Donde comprar máquina para rellenar cartuchos de tinta?

Pues eso, que estaria interesado en comprar una y tan solo me sale googleando, o bien paginas sudamericanas o bien franquicias del gremio y yo lo que quiero es la compra directa de la maquina, alguien sabria orientarme un poco?
Ha que te refieres con máquina?
En eBay tienes para rellenar con jeringuillas o ciss, para utilizar tu tinta
hola, pues me refiero a una maquina que crea vacio, y vacia o rellena el consumible, vamos como lo que tienen en las tiendas LOW COST de cartuchos, que ponen DESDE 5 EUR. rellenamos tu cartucho ( aunque luego te cobren 10 o mas por HP´s :) )
No uses mayúsculas en todo el título del hilo...
gejorsnake escribió:No uses mayúsculas en todo el título del hilo...

ostras, se me activaria el MAY. no habia reparado en ello, pues ya se de la norma, disculpa y gracias por la correccion.
Hay una empresa llamada Ahorroentinta a la que hace tiempo compro la tinta a granel, y venden cartuchos rellenables y CISS.

Edito:
Veo que hablas de máquina dacío. No sé qué es eso, pero yo los cartuchos hace años que los relleno con una jeringuilla normal y corriente.
MaxVB escribió:Hay una empresa llamada Ahorroentinta a la que hace tiempo compro la tinta a granel, y venden cartuchos rellenables y CISS.

Edito:
Veo que hablas de máquina dacío. No sé qué es eso, pero yo los cartuchos hace años que los relleno con una jeringuilla normal y corriente.

si, lo que busco es la maquina es si, lo mismo que se hace con jeringas pero digamos mas profesional, lo que vienen usando en las tiendas estas baratas de rellenado de cartuchos, veo que hay franquicias que lo unico que hacen es ponerte la maquina y 4 pegatinas en los cristales, te explican como va y a tirar millas....eso sí, les has de dar de 5000 eur para arriba [boing] por ello quiero comprar o intentar saber el precio directo de venta de la maquina en cuestion, pero por mucho que googleo, o en youtube, nada, demostraciones pero nada de venta, excepto en sudamerica ¬_¬ [triston]
Pero para que la quieres?

Si es para uso personal olvidate porque valen un huevo y no amortizaras el coste ni de lejos.

Si es para montarte una empresa vete olvidando fuera de cadenas porque el mercado esta muy copado. Y si es que tienes una empresa ves calculando que a parte del coste de la maquina has de sumarle luz y complementos. Asi como un seguro de rotura.

Calcula que la maquina cuesta entorno los 3000€. Si es la que pienso que dices. Y que a parte te estan ofreciendo no solo el saber como se usa. Sino un mantenimiento.

Aunque si es para uso personal y como mucho aspiras a vender a tus amigos y montarte, como mucho, un chiringuito en internet. Vete olvidando.
lacupula escribió:Pero para que la quieres?

Si es para uso personal olvidate porque valen un huevo y no amortizaras el coste ni de lejos.

Si es para montarte una empresa vete olvidando fuera de cadenas porque el mercado esta muy copado. Y si es que tienes una empresa ves calculando que a parte del coste de la maquina has de sumarle luz y complementos. Asi como un seguro de rotura.

Calcula que la maquina cuesta entorno los 3000€. Si es la que pienso que dices. Y que a parte te estan ofreciendo no solo el saber como se usa. Sino un mantenimiento.

Aunque si es para uso personal y como mucho aspiras a vender a tus amigos y montarte, como mucho, un chiringuito en internet. Vete olvidando.

no, es para rentabilizarla vendiendo, pero freelance [poraki]

es decir, estoy con el papeleo y contacto de proveedores para la apertura de una PYME de venta de ordenadores y consolas y reparacion de los mismos, era un add al negocio, de hecho tengo justo enfrente del local un chiringo de esos de tinta, era mas como un plus, la verdad es que por 3 mil pavos creo que puede salir rentable como añadido de la tienda, a no ser que me corrijan aqui algun experto, por esto lo pregunto en nuestro foro de EOL, porque siempre que me he orientado a traves de alguien de aqui me ha ido bien :)

y al conocer el precio sabes donde podria conseguirse?
De fabricantes tienes a inkobel. Por ejemplo.

Yo ya te digo que no es buena idea. Piensa que la tinta recargable es veneno para las impresoras y mas si esta es de las baratuchas.

A la que tengas un consumible que explote dentro de la maquina y la deje inservible tendras que comerte el marron.
Yo de ti me olvidaba yaaaaa del asunto. Yo trabajo en una empresa de reciclaje de cartuchos de toner y también tenemos tintas, y al final el beneficio es mínimo, ya que siempre dan problemas y hay que cambiar el cartucho al cliente. Nosotros al final decidimos no rellenarlos nosotros y que nos lo haga otra empresa que se dedica a ello. Y no veas la de defectuosos que le enviamos cada semana. Créeme no sale rentable. Los toner si pero las tintas no. Ademas los cabezales de las impresoras terminan de estropearse por utilizar estas tintas con el tiempo.
Animo con tu proyecto compañero, es bueno ver que la gente emprende.
12 respuestas