jav24438 escribió:Gracias por tu respuesta, el plazo de envío no es una maravilla, pero es razonable, merece la pena por lo que te ahorras.
Tengo una duda sobre el correo certificado, tiene mas papeletas de ser parado que el normal, mejor dicho, suelen parar muchos certificados¿?.
Si pido la "memory stick", viene suelta en el sobre de burbujas, o dentro de una cajita. Es que mi buzón es 1 mierda, es muy estrecho y ademas tienes que meter los sobres doblándolos, mas de una vez dejan los sobres en el suelo.
Aduanas es una loteria por lo que he leido, aunque con cosas pequeñas de éste tipo no suele haber problemas.
Yo he pedido 2 cosas, una certificada, y la memory por correo ordinario.
La memory viene con el plástico como en la foto, como si la compraras en la tienda, y dentro de un sobre de burbujas, pequeñito.
A mi me la dejaron en el buzón, y es un buzón normalito.
Si lo pides certificado, te lo traerá el cartero a casa, y si no está se queda en correos hasta que vayas a buscarlo.
Es decir, es más seguro, y además te dan un numero de seguimiento y puedes ver en todo momento dónde anda tu paquete (que es bastante importante, porque cuando las cosas tardan, pues como que se pone uno nervioso si no sabes nada de tu paquete)