¿Donde comprar memory card de muchos megas?

Pues eso, quiero comprar una tarjeta de memoria de esas con tropecientos mil bloques y parece que las han borrado del mapa...

Conocéis alguna Web????

Salu2
Te recomiendo las originales y las Blaze de 30 bloques,todas las demás son basura y al tiempo no te reconoce la consola la tarjeta o pierdes bloques e información de la memory a porrillo.

Salu2.
Joaki81 escribió:Pues eso, quiero comprar una tarjeta de memoria de esas con tropecientos mil bloques y parece que las han borrado del mapa...

Conocéis alguna Web????

Salu2

A lo mejor en ebay. Has mirado?
Yo se de una, que esta en ebay y el vendedor es español, que tiene 360 slots REALES, la compre hace medio año, te paso mp.

No lo pongo directamente por aquí a ver si va aparecer un especulador o un "chino" y se las lleva todas y os pido que hagáis lo mismo que yo.
HuLe escribió:Yo se de una, que esta en ebay y el vendedor es español, que tiene 360 slots REALES, la compre hace medio año, te paso mp.

No lo pongo directamente por aquí a ver si va aparecer un especulador o un "chino" y se las lleva todas y os pido que hagáis lo mismo que yo.

Muchas gracias.
Joaki81 escribió:
HuLe escribió:Yo se de una, que esta en ebay y el vendedor es español, que tiene 360 slots REALES, la compre hace medio año, te paso mp.

Muchas gracias.

Hola,estoy interesado también,me puedes mandar un MP del vendedor?

Muchas gracias!!!!
releon escribió:Te recomiendo las originales y las Blaze de 30 bloques,todas las demás son basura y al tiempo no te reconoce la consola la tarjeta o pierdes bloques e información de la memory a porrillo.

Salu2.

Al igual que el compañero, te aconsejo que andes con ojo con esas tarjetas, ya en su día dieron bastantes disgustos, los datos se corrompían con facilidad. Un buen amigo perdió buenas partidas con una de aquellas......

un saludo
Si te preocupa mucho mantener ciertas partidas te recomiendo las de 15, porque las de más bloques y las de cambio de bloques fallan a veces. Jode mucho ir por el tercer cd del FF8 y borrarse todo :(

Saludos!!
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo no cojeria max de blaze 4 mb.
Tengo una de 16mb de marca decente y de vez en cuando desaparece algun bloque.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Siempre podeis hacer backups de los saves mediante una ps2
Por el precio al que se encuentran en los cash es preferible tener muchas de las originales a una de muchos bloques
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Fosc escribió:
JKA5200 escribió:Siempre podeis hacer backups de los saves mediante una ps2

Si, pero necesitas una ps2 modificada, si no recuerdo mal.
Yo en su día compre el dex drive y va bien para tener los backups bien guardados y también poder usarlos en emuladores. Pero es mas cómodo tener las MC ya preparadas para jugar y con los precios que tienen las originales en los cash tampoco es un gran gasto.

Una memory card de ps2 con el mc free boot instalado es mas que suficiente.
Joaki81 escribió:Pues eso, quiero comprar una tarjeta de memoria de esas con tropecientos mil bloques y parece que las han borrado del mapa...

Conocéis alguna Web????

Salu2

Pues web no, pero en sitios tipo cash converters, cex, y tiendas de segunda mano en general, las hay a patadas (no sólo las clásicas o las oficiales, sino también las de tropecientosmil slots, siempre te dejan elegir cuál quieres y todas cuestan lo mismo). No suelen costar más de 2€, y comprar ahí 3 o 4 puede salirte mejor que una de muchos bloques que se te corrompan o algo [+risas]
Rokuso3 escribió:

Conocéis alguna Web????

Salu2

Pues web no, pero en sitios tipo cash converters, cex, y tiendas de segunda mano en general, las hay a patadas (no sólo las clásicas o las oficiales, sino también las de tropecientosmil slots, siempre te dejan elegir cuál quieres y todas cuestan lo mismo). No suelen costar más de 2€, y comprar ahí 3 o 4 puede salirte mejor que una de muchos bloques que se te corrompan o algo [+risas]

Pues se agradece la idea, porque tener tengo varias, pero siempre viene bien tener alguna mas, y mejor de 15 y que te duren como todas las sony que tengo a tener una de chorrocientos bloques y un dia vayas a echar mano y te quedes [flipa] [buuuaaaa]
Rokuso3 escribió:

Conocéis alguna Web????

Salu2

Hablais de cash converters y demas con una facilidad...dependera de la ciudad digo yo porque en la mia en el cc sobre ps1 no hay nada, luego el cex vamos a ver si cex hay "4" en toda España, hablad con propiedad quiza en capitales grandes haya a patadas, ademas si uno le pilla mal respectivas tiendas o vive en pueblos al igual va a estar yendo cada 2x3 haciendose X km para a lo mejor no encontrarse nada.
azulantares escribió:Por el precio al que se encuentran en los cash es preferible tener muchas de las originales a una de muchos bloques

Amén, las puedes encontrar fácil por menos de 3 euros, originales, así que como el compañero, yo te recomendaría comprarlas originales; yo tengo 3, las tres originales, las tres de CC y no fallan nunca, además chulas, una es verde fluorescente transparente y otra azul transparente.
palha escribió:
azulantares escribió:Por el precio al que se encuentran en los cash es preferible tener muchas de las originales a una de muchos bloques

Amén, las puedes encontrar fácil por menos de 3 euros, originales, así que como el compañero, yo te recomendaría comprarlas originales; yo tengo 3, las tres originales, las tres de CC y no fallan nunca, además chulas, una es verde fluorescente transparente y otra azul transparente.

Opino lo mismo, por lo que cuestan es mejor no arriesgarse. He tenido memorys y las de más bloques que las originales me han dado problemas, una era Blaze (creo recordar) y la tuve que devolver inmediatamente después de comprarla.

Mejor originales o marca Blaze pero que no sean de bloques superiores a las originales.

Saludos.
No te lo aconsejo yo tampoco, también he tenido varias de muchos “bancos” de 15 bloques que han acabado petando y al traste con todas las partidas. Menos mal que no me fiaba y no guardaba cosas importantes.

Yo al final, me acabé haciendo un cable con un slot de memory card de una PSX rota para enchufarlo al ordenador, y así transferir las partidas importantes al PC y vaciar la memory.

También puedo lo inverso, transferir del archivo en PC a la memory y recuperar las partidas.
icecaap escribió:Yo al final, me acabé haciendo un cable con un slot de memory card de una PSX rota para enchufarlo al ordenador, y así transferir las partidas importantes al PC y vaciar la memory.

También puedo lo inverso, transferir del archivo en PC a la memory y recuperar las partidas.

:O No sabia que se pudiera hacer tal cosa, ¿lo hiciste tu o lo compraste hecho? Seria muy interesante poder hacerme con uno.
Pichuky escribió:
icecaap escribió:Yo al final, me acabé haciendo un cable con un slot de memory card de una PSX rota para enchufarlo al ordenador, y así transferir las partidas importantes al PC y vaciar la memory.

:O No sabia que se pudiera hacer tal cosa, ¿lo hiciste tu o lo compraste hecho? Seria muy interesante poder hacerme con uno.

Lo hice yo con un tutorial de internet, no es muy difícil, y menos si tienes una PSX rota para sacarle el slot (en la web no lo hacían así, el slot lo hacían manualmente con un conector, mucho rollo).

Cuando encuentre el tutorial te lo paso por MP.
icecaap escribió:
Pichuky escribió:

Lo hice yo con un tutorial de internet, no es muy difícil, y menos si tienes una PSX rota para sacarle el slot (en la web no lo hacían así, el slot lo hacían manualmente con un conector, mucho rollo).

Cuando encuentre el tutorial te lo paso por MP.

Mandame a mi también el tuto porfavor.
marvel1234567 escribió:Mandame a mi también el tuto porfavor.

Tienes un MP [oki]

Pondría aquí el tuto, pero tengo mis dudas si sería correcto ponerlo o no. El aparatito en cuestión se llama PlaySaver.
Yo opino que mejor tener varias originale,porque tuve una de esas de muchos bloques y se jodio..
Las originales de sony son las mejores que hay [oki]
24 respuestas