¿Donde comprar merchandising de Crepúsculo?

Hola

Estoy buscando para mi novia, una pulsera del libro de crepúsculo en concreto la pulsera de Jacob creo que se llama en el libro de eclipse, es esta:

http://spc.fotologs.net/photo/60/36/...12307178_f.jpg

Tiene el lobo color cobre y el corazón de cristal creo que era de swarosky o como se diga

Saludos
La imágen está mal referenciada, no se puede ir al enlace.

Por cierto...

No será ésta tu novia...

Imagen

P.D.:
Sí vale, mi novia también le gusta, y le tengo que comprar algo parecido, hay cosas en vistoenpantalla.com
aaagggggggh!!! XD XD XD
A mi esa pelicula me parecio un muermo, que escenas mas largas pofavó, porque las entradas salieron gratis que sino..... y una tarde perdida >_< [burla3]
Esa peli es la de los vampiros esos depresivos, no? porque a mi parienta tambien le mola el rollo ese y le podria regalar algo relacionado.

Me guardo el hilo a favoritos por si acaso XD
en las tiendas de todo a cien (0,60) o en los chinos podeis encontrar colmillos de vampiro.
EdITO2: Vale, me he equisvocao, la que dices es esta?

Imagen

ByEs [buenazo]
Todos los días doy gracias a dios porque mi novía solo lee libros de verdad y no crepusculos/harrypotters/codigodavincis/lasombradelviento.
bitman escribió:EdITO2: Vale, me he equisvocao, la que dices es esta?

Imagen

ByEs [buenazo]

Efectivamente la que busca mi novia es esta y se la quiero regalar pero joder cualquier la encuentra

Que no se ofenda nadie pero pregunto por la pulsera no si a nadie le gusta la peli o que pongáis fotos que no vienen al caso :)
Mulzani escribió:La imágen está mal referenciada, no se puede ir al enlace.

Por cierto...

No será ésta tu novia...

Imagen

P.D.:
Sí vale, mi novia también le gusta, y le tengo que comprar algo parecido, hay cosas en vistoenpantalla.com

¿En 4chan censuraron el pezón?. No puedo creerlo xD
8 respuestas