Donde comprar mangas online fiables ?

Hola muy buenas veran lamentablemente vivo en Ceuta y aqui no hay tiendas de mangas... me gustaria poder comprar mangas online y que me lleguen aqui ¿alguna pagina que sea fiable? : S y barata si es posible y de primera mano xD
En este mismo subforo tiene el hilo sobre las tiendas online
bikooo2 escribió:En este mismo subforo tiene el hilo sobre las tiendas online

¿Donde xD porque yo no encuentro el hilo?
Coco_Terri escribió:

hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615
Lo he subido yo hace un rato preguntando por la tienda online de Panini
bikooo2 escribió:
Coco_Terri escribió:

hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615

Gracias al final lo llegue a encontrar antes pero gracias que son muchos hilos T.T
Yo venía a ofrecerte nuestros servicios (tenemos una tienda física y haciendo pedidos grandecillos el envío saldría tirado de precio), pero claro, es que con Amazon no hay quien pueda :P

Saludos!
Amazon: envío gratis, 5% de Dto y encima con ofertas como la del 10% de hace poco en el Día del Libro... debe ser una gran putada para las librerías pequeñas,es imposible competir con eso.
Fnac.es también es una buena alternativa.
Si en tu ciudad hay agapea te lo recomiendo lo pides por internet y lo llevan a la librería de tu ciudad sin gastos de envío.
Yo aconsejaría antes que Amazon, Dreamers -> Igualito que amazon (5% de descuento en todo, incluso más por ofertas), y por cada 100 puntos que reúnas (1€ = 1 punto) te hacen 5€ de descuento en tu próxima compra. Creo que es de las mejores opciones, y además, a la península tenéis envío gratis por compras superiores a 40€.

Para mi es un chollazo, encima, en los 5 años que llevo comprando ahí cero problemas.
He mirado en amazon y me cuesta 2 mangas de tokyo ghouls 20,60 € O_o Demasiado caro para 2 mangas no? :S :S
Coco_Terri escribió:He mirado en amazon y me cuesta 2 mangas de tokyo ghouls 20,60 € O_o Demasiado caro para 2 mangas no? :S :S

Primero asegurate de que estas comprando la versión español (si es la que quieres). Al ser de norma debe rondar los 7.50-8€, y luego ten en cuenta que los gastos de envio son gratuitos a partir de 19€ (si recuerdo bien) en libros.
13 respuestas