Donde comprar mazos de Magic The Gathering online

Buenas, cada vez es mas difícil encontrar en tiendas físicas las cartas de Magic The Gathering, mi hijo está interesado en este mundillo pero aquí en Castellón tan solo hay una tienda especializada que las tienen pero me gustaría saber donde poder comprar en internet ya que tampoco van muy surtidos en la tienda física. Si alguien sabe donde podría comprar en alguna web que venda mazos en español se lo agradecería.
Yo las que conozco son http://noticias.magicevolution.com/ y http://www.arenadejuegos.com/

Tienen bastante buen catalogo,echale un ojo a ver que te parecen.

Un saludo!
el mejor sitio y mas barato para comprar cartas sueltas de magic es

https://es.magiccardmarket.eu/

si te quieres informar mas sobre magic pasate por

www.foromagic.com/

pero si a empezado por el mundillo de magic lo mejor es que pase por la tienda y empieze a hechar unas pachangas por alli
dogma95 escribió:Buenas, cada vez es mas difícil encontrar en tiendas físicas las cartas de Magic The Gathering, mi hijo está interesado en este mundillo pero aquí en Castellón tan solo hay una tienda especializada que las tienen pero me gustaría saber donde poder comprar en internet ya que tampoco van muy surtidos en la tienda física. Si alguien sabe donde podría comprar en alguna web que venda mazos en español se lo agradecería.

En castellon tienes alguna tienda mas que vende y ademas desde que se cerro "Martell de guerra" en Vila Real, los jugadores de Magic y warhammer formaron un club donde te aseguro que de Magic vas a encontrar todo lo que quieras xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor, en vez de comprar cartas sueltas, es que busques en la tienda oficial mazos prediseñados para jugar con los colegas o la gente conocida, y eso siempre va a ser mejor en tiendas físicas.

No sé que edad tendrá tu hijo, imagino que adolescente, informate bien sobre la seriedad que busca, para pasar un rato divertido con los amigos que conoce con un pack diseñado con dos mazos para aprender lo básico tiene.

No obstante, el juego de cartas Magic cada x tiempo va rotando sus expansiones, y para estar al día y participar en los torneillos que hacen (unos extraoficiales y otros oficiales como el Friday Night Magic, torneos de presentación, etc) tienes que desembolsar una cantidad de pelas considerable, porque las expansiones se acaban quedando atrás y los jueces de cada zona que revisan el tema no te dejan jugar si no es con las cartas apropiadas, que como ya digo, caducan de cuando en cuando.

En resumen: Si es para jugar con los colegas, un mazo prediseñado o dos con sus amigos, y ya. Si no, vas a tener que palmar más perras (y créeme online cartas sueltas te van a sacar un riñón si buscas competitividad), porque mi experiencia me dice que los chavales están siempre cambiando mazos según salen expansiones y adaptándose a lo nuevo, y eso se traduce en más pasta.
Gracias a todos por las respuestas, miraré los enlaces e intentaré informarme a fondo.

En castellon tienes alguna tienda mas que vende y ademas desde que se cerro "Martell de guerra" en Vila Real, los jugadores de Magic y warhammer formaron un club donde te aseguro que de Magic vas a encontrar todo lo que quieras xD

Seguro que tienes razón pero me acuerdo que mi sobrino hasta no hace mucho iba a cualquier tienda de juguetes o incluso papelerías y vendian sobres y mazos.
En Villarreal me acuerdo que había una tienda Drum of War pero cerraron hace sobre dos años.
Ahora que caigo en la calle Trinidad hay una tienda de juguetes que seguro que tienen algo, me pasaré a ver si hay suerte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dogma95 escribió:Gracias a todos por las respuestas, miraré los enlaces e intentaré informarme a fondo.

Seguro que tienes razón pero me acuerdo que mi sobrino hasta no hace mucho iba a cualquier tienda de juguetes o incluso papelerías y vendian sobres y mazos.
En Villarreal me acuerdo que había una tienda Drum of War pero cerraron hace sobre dos años.
Ahora que caigo en la calle Trinidad hay una tienda de juguetes que seguro que tienen algo, me pasaré a ver si hay suerte.

Ojo con ésto, venderan seguramente mazos prediseñados para que jueguen dos perdonas (una con cada mazo, uno sólo no vale para que jueguen dos personas) , pero puede que no le permitan jugar o no esté al día del tema de expansiones.
Supongo que te refieres a expansiones pretéritas de años anteriores, de momento no me importa mucho ya que en un principio es para que juguemos mi hijo y yo o con algún amigo. Saludos.
El otro día me pasé por un Fnac y vi esto (que también está en la web). Creo que venía con un porrón de cartas aunque creo que está un poco desactualizado. Me pareció barato pero no quiero entrar por tercera vez en el mundo de las Magic, que me dejo mucha pasta :S ¿Qué os parece a los expertos?
8 respuestas