Donde Comprar Memoria 32GB al Mejor precio ??

Estoy muy interesado en adquirir una buena memoria para la Vita ( 64GB esta muy bien, pero es una pasta y yo tampoco creo que le meta TANTA caña .... ).

Donde puedo adquirir una de 32GB al mejor precio ?
De confianza ..... que no me llegue la caja vacia ... y que admita PayPal ... [sonrisa]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
En ebay compre a un vendedor español una hace 2 semana por paypal a 59.95 mas envío.
negocié con el pagar por tranferencia si me quitaba los gastos de envío. Lo hizo pero mando por ordinario y llegó bien empaquetada en 3 dias.
Llego perfecta con su caja.
vendia 3 o 4 creo.
Especificaba que era usada una vez.
De hecho me pidió formateo y va genial.
Sin problemas.
mira ver si le quedan.
Nephilimo escribió:En ebay compre a un vendedor español una hace 2 semana por paypal a 59.95 mas envío.
negocié con el pagar por tranferencia si me quitaba los gastos de envío. Lo hizo pero mando por ordinario y llegó bien empaquetada en 3 dias.
vendia 3 o 4 creo.
Sin problemas.
mira ver si le quedan.

Al que le comprante. Era un tal cerodecibelio????

Aparte creo que desde nippon-yassan. La traian con gastos de envío una de 64 gb por 70 euros.
Yo acabo de comprar una de 32GB en Game de segunda mano por 39,95€. Lo malo es que son muu difíciles de encontrar tuve suerte de encontrarlo, di a cambio la que tenia de 16GB que me dieron 15€. Así que guay!
mario _sevillista escribió:
Nephilimo escribió:En ebay compre a un vendedor español una hace 2 semana por paypal a 59.95 mas envío.
vendia 3 o 4 creo.
Sin problemas.
mira ver si le quedan.

Al que le comprante. Era un tal cerodecibelio????

Aparte creo que desde nippon-yassan. La traian con gastos de envío una de 64 gb por 70 euros.

el mismo.
Le quedan? es por comprar otra.
es el mas barato en ebay en tarjetas de 32.

en game me pateé todos y nada, en la web nada, sin stock. son muy dificiles de pillar. Hace tiempo tuvieron a 49 pavos una cuantas y volaron.
lo malo es que las dan a pelo, sin caja ni nada. Al menos este de ebay te la da en su caja.

nipon yassan es otra opcion. Yo me quede a punto de pedir la de 64 y el precio no es 70, se sube a 74 y pico con la conversion de paypal al euro y si paga airmail registered con seguro. Pensé que es lo mas barato realmente pero son casi 25 euros mas que en ebay y con 32 voy sobrado pasando contenidos al pc y al reves. Y llenar 32 gigas ya es meter mucha tela a la vita ...
Desmond escribió:Enlace de EBay ?????

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 76&alt=web

Acabo de comprarle hace 1 hora. Le qdan 2.
Yo le he pedido certificado.
Sinceramente para gastarme 60-65€ en ebay para comprar una de 32 me compro en nippon yasan por 64€ la de 64GB

Para los que hablais de gastos de envio para esa compra tienes el ECO Registreed por 4€ mas o el ECO por 2€ o incluso airmail que es 7 dias por 3€
DRC90 escribió:Sinceramente para gastarme 60-65€ en ebay para comprar una de 32 me compro en nippon yasan por 64€ la de 64GB

Para los que hablais de gastos de envio para esa compra tienes el ECO Registreed por 4€ mas o el ECO por 2€ o incluso airmail que es 7 dias por 3€

En nipon yassan la de 64 gigas enviada por airlmail registered q es lo recomendado, vale 74 euros en total.
No digais 64 € porque induce a errores.
Nephilimo escribió:
DRC90 escribió:Sinceramente para gastarme 60-65€ en ebay para comprar una de 32 me compro en nippon yasan por 64€ la de 64GB

En nipon yassan la de 64 gigas enviada por airlmail registered q es lo recomendado, vale 74 euros en total.
No digais 64 € porque induce a errores.

Que erroreS? Si he puesto los precios de los envios... tanto te gusta corregir que la cagas?? XDDDD

Ahora te digo lo de que es recomendado lo dices por ti?? yo llevo comprando mas de 1 año alli y todo lo pido por ECO Registreed por lo que la de 64GB se queda en 68€ no digas 74 por que induce a errores ;)
Perdon?

No se que nipon jassan usas tu pero la de 64 gigas por airmail registered y pagada por pay pal son 74 euros precio final. (Precio final en paypal) en nipon jassan sale menos pq no aplican la divisa.
No hay mas que meterse, hacer pedido y comprobarlo sin tramitar.

Yo hablo de la forma de pedido, envio y pago recomendada en eol. Son 74 €
Si te ahorras 5 o 6 euros con otros envios sin certificar, ni seguimiento, ni asegurados y con riesgo de aduanas tu mismo.
Nephilimo escribió:Si te ahorras 5 o 6 euros con otros envios sin certificar, ni seguimiento, ni asegurados y con riesgo de aduanas tu mismo.

yyyyyy otraaa cagada!! ECO Registred (llevo diciendo 1 hora ECO Registred) tiene seguro, seguimiento y 0 riesgo de aduanas ;) y vuelvo a insistir con ECO Registred te sale a 68€

PD. que paypal cobre cambio de divisas no quiere decir que no exista otras formas que no lo cobren ;)

Edit2: para que se vea lo hipocrita que eres: dices que Nippon Yasan cuesta mas por el cambio de divisa pero "se te olvida" mencionar lo mismo del vendedor que tú dices... ese vendedor cobra en $ nosotros pagamos en €
Asi que si cobras el cambio en uno lo cobras en los dos... de todas maneras como he dicho existen maneras de pagar que no te cobren el cambio de divisa
Yo he pedido 1 de 64GB a las 11 de la noche y me acaban de dar el número de seguimiento.

Elegí registered airmail jp post (menos de 6€ y 8-10 dias de entrega), lo pillara aduanas??

me ha salido por 69€ tarjeta + envio pagando con la visa.

Summon @DRC90
12 respuestas