CHUCHINNN escribió:yo compre una memory stick de 16 gb por 19 euro a un paisano por internet gastos de envio incluidos me la enviaron certificada y contra reembolso y al dia de hoy sin problema mis juegos funcionan perfectamente
Yo compre kingstom class 4 hace unos días en ebay por 8 euros y pico, como la otra que tenia era tambien class 4 de kingstom pues dije con el adaptador que tengo suman 32gb, que en "teoría" según sony es lo maximo que soporta la psp, pero hay gente que mete 2 de 32 y le va de lujo, otros no tanto (se les corrompen).
Yo en lo personal con 32 gb voy sobrao, y el ultimo desembolso de casi 9 euros por una de 16gb no es que haya resultado caro. Ahora estoy metiendo las rom set de nintendo, supernintendo, megadrive, spectrum, atari, etc. en definitiva, además de "mis juegos clasicos" de estas plataformas, todo (o casi todo el catálogo de juegos que existen para estas). Un verdadero lujo tener a mano cualquier juego de estas consolas clasicas.
A parte la scene que tiene la propia consola, y los juegos must have, así comolas colecciones de NeoGeo adaptadas, y los juegos de psx que se pueden "convertir" a psp con caratula personalizada (musica) etc.
Vamos, que con 32 gb se puede disfrutar mucho mas que con 4 u 8,
saludos