¿Donde comprar memori stick?

Hola buenas tengo una tarjeta de sony de 1GB y la verdad es que se me queda cortisimo, querria comprarme una de 8 gigas mas o menos, donde puedo comprarla que sea buena. Un saludo
Buena (sandisc, sony...) o economica?? XD

Las economicas pueden tener mayor tiempo de acceso pero vamos que con el ultimo firm que mejora la velocidad posiblemente no notes el posible cuelge en algun video de X juego... Que la incompatibilidad es pequeña pero hay gente que no se lo quiere jugar....

Lo digo porque economicas por 11 pavos tienes en casita una de 8Gb... (gastos de envio incluidos) y nueva.
Hombre yo la querria buena, que no me de fallos la verdad. Aver si me podeis poner alguna pagina de fiar o algo. Un saludo
mira en los anunciantes de EOL.

cualquer otra dirección, sería SPAM.
Mira en el corte ingles.....En ebay por ejemplo las puedes encontrar tiradas de precio, pero seguramente sean falsificaiones.
Yo me he comprado una memory stick markII en el corte ingles por 41€, puede que resulte un poco cara, pero desde luego que no me la he jugado. Ademas las que puedes encontrar en ebay salen por unos 30€ g.i.
fw_c717 escribió:Mira en el corte ingles.....En ebay por ejemplo las puedes encontrar tiradas de precio, pero seguramente sean falsificaiones.
Yo me he comprado una memory stick markII en el corte ingles por 41€, puede que resulte un poco cara, pero desde luego que no me la he jugado. Ademas las que puedes encontrar en ebay salen por unos 30€ g.i.

Hombre ebay en el tema tamaño de "memorias" y "baterias" no es muy de fiarse jejeje...
Obiamente hay otros sitios donde tambien las puedes pillar (algo mas baratas que muchos vendedores de ebay) y con gastos de envio gratis pero no voy a decir donde por no hacer spam, obiamente por 11€ una de 8Gb no es tan rapida como una oficial de sony pero de 40 a 11 es casi 4 veces mas...

Ahi ya debes ver tu que prefieres si calidad y por tanto velocidad asegurada o jugartela y obtener 8Gb (realmente 7,2Gb) y con tiempos de acceso algo mayores pero posiblemente alomejor ni lo notes, eso depende del juego y del firm.... por ejemplo el ultimo firm de dark-alex mejora eso "la velocidad" de acceso a las memorias, con lo cual a quienes tienen "clonicas" que alomejor se le pillaba en X video de X juego ahora va fluido...

De todas maneras hay otra opcion... Pillate un MicroSd de 8Gb que te sale por unos 19€ en el app (no me acuerdo que forero dijo que si las pedias a UK te salian a 11€ G.I, de marca no clonicas)y obiamente un adaptador simple de Microsd a Memory stick lo tienes por "3$" gastos de envio incluidos.

Obiamente hay que saber buscar donde y las ofertas pero no voy a ir dicienco compralo en pericodelopalotes.net que lo tiene mas barato por poner un ejemplo...
pillatela en surmultimedia o en APP informatica
leewix escribió:Yo he encontrado esta:

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... gaming.php

¿Qué tal están las sandisk?

esa misma la he recibido yo el martes, tb de app, y va perfecta
klausus escribió:
fw_c717 escribió:Mira en el corte ingles.....En ebay por ejemplo las puedes encontrar tiradas de precio, pero seguramente sean falsificaiones.

Hombre ebay en el tema tamaño de "memorias" y "baterias" no es muy de fiarse jejeje...
Obiamente hay otros sitios donde tambien las puedes pillar (algo mas baratas que muchos vendedores de ebay) y con gastos de envio gratis pero no voy a decir donde por no hacer spam, obiamente por 11€ una de 8Gb no es tan rapida como una oficial de sony pero de 40 a 11 es casi 4 veces mas...

Ahi ya debes ver tu que prefieres si calidad y por tanto velocidad asegurada o jugartela y obtener 8Gb (realmente 7,2Gb) y con tiempos de acceso algo mayores pero posiblemente alomejor ni lo notes, eso depende del juego y del firm.... por ejemplo el ultimo firm de dark-alex mejora eso "la velocidad" de acceso a las memorias, con lo cual a quienes tienen "clonicas" que alomejor se le pillaba en X video de X juego ahora va fluido...

De todas maneras hay otra opcion... Pillate un MicroSd de 8Gb que te sale por unos 19€ en el app (no me acuerdo que forero dijo que si las pedias a UK te salian a 11€ G.I, de marca no clonicas)y obiamente un adaptador simple de Microsd a Memory stick lo tienes por "3$" gastos de envio incluidos.

Obiamente hay que saber buscar donde y las ofertas pero no voy a ir dicienco compralo en pericodelopalotes.net que lo tiene mas barato por poner un ejemplo...

Llevas toda la razon, pero es que yo tenia to el ansia de poder jugar a mis backups y me fui corriendo al corte ingles....
joertio escribió:

¿Pero la compraste en tienda o la has pedido para que te la envien?

¿Envian a domicilio? ¿Cuanto cobran de gastos si es que envian?
leewix escribió:
joertio escribió:

la compre en la tienda
me refería a q tuvieron que pedirla porq no tenía allí en ese momento
Yo quería hacer un apunte: he comprado una Memory Stick de 4 GB por eBay (más falsa que un billete de 1000 €) y me da la impresión de que la batería de la consola me dura menos cuando la uso. ¿Es esto posible?
joertio escribió:
leewix escribió:
joertio escribió:Yo he encontrado esta:

En App normalmente entras en la página y ves el stock que hay, después miras la tienda que mejor te pille de casa en el mapa de la página y pillas el teléfono y les preguntas, si la tienen en la tienda te pasas y la compras, si no tienes que ir a la tienda para reservarla, o al menos es lo que tuve que hacer yo en la tienda de Plaza Elíptica/Usera.

Antes estaba la sandisk gaming 8gb en dell por 33 pavos, después la subieron a 36 y ahora a 40, no lo entiendo, en un mes ha subido 7 pavos...

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A1646255
la compre en la tienda
me refería a q tuvieron que pedirla porq no tenía allí en ese momento
Hola!
Creo que ante una pregunta directa se puede responder también directamente aportando un enlace interesante en donde tenemos la Memory stick pro duo sony 8gb. a 34€ con los gastos de envío incluídos(http://www.tuclik.com). Decir también que dentro de los patrocinadores hay enlaces muy interesantes como en discoazul o chipspain.

PD:Si considerais irregular mi comentario eliminar mi mensaje pero no cerreis el hilo.
Un saludo!
si kieres tienda fisica puedes mirar en alcampo hay tarjetas de memoria bastante baratas o sino en chipspain tambien suelen ser barayas pero mira primero en el alcampo
Mira en el foro C/V, yo mismo vendo una de 8 gigas Sandisk.
creo que ya está mas que respondida la duda (con spam incluído)

cerrandoooooo....
17 respuestas