DONDE COMPRAR MEMORIA BARATA.

Buenas me gustaria tener la memoria para la psp que compre ayer, pero he ido a tiendas y cuestan bastante caras le he preguntao a la dependienta y me ha dicho que solo vale la original de sony eso es cierto? seria una putada ya que cuesta bastante caras.
Yo busco 1 targeta de 2 o 4 gigas o si me sale muy caro de 1giga sabeis donde ir y el sitio mas barato para pillarme una memoristick o como se llame xDDD,
saludos y gracias
le he preguntao a la dependienta y me ha dicho que solo vale la original de sony eso es cierto?

Imagen

Veo que todavía hay dependientes que viven en el mundo yupi...

Funcionan también las que no son de marca Sony, cómo las Sandisk por ejemplo y creo que éstas son más baratas (no me preguntes precios que no lo se, ya que la de 1GB que tengo la compré hace bastante tiempo).

Sobre sitios ya no sé que decirte.
albertosh escribió:Buenas me gustaria tener la memoria para la psp que compre ayer, pero he ido a tiendas y cuestan bastante caras le he preguntao a la dependienta y me ha dicho que solo vale la original de sony eso es cierto? seria una putada ya que cuesta bastante caras.
Yo busco 1 targeta de 2 o 4 gigas o si me sale muy caro de 1giga sabeis donde ir y el sitio mas barato para pillarme una memoristick o como se llame xDDD,
saludos y gracias

Lo 1 dile a la dependienta que no tiene ni puta idea de lo ke habla,y que no te intente estafar porke no, te kerra clavar las de SONY porke seran bastantes mas caras y tienen muy poca salida por eso mismo

En la PSP valen tanto la marca SONY como Sandisk y Lexar ( mas marcas no te digo porke esas son las principales y ke no se mas xd) a mi gusto la mejor sandisk

Sobre el precio no estan tan caras una de 4 gigas sandisk ORIGINAL 100%(ojo con las imitaciones y falsificaciones) esta a 19 euros la normal y 21 euros la Gaming al menos en madrid y por unos 30/35 tienes la de 8 gigas

Mi consejo esque no te pilles una de 1 giga ni de coña no te va acaber nada, la de 2 gigs yo la uso por ejemplo para guardar los mapas del GPS ,

Otra cosa ni se te ocurra mirar por ebay las Memorys ya que el 90% son falsas, si kieres comprarte alguna y eres de madrid mandame un MP y te digo un par de sitios con muy bueno precios y son originales 100%
Muchas gracias por las respuestas.
Edelweiss_Hemp escribió:Otra cosa ni se te ocurra mirar por ebay las Memorys ya que el 90% son falsas, si kieres comprarte alguna y eres de madrid mandame un MP y te digo un par de sitios con muy bueno precios y son originales 100%

Yo no se Ebay, pero compre una "supuesta" sony (imagino que falsa) en focalprice de 4gb por unos 8€, y funcionaba muy bien (y te la mandan a casa).
en www.microcubo.com los gastos son gratis y la memoria lexar de 4gb pro duo es 17€ kn 2€ de contrarrembolso x correo son 19€ a tu casa, y a mi me llego sin problemas, tardó pero es normal, y me va de lujo la memoria,,, SALUDOS
Estado en el fnac y en el corte ingles y me cuesta 2gigas 16€ original de sony esta bien no? y las de 4gigas 38€ sabeis otro sitio mas barato? sino me quedare con la de 2 gigas.
¿De que marca era la que tenias en tu otra PSP?
Sony 4gigas pero no la tengo se la di ami sobrino la targeta y me quiero pillar yo 1 pero asin baratilla anque sea de 2 gigas ya que ahora mismo no quiero piratear la consola, me comprado 3 o 4 juegos y me gustaria pasarmelo y ahora mismo no quiero nada de pirateo.
Voy a seguir buscando en mas tiendas o por ebau anque nose original mientra funcione bien me conformo.
No, si te lo preguntaba por si habia sido de otra marca....porque ya tendrias claro que puede ser de cualquier otra.
JAJA que buena la foto del segundo comentario jeje, me he reido mucho. En las app están baratas tanto compatibles como originales, lo que pasa esque nose si tendras una cerca jeje, ahora despues de todos los comentarios compara precios y el que mas te convenga pues ese jeje
Un saludo !! :cool:
Me estado buscando por ebay, antes de ir a tiendas fisicas miro por ebay y las hay baratillas voy aseguir la busqueda gracias por la ayuda.
albertosh escribió:Me estado buscando por ebay, antes de ir a tiendas fisicas miro por ebay y las hay baratillas voy aseguir la busqueda gracias por la ayuda.

mira en dealexteme o facalprice

en dealextreme por 16 $ envio incluido una tarjeta de 8gb

saludos
Bueno al final me pillado por ebay la targeta no es la verdadera pero creo que funcionara xD de 4gigas 15€ esta bien no? ya que en la tiendas por ser verdaderas cuesta 16€ 2gigas.
Ninpondo escribió:
albertosh escribió:Me estado buscando por ebay, antes de ir a tiendas fisicas miro por ebay y las hay baratillas voy aseguir la busqueda gracias por la ayuda.

saludos

Quien haiga comprado en "DealExtreme"!!!. El "free shipping" también es a españa, realmente tarda menos de una semana, suelen parar por adunas¿?

Gracias.
jav24438 escribió:
Ninpondo escribió:

saludos

Quien haiga comprado en "DealExtreme"!!!. El "free shipping" también es a españa, realmente tarda menos de una semana, suelen parar por adunas¿?

Gracias.

si pides una chuminada te llega rápido y no pasa nada en las aduanas
jav24438 escribió:Quien haiga comprado en "DealExtreme"!!!. El "free shipping" también es a españa, realmente tarda menos de una semana, suelen parar por adunas¿?

Gracias.

Si, te la envian gratis.
Yo recomendaria pagar un poco más (creo que es 1$ o 1,5$) y te lo mandan por correo certificado.
Yo la primera vez compre una memory y al ponerlo asi, y me la echaron en el buzon, amos que podria haber volado :S

Tardar? yo pedi 2 "chuminadas" en pedidos distintos.
El primero me tardo algo más de 3 semanas, el otro no llego a 2.

No suelen parar en aduanas, aunque es una loteria.
Gracias por tu respuesta, el plazo de envío no es una maravilla, pero es razonable, merece la pena por lo que te ahorras.

Tengo una duda sobre el correo certificado, tiene mas papeletas de ser parado que el normal, mejor dicho, suelen parar muchos certificados¿?.

Si pido la "memory stick", viene suelta en el sobre de burbujas, o dentro de una cajita. Es que mi buzón es 1 mierda, es muy estrecho y ademas tienes que meter los sobres doblándolos, mas de una vez dejan los sobres en el suelo.
jav24438 escribió:Gracias por tu respuesta, el plazo de envío no es una maravilla, pero es razonable, merece la pena por lo que te ahorras.

Tengo una duda sobre el correo certificado, tiene mas papeletas de ser parado que el normal, mejor dicho, suelen parar muchos certificados¿?.

Si pido la "memory stick", viene suelta en el sobre de burbujas, o dentro de una cajita. Es que mi buzón es 1 mierda, es muy estrecho y ademas tienes que meter los sobres doblándolos, mas de una vez dejan los sobres en el suelo.

Aduanas es una loteria por lo que he leido, aunque con cosas pequeñas de éste tipo no suele haber problemas.
Yo he pedido 2 cosas, una certificada, y la memory por correo ordinario.

La memory viene con el plástico como en la foto, como si la compraras en la tienda, y dentro de un sobre de burbujas, pequeñito.
A mi me la dejaron en el buzón, y es un buzón normalito.

Si lo pides certificado, te lo traerá el cartero a casa, y si no está se queda en correos hasta que vayas a buscarlo.

Es decir, es más seguro, y además te dan un numero de seguimiento y puedes ver en todo momento dónde anda tu paquete (que es bastante importante, porque cuando las cosas tardan, pues como que se pone uno nervioso si no sabes nada de tu paquete)
danixbox15 escribió:en http://www.microcubo.com los gastos son gratis y la memoria lexar de 4gb pro duo es 17€ kn 2€ de contrarrembolso x correo son 19€ a tu casa, y a mi me llego sin problemas, tardó pero es normal, y me va de lujo la memoria,,, SALUDOS

Yo no recomendaria a nadie que comprara en www.microcubo.com ya que yo hice un pedido en septiembre, pedi una memory stick de 4 gb y cuando lo hice supestamente se quedaron sin stock.Me paso a mi y a mas gente porque no se les ocurrio otra que seguir vendiendo cosas sin tener stock. Aproximadamete un mes tuve que esperar a que tuvieran stock y despues de tener stock tuve que esparar dos semanas mas a que me llegara el pedido ya que se empeñaron en mandarlo por correo ordinario y mira que les dije que despues de tanto esperar me lo enviaran certificaro pero claro ellos pasaron de lo que le dije y por envarlo de manera ordinaria se perdio y despues de reclamar me lo volvieron a enviar certificado y me llego. En resumen: no es nada profesional que una empresa te venda un producto, te lo cobre y luego te haga esperar un mes para que lo tengan en stock y dos semanas para enviarlo.
A la espera de chaval de ebay que me mande la targeta aver cuando llega.
Buenass al final compre 1 en ebay de 4gigas por 15€ me acaba de llegar y es la original y nueva xD la verdad que me piden en las tiendas una burrada y en ebay me ha salido bastante economico, no me ubiera importado si no fuera sony mientra que me funcione en a psp me bastante pero si es original mejor que mejor xDDDD.
saludoss
21 respuestas