ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor, en vez de comprar cartas sueltas, es que busques en la tienda oficial mazos prediseñados para jugar con los colegas o la gente conocida, y eso siempre va a ser mejor en tiendas físicas.
No sé que edad tendrá tu hijo, imagino que adolescente, informate bien sobre la seriedad que busca, para pasar un rato divertido con los amigos que conoce con un pack diseñado con dos mazos para aprender lo básico tiene.
No obstante, el juego de cartas Magic cada x tiempo va rotando sus expansiones, y para estar al día y participar en los torneillos que hacen (unos extraoficiales y otros oficiales como el Friday Night Magic, torneos de presentación, etc) tienes que desembolsar una cantidad de pelas considerable, porque las expansiones se acaban quedando atrás y los jueces de cada zona que revisan el tema no te dejan jugar si no es con las cartas apropiadas, que como ya digo, caducan de cuando en cuando.
En resumen: Si es para jugar con los colegas, un mazo prediseñado o dos con sus amigos, y ya. Si no, vas a tener que palmar más perras (y créeme online cartas sueltas te van a sacar un riñón si buscas competitividad), porque mi experiencia me dice que los chavales están siempre cambiando mazos según salen expansiones y adaptándose a lo nuevo, y eso se traduce en más pasta.