puedo registrarme para confirmar la compra. Espero vuestra ayuda. Gracias-.
Algo y nuevo tienes por ebay. Despues es posible que en alguna tienda online quede algo. Yo vi no hace mucho que aun tenian en Gamestop de su propia marca, sino ya sabes, de segunda mano en algun Cash o Cex o en el apartado de compra-venta en este mismo foro. Un saludo :)
(mensaje borrado)
Si eres de Canarias mira en el cash de ahi, un amigo de canarias hace pocas semanas se saco 2 o 3 mandos s de la xbox 1 por pocos euros...
Bueno, es tener suerte. Si alguien vende una xbox con más de un mando en un Cash, posiblemente ya tienes unos mandos a tres euros. Luego a ver en que estado se encuentran. Los mejores los encontre en el Cash de Vecindario (Gran Canaria) que me dieron dos cristales por siete euros pero es que estaban sin usar con el cable todavia prensado y los sticks sin perder ni una pizca de grid. En cuestión de mandos ya voy servido para un par de años aún así suelo pasar por los cash de vez en cuando a ver que hay.

Marcos_A_M escribió:Hola, quisiera saber donde puedo comprar mandos para la Xbox. He estado mirando en Twenga y hay algunos a buen precio, pero no puedo registrarme para confirmar la compra. Espero vuestra ayuda. Gracias-.

Lo que puedo hacer es avisarte si veo alguna oferta en algun cash. Pasame un correo que utilices por privado (MP) y te voy contando lo que hay por esos cash de la isla.

Un saludo.
trigolimpio escribió:Bueno, es tener suerte. Si alguien vende una xbox con más de un mando en un Cash, posiblemente ya tienes unos mandos a tres euros. Luego a ver en que estado se encuentran. Los mejores los encontre en el Cash de Vecindario (Gran Canaria) que me dieron dos cristales por siete euros pero es que estaban sin usar con el cable todavia prensado y los sticks sin perder ni una pizca de grid. En cuestión de mandos ya voy servido para un par de años aún así suelo pasar por los cash de vez en cuando a ver que hay.

Marcos_A_M escribió:Hola, quisiera saber donde puedo comprar mandos para la Xbox. He estado mirando en Twenga y hay algunos a buen precio, pero no puedo registrarme para confirmar la compra. Espero vuestra ayuda. Gracias-.

Lo que puedo hacer es avisarte si veo alguna oferta en algun cash. Pasame un correo que utilices por privado (MP) y te voy contando lo que hay por esos cash de la isla.

Un saludo.

Ahi que buen vecino... ya mismo os veis en directo y a comer palomitas...

mientras se espera para viciarse los viernes por la noche...
5 respuestas