Donde comprar Memory Stick Pro Duo de 1 Gb?

Hola gente llevo buscando la Memory Stick Pro Duo de 1 Gb una par de semanas y en todas las tiendas online o no la tienen o hasta mayo nada, asi que si alguien sabe alguna tienda online o tienda fisica de Barcelona que la tengan se lo agradeceria mucho.

Saludos y Gracias

NeOCaSTi
En barcelona la he comprado yo al lado de jordi bas, no me acuerdo como se llamaba la tienda.
Me ha costado 115€

Mira en las rondas q hay en varias.
EDITADO: Leed las normas, por favor. Sólo está permitido hablar de experiencias y compras personales. Gracias ;)
Musice escribió:En barcelona la he comprado yo al lado de jordi bas, no me acuerdo como se llamaba la tienda.
Me ha costado 115€

Mira en las rondas q hay en varias.

Cuando te la compraste para hacerme una idea de si la pueden tener. De la marca Sandisk verdad?
NeOCaSTi escribió:

Cuando te la compraste para hacerme una idea de si la pueden tener. De la marca Sandisk verdad?

Ayer y de la marca sandisk, tenian 5 o 6 cajas
OK pues muchas gracias mañana mismo me dare un paseo por plaza universidad/Ronda San Antonio.
es q ahora no me acuerdo del nombre, pero bueno, q está al lado de jordi bas, aunq seguro q en mas tiendas la tienen.
En jordi bas no tenian stock, pero tenian una en el escaparate, aunq no me la kisieron vender, tp insistí mucho
Que era en la Jordi Bas que hay en Pelayo no?.
yo la comprao en dvdsoon.com la d 1 giga , gastos incluidos, por 90 euros
jomalin, para variar estará "on order" no? Si la tienen en stock avísame que la pido ya.

Saludos
nachez escribió:jomalin, para variar estará "on order" no? Si la tienen en stock avísame que la pido ya.

Saludos

clin clin clin !! premio para nachez ! ! ! dvdsoon en " on order " ? seria algo nuevo xD

weno texplico como normalmnt me hago una pasadita por dvdsoon entre el lunes y vi q ofrecian las d 1 giga y vi q ponia " pre-order 13 april " a este precio y viendo q en tos laos d internet taban a 120 como minimo y luego sumarle los gastos de envio, dije perfecto esto sera q la reciben el dia 13 y tare 1º en la cola pa recibirlas y pa la semana q viene la tengo en casa ... craso error a dia d hoy ta en on order.. hasta cuando? nunca se sabe cn dvdsoon jajaja espero q no mucho

saludos

P.D: prefiero esperar alguna semana si cn eso me puedo ahorrar mas de 30 euros ;)
jejejeje lo suponía. Yo la verdad es que haría lo mismo que tú, si no fuera porque te pillan el dinero al instante y a saber cuando ves el producto. De todas formas mantennos informados para ver cuándo reciben las tarjetitas.

Un saludete y suerte [beer]
nachez escribió:jomalin, para variar estará "on order" no? Si la tienen en stock avísame que la pido ya.

Saludos

Avisa avisa... lo ke no vi en dvdsoon es la marca, supongo ke seran sandisk... el otro dia estuve a puntito de pedirlas, pero al final pasé y encima cancelé el NBA xDDDDD...
MUSICE Ya me comprado la Memory Stick Pro Duo de 1 Gb, despues de darme una vueltecilla por la Ronda San Antonio la he encontrado en 2 sitios una en la tienda Nivel 10 (esta tienda esta en Pelayo practicamente al lado de Jordi Bas) que supongo que seria donde la compraste tu y la otra un Bazar de los Pakis xD. Total al final me la he comprado en Nivel 10 por 115 €uros con 30 Centimos xD. En el Bazar estaba 2 €uros más barata pero que quieres que te diga la otra tienda me daba mucha más confianza. :) .

Muchas Gracias por la ayuda.

Saludos

NeOCaSTi
Siii fue en fase 10 xD
Tb me compré el RR en los pakis xD
El tio me intentó timar diciendome q su psp era la version española y yo q no existee y el q siiii, al final me dijo q era la usa en castellano y yo, ya, es lo q te decia xD..
Q gente [+risas]

Enga, a disfrutar la memoria [toctoc]
esas tiendas tienen web para ahcer pedidos o algo? siento si esto rompre el hilo y esta feura de tema, creeis q las 512 van bien de tamaño? o son muy xixaS? cuanto ocupan las pelis? los capitulso de series y esa cosa?
jama6969 escribió:esas tiendas tienen web para ahcer pedidos o algo? siento si esto rompre el hilo y esta feura de tema, creeis q las 512 van bien de tamaño? o son muy xixaS? cuanto ocupan las pelis? los capitulso de series y esa cosa?

He estado mirando la factura y no veo que tengan web pero si quieres te la puedo comprar yo (con ingreso previo) y te la envio.

Saludos

NeOCaSTi
Hola gente!!!

Tengo en mi posesión una Memory Stick PRO Duo de 1 GB Sandisk!! Comprada este mediodía en Nivel 10 (C/Pelayo, al lado de los cines Lauren Universidad).

Me ha costado 115 euros, creo que está muy bien de precio según lo que he visto por esos lares, sin ir más lejos donde yo trabajo vendemos por 140 euros + iva las PRO Duo de 512MB!!! [bad]

Un saludín, voy a empezar a disfrutarla en yans!!! [666] [666]
ok yo ya t avisare si me la compras o no antes tengo q ir a unas tinedas d aki q tal vez tengan no obtante dame tu numeor de cuenta y eso por privado para tenerlos y pasarte el monei, salu2
NeOCaSTi escribió:
He estado mirando la factura y no veo que tengan web pero si quieres te la puedo comprar yo (con ingreso previo) y te la envio.

Saludos

NeOCaSTi

NeOCaSTi, una preguntilla, te acuerdas a que precio tenian las de 512mb??

Gracias y saludos!!
Ivarberoki escribió:
NeOCaSTi, una preguntilla, te acuerdas a que precio tenian las de 512mb??

Gracias y saludos!!

No lo mire sorry como ya sabia que tenia que pillarme la de 1 gyga ya no me fije en las otras.

jama6969 Ya me diras algo por privado.
20 respuestas