Donde comprar material retro en BCN y cercanias

Hola buenas, escribo este post porque me gustaria sabier donde puedo conseguir consolas y juegos retro en BCN o cercanias, aparte de internet claro, nunca he ido a los encantes ni al mercado de san antonio, pero ahi me han dicho que hay muchas cosas?

Alguien sabe horarios, localizacion, y algo mas de info?

En granollers hay una tienda de segundamano pero no tienen mucha cosa...

Saludos!
Compañero referente a los mercados tanto los Encantes como el de Sant Antoni, los encantes los tienes abiertos todas las mañanas del lunes, miercoles, viernes y sabado horarios pues mas o menos depende de lo que quieras madrugar y hasta las 3 de la tarde o algo mas. Luego Sant Antoni los domingos por la mañana te aconsejo sobre las 8h o algo mas tarde hasta el mediodia tambien. espero haberte ayudado ;)
Daniels escribió:Sant Antoni los domingos por la mañana te aconsejo sobre las 8h o algo mas tarde

A las 8h no está ni el barrendero XD para las tiendas de videojuegos a las 10:00/10:30
ok, muchas gracias!!

Y que tal es la calidad? estan los juegos echos polvo? o hay de todo y hay que ir para ver?

gracias!!

hay mas tiendas por aki en catalunya??
Hay de todo por el Mercado de Sant Antoni y otros sitios donde mirar??, pásate por las Cash
Donde comprar retro?
Pues actualmente la cosa esta xunga, donde mas retro hay es en el mercado de Sant Antoni, hay un viejo que si le traes material sobrante que tengas por casa y puede que te lo cambie por algo que te interese.
En los cash lo veo difícil que encuentres algo que te interese...
Jack90 escribió:Donde comprar retro?
Pues actualmente la cosa esta xunga, donde mas retro hay es en el mercado de Sant Antoni, hay un viejo que si le traes material sobrante que tengas por casa y puede que te lo cambie por algo que te interese.

Pata chunga!! XD
MyoCid escribió:

Pata chunga!! XD

Si si...A mi me queda una semana para ver el mercado...
Voy a estar 1 semana mas sin ver la luz xxxD
(Bueno ahora tengo tiempo de quemar todas las consolas)
Solo los canteros sabemos los sitios secretos donde pillar retro. :)
FFantasy6 escribió:Solo los canteros sabemos los sitios secretos donde pillar retro. :)

¿Tú eres cantero prueberiano?
solbadguy0308 escribió:¿Tú eres cantero prueberiano?

No, soy de una cueva, y tenemos un himno
"a la mierda, a la mierda, menos los de mi cueva!"
Jack90 escribió:
MyoCid escribió:

Pata chunga!! XD

Si si...A mi me queda una semana para ver el mercado...
Voy a estar 1 semana mas sin ver la luz xxxD
(Bueno ahora tengo tiempo de quemar todas las consolas)

A ver si te acabas el My Hero y me cuentas el final [carcajad]
FFantasy6 escribió:Solo los canteros sabemos los sitios secretos donde pillar retro. :)

Imagen

Se dice pueblerino
MyoCid escribió:

Se dice pueblerino

Prueberiano = del subforo Pruebas, de EOL.

wiki/Logros_de_pruebas

Así mismo, existían los canteros y los movimientarios en ese subforo y se lió una gorda, para más información, pregunta allí o preguntar a Cyber_Perez o rebusca en Feedback.

Eres de BCN o Catalunya?? Podrias decirme algun sitio, tranqui que mi poder adquisitivo no te va a conllevar rivalidad....

saludos!!
solbadguy0308 escribió:Así mismo, existían los canteros y los movimientarios en ese subforo y se lió una gorda, para más información, pregunta allí o preguntar a Cyber_Perez o rebusca en Feedback.

Solo hay unos canteros, los de los Simpsons.

Eres de BCN o Catalunya?? Podrias decirme algun sitio, tranqui que mi poder adquisitivo no te va a conllevar rivalidad....

En BCN y alrededores hay más 10 personas dedicadas a la caza de retro, unas 4 de ellas con rutas cada 2 horas y amistades con los vendedores.
Soy de los que creo que es imposible encontrar nada por esta zona.
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:

Se dice pueblerino

Prueberiano = del subforo Pruebas, de EOL.

wiki/Logros_de_pruebas

Jajaja!! que triste [qmparto]
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Así mismo, existían los canteros y los movimientarios en ese subforo y se lió una gorda, para más información, pregunta allí o preguntar a Cyber_Perez o rebusca en Feedback.

Solo hay unos canteros, los de los Simpsons.

En BCN y alrededores hay más 10 personas dedicadas a la caza de retro, unas 4 de ellas con rutas cada 2 horas y amistades con los vendedores.

Y esa gente esta en este foro?? si dices que tienen rutas de 2 horas, que pasa que se dedican a eso profesionalmente??

saludos! yo vivo cerca de granollers.
FFantasy6 escribió:En BCN y alrededores hay más 10 personas dedicadas a la caza de retro, unas 4 de ellas con rutas cada 2 horas y amistades con los vendedores.

¿¿De verdad?? [mad] Cada día me sorprendo más... por suerte o por desgracia existe internet... [sonrisa]
FFantasy6 escribió:En BCN y alrededores hay más 10 personas dedicadas a la caza de retro, unas 4 de ellas con rutas cada 2 horas y amistades con los vendedores.

Tienes toda la razón, un día me encontré con 1 de esos 4 y la tuve...
MyoCid escribió:
Daniels escribió:Sant Antoni los domingos por la mañana te aconsejo sobre las 8h o algo mas tarde

A las 8h no está ni el barrendero XD para las tiendas de videojuegos a las 10:00/10:30

Ostras fallo mio jejeje es que hace ya la tira o mas que no paso por alli y creo recordar que sobre esa hora ya empieza a moverse algo XD o se movia antes jeje..
Jack90 escribió:

Tienes toda la razón, un día me encontré con 1 de esos 4 y la tuve...

Cómo lo descubriste?? Cómo supiste que era uno de ellos?? ¬_¬
POR DIOS que alguien me digan quien son ELLOS!!!

Que es una mafia en busca de lo retro???
El Mercado de San Antonio es una porquería........

Si de vez en cuando te pasas por algún Cash y tienes SUERTE podrás encontrar algo completo
juego + caja + manual.
kulunguelejfn escribió:POR DIOS que alguien me digan quien son ELLOS!!!

Pon Racaal en cualquier buscador,

Prueba suerte en los Cash, tambien hay otras tiendas a precios para mi altos, pero por mirar

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php
http://evolutiongames.es/
kulunguelejfn escribió:POR DIOS que alguien me digan quien son ELLOS!!!

Aquí tienes uno [qmparto]

Es broma :p lo que me parece que FF6 se ha quedado corto en decir "unas 10 personas"
pasodnick26bcn escribió:
MyoCid escribió:Aquí tienes uno [qmparto]

Miedo me das... XD

EDIT: Pero tu cajas grandes de PC :D

No lo decia por mi, eh!! lo decia por FFANTASY6 [carcajad]
MyoCid escribió:
pasodnick26bcn escribió:
MyoCid escribió:Aquí tienes uno [qmparto]

Miedo me das... XD

EDIT: Pero tu cajas grandes de PC :D

No lo decia por mi, eh!! lo decia por FFANTASY6 [carcajad]

Ahhh!!! pensé que hablabas en primera persona... [plas]

FFANTASY6 si que tiene cara de "Professional Especulator" [jaja]
MyoCid escribió:No lo decia por mi, eh!! lo decia por FFANTASY6 [carcajad]

Yo ? xD

Con lo perro que soy anda que voy a salir de casa por la remota posibilidad de encontrarme un Sonic (bueno, un Sonic fijo que me encuentro) [carcajad]

pasodnick26bcn escribió:FFANTASY6 si que tiene cara de "Professional Especulator" [jaja]

Te vendo una Game Poy XD
FFantasy6 escribió:
pasodnick26bcn escribió:FFANTASY6 si que tiene cara de "Professional Especulator" [jaja]

Te vendo una Game Poy XD

Mmm... que tentación.... que tentación... [babas]

Naaaa... lástima que viene las navidades y hay que ahorrar para los regalos familiares [oki]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:No lo decia por mi, eh!! lo decia por FFANTASY6 [carcajad]
Con lo perro que soy anda que voy a salir de casa por la remota posibilidad de encontrarme un Sonic (bueno, un Sonic fijo que me encuentro) [carcajad]

Si es que cuando llegamos a una edad... :-| esto si lo digo por mi :p
que pasa que rastreais la ciudad??

En los cash se puede encontrar algo decente y con cajas?

El sabado pasado fui a uno y con caja no tenian nada... juegos de mega..
kulunguelejfn escribió:saludos! yo vivo cerca de granollers.

Pues a ver si vamos a ser vecinos xD

En barna está todo muy explotado, y en Granollers ya 3/4 de lo mismo desde hace un tiempo...cuando estaba el Second Company (Ahora llamado Trish), de vez en cuando salía algo interesante, pero ahora, literalmente, los mismos empleados de alli (por lo que me explicaron) se agencian cosas para venderlas en ebay, o sea que...

Luego hay un Troc (Trish, Troc...nombres de pordioseros xD) en un poligono de Canovelles, pero allí solo hay muebles y parece el tipico rastro de esos de fundación para ayudar a los drogadictos.

Por desgracia lo retro es como el petroleo, cada vez hay menos y más caro :(
Hay muchos sitios para buscar, en una mañana te puedes hacer 5 o 6 tiendas de segunda mano, y eso que sólo conozco una zona concreta de barcelona, supongo que habrá más tienduchas por otros barrios que desconozco y obviamente muchas tiendas en otros pueblos de alrededor.

Si sabes buscar encuentras seguro no, segurísimo, otro tema es lo que acabes comprando y los precios, allí ni entro ni salgo, porque el 90% de las veces vuelves con tu moto hacia casa con las manos vacías y menos gasolina en el depósito.

Los cash converters, en su página web tienes todas las direcciones que hay en barcelona, son 6 putos cash en barcelona y hospitalet / badalona, y 2 más en las afueras (sabadell)

asi que con 8 cash por la zona de barcelona... xdddddd creo que hay para buscar

hay más tiendas de segunda mano, pero eso ya es usar el hamijo google para que te cante las direcciones [fumando]

y obviamente nuestros queridos encantes, el rastro de barcelona, donde pululan siempre Racaal, Popolón y la troupe en busca de gangas xd

salu2
El Troc ese ya esta cerrado... Hombre en el Trish que como dices antes era second and company hay cosas buenas creo yo, pero es mejor un cash!
kulunguelejfn escribió:El Troc ese ya esta cerrado... Hombre en el Trish que como dices antes era second and company hay cosas buenas creo yo, pero es mejor un cash!

El Troc está en Sant Boi, en una zona de polígonos, y no hay nada y lo que hay es caro no, carísimo.
YuPiKaIe escribió:Los cash converters, en su página web tienes todas las direcciones que hay en barcelona, son 6 putos cash en barcelona y hospitalet / badalona, y 2 más en las afueras (sabadell)

Esa de Hospitalet no cerró?? si me equivoco... donde está exactamente? antiguamente creo que estaba por la Avda. Carrilet..
Ya lo he dicho antes, en la web de cash converters teneis direcciones, como llegar, teléfonos, etc
YuPiKaIe escribió:Ya lo he dicho antes, en la web de cash converters teneis direcciones, como llegar, teléfonos, etc

Ok... Gracias, esa es nueva... antes no estaba o estaba muy antiguamente en otro sitio.
YuPiKaIe escribió:
kulunguelejfn escribió:El Troc ese ya esta cerrado... Hombre en el Trish que como dices antes era second and company hay cosas buenas creo yo, pero es mejor un cash!

El Troc está en Sant Boi, en una zona de polígonos, y no hay nada y lo que hay es caro no, carísimo.

Hay varios Troc, Alex, es una franquicia. Ojo, que rebuscando se puede encontrar uno jeringuillas xD
LanParty escribió:Ojo, que rebuscando se puede encontrar uno jeringuillas xD

Oooh
Yo cuando no currabam, hacia la rutas de tiendas de segunda mano y algo encontraba, pero tampoco para revender sino algo que me faltara.

Ahora mismo alguna vez me paso por alguna tienda pero ya lo doy por IMPOSIBLE encontrar algo.

1. El otro dia via l famoso Racaal que tenia su tienda cerrada, y en 5minutos llegó con su moto y sus juegos (con bolsas del cash etc) y oi que tiene 1 trapicheo con nacex. Este Racaal es el puto amo! Lo mejor es su tienda que parece que tenga el "sindrome de diogenes" tiene cajas vacias por todas partes!.

2. Hay 2 tios que se patean cada dia las tiendas que les llaman "los frikis de la fnac"(1 pajarito me dijo ese mote xDD)pero no conozco sus nombres,ya los tengo vistos en persona y van siempre a las tiendas tipo cash , sobretodo al second company van cada dia a la mañana y a la tarde (sisi lo que leeis xDD) y son amiguetes de los de la tienda....

Eso si lo que me parecio muy fierte es estos 2 tios comentando delatne de la cajera del second, si podia sacar mucha pasta por esos juegos y el otro decia cojelos y el otro es q nose.. y los juegos eran (smash bros, starfox, mario sunshine, etc) todos a 4,95e... la verdad que me quede flipando y la cajera aun mas jajaja.
41 respuestas