¿Dónde comprar más barato el adaptador red, memory´s y HD para PS2?

Quería saber, por experiencia vuestra, donde puedo comprar a más bajo precio: el adaptador de red, memorys, y HD para PS2. No soy reticente a comprar por internet xD

SAludos _CaMeL_
Aqui hay un foro de compra-venta, aunque tienes que tener 3 meses de antiguedad y un cierto numero de mensajes para acceder a él.

Supongo que mejor que en ese foro no habrá en muchos sitios.
Siempre tienes e-bay y las tiendas asociadas a esta página para 'tirar del hilo' y ver precios.
Si pongo aquí la url de una página web pa preguntar si los precios de esa páginas son justos, violo alguna norma??

SAludos _CaMeL_
Yo aprovecho este hilo pa preguntar tb aparte de donde es más barato, si sabeis de tiendas físicas que aún les queden, porque por mi ciudad ya me dicen q no tienen en ningun lado, y necesito uno!!
Me refiero a tiendas rollo centro mail, o media market...preferiblemente por la zona d elche o alicante, pq no me hace mucha ilusion comprarlo online, aunq si no me queda mas remedio...
Están subiendo de precio lo que no tiene nombre con esto de que ya no los fabrican, por ebay difícil es verlos a menos de 50 euros ya, en divineo los han subido también de precio a 50 euretes... voy a guardar el mio como oro en paño a ver si dentro de un mes me lo compran por lo que valga la xbox 360 xDD
Yo me compre todo en un patrocinador de la pagina, pero no recuerdo en cual, mira por todos y seguro que encuentras.
Sino ebay
En el mercadillo o en eBay
Va a tocar comprarlo en ebay y ya se estan empezando a ver por mas de 60 euros mas gastos de envio.Yo tambien necesito uno y me va a tocar los 70 euros de golpe.Pero mas vale asi,porque me ahorro una lente y grabarlos en un dvd 0.60 €.Chao
Yo se de una tienda donde tienen y bien baratos,solo hay un problema....tienes que pedir el kit con HD y HD Advance/loader.....
Yo compre lo que dices en uno de los patrocinadores de aqui. Mira en todos ellos y mira el precio mas economico

Saludos
Calle Arenal 8, Gold Price DVD. Metro SOL. al lado de preciados.
Leñe, si yo tengo uno casi sin estrenar y que no uso. De verdad están subiendo tanto de precio?

Salu2!!

PD: Uno nunca sabe los tesoros que tiene por casa. XD
AzagraMac escribió:Calle Arenal 8, Gold Price DVD. Metro SOL. al lado de preciados.

Esa tienda ya no los tiene [decaio]
12 respuestas