Dónde comprar materiales para Mod

Hola! Me ha entrado el gusanillo de ponerme en plan manitas y hacerme mi propia caja para un PC que tengo en mente. Por lo tanto, tengo que empezar a buscar materiales, y agradecería que me echarais una mano diciéndome dónde conseguirlos.

El PC estaría compuesto por una placa mini-itx, un HDD de 3.5'' y un SSD de 2.5'', fuente de alimentación modular y poco mas. Todo esto sé donde conseguirlo, el problema viene cuando me pongo a pensar en los materiales necesarios para construir la caja. Necesitaría lo siguiente:

· Placas de PVC y metacrilato (o algún material parecido).
· Tubos de PVC.
· Alguna especie de pasta para moldear la caja y que quede con tacto de plástico, endurecido.
· Botones y cables para el panel frontal del ordenador.
· Patas con superficie gomosa.
· Algún tipo de pegamento para unir todo.

Un saludo y muchas gracias!
alientunero está baneado por "spam"
Para construir lo que es la caja, si eres manitas, en leroy merlin y bricodepot tienes pvc y metacrilato etc. Ademas en bricodepot me pille una "dremel" falsilla pero funciona perfecta con 100 accesorios.
Luego los botones y eso, no se si sera spam, pero aquatunning.es tienes un poco de todo.
De todas formas yo tambien me uno a la peticion de informacion!
Un saludo
El metacrilato lo puedes encontrar en tiendas como Leroy Merlin y en algunas de componentes de PC pero lo mas barato es comprarlo en una ferretería, ya que lo venden por peso y cortado a medida por lo que no pagas de más. Yo al menos lo compro siempre en ferreterías, aunque en todas no tienen.

Los botones del panel frontal del ordenador, no son mas que pulsadores, por lo que los puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad o ferretería. Los cables con el conector para esto, solo los he visto en DealExtreme (y no estoy del todo seguro de que sirvan), aunque supongo que los habrá en tiendas de electrónica.

El pegamento, lo mejor es que preguntes en una ferretería (como no XD ) uno especifico para los materiales que quieras unir. Para el pvc, si solo lo vas a unir entre si, el pegamento que se usa en fontanería para unirlo será lo mejor.

Lo demás no se me ocurre donde conseguirlo.

¡Ánimo! Que te va a hacer falta, porque hacer una caja desde cero tiene mucho curro.
2 respuestas