donde comprar memory stick internet?

queria comprar una memory stick de 2 gigas y que se ha verdadera. he visto muchas por varias paginas , pero no me fio.
un amigo se compro una por ebay y solo le funcionan 512 mb y lo demas le da error. sabeis alguna web en la que comprarias alguna memory y que os fuera bien? sasludos y gracias
Yo si quieres te vendo la mía, sandisk original con embalaje original, funciona super bien y super rápido, pero es que estoy pensando en pillar una de 4GB. Tuya por 50€ Gastos de Envío incluidos :) la compré hace un mes, así que sigue en perfecta garantía.

Y si no, te recomiendo estas web:
discoazul.com
soporteoptico.com

y casi cualquiera de las que EOL anuncia en portada son buenas.

Saludos!
gracias ,pero ahora que lo dices mejor me voy a esperar a que bajen las de 4 gb a 100 euros, ya que veo que la de 2 gb no me va a llegar a mucho.saludos y gracias
Mmm yo para evitar comprarme una sony pirata(porque yo tambien tenia mucho mosqueo con las falsas que hay en inet) opte por comprarme una sandisk (creo que estas apenas se piratean, por eso pille las sandisk), y de lujo, bueno aproveche para comprarme la sandisk II ultra, y es la caña, superrapida
3 respuestas