fw_c717 escribió:Mira en el corte ingles.....En ebay por ejemplo las puedes encontrar tiradas de precio, pero seguramente sean falsificaiones.
Yo me he comprado una memory stick markII en el corte ingles por 41€, puede que resulte un poco cara, pero desde luego que no me la he jugado. Ademas las que puedes encontrar en ebay salen por unos 30€ g.i.
Hombre ebay en el tema tamaño de "memorias" y "baterias" no es muy de fiarse jejeje...
Obiamente hay otros sitios donde tambien las puedes pillar (algo mas baratas que muchos vendedores de ebay) y con gastos de envio gratis pero no voy a decir donde por no hacer spam, obiamente por 11€ una de 8Gb no es tan rapida como una oficial de sony pero de 40 a 11 es casi 4 veces mas...
Ahi ya debes ver tu que prefieres si calidad y por tanto velocidad asegurada o jugartela y obtener 8Gb (realmente 7,2Gb) y con tiempos de acceso algo mayores pero posiblemente alomejor ni lo notes, eso depende del juego y del firm.... por ejemplo el ultimo firm de dark-alex mejora eso "la velocidad" de acceso a las memorias, con lo cual a quienes tienen "clonicas" que alomejor se le pillaba en X video de X juego ahora va fluido...
De todas maneras hay otra opcion... Pillate un MicroSd de 8Gb que te sale por unos 19€ en el app (no me acuerdo que forero dijo que si las pedias a UK te salian a 11€ G.I, de marca no clonicas)y obiamente un adaptador simple de Microsd a Memory stick lo tienes por "3$" gastos de envio incluidos.
Obiamente hay que saber buscar donde y las ofertas pero no voy a ir dicienco compralo en pericodelopalotes.net que lo tiene mas barato por poner un ejemplo...