Donde comprar memory stick barata??

- Hola queria saber alguna web donde comprar una memory stick sandisk o sony de 8 o 16gb que me salga a buen precio, que no sea ebay ya que me compre una sony 16gb y era falsa lo denuncie a paypal y haber si consigo que me devuelvan el dinero. ( NO COMPREIS TARJETAS EN EBAY!!) saludos.
Sólo un apunte suele pasar que si compras consumibles en ebay (cd, dvd, memoria flash...) a vendedores "casuales" (que no sean powersellers) que te la metan doblada. Para comprar ese tipo de cosas siempre a powersellers y mira bien los comentarios.
Yo he comprado memorias y consumibles en ebay y nunca he tenido un problema, pero comprando por internet sea donde sea siempre hay un riesgo, hay que leerlo bien todo.
la compre a un vendedor que no es powersellers pero que tiene 287 votos con un 96,5% positivos. entonces si es powersellers no hay peligro??
Hay menos riesgo, esto es debido a que para ser powerseller hay que hacer muchos tratos y tener muchíiiisimos votos positivos, entonces es más probable (ojo, nunca puede ser seguro), que lo que te vendan sea lo que de verdad anuncian
no la compres por ebay.
Levanto este hilo pq me interesa.

En que tiendas online estan a buen precio las de 8 GB?
En una online las de 8 GB Sandisk estaban a 19.99. No sé si se puede decir por aquí la web...
6 respuestas