¿Donde comprar mesa de ordenador ultracompacta?

Buenas, no sabia donde poner esto, asi que lo pongo aqui, jeje

Como ahora los pisos son tan tan tan grandes, pues tengo el problema de que no se donde meter el ordenador de sobremesa, necesito una mesa que de larga sea el teclado y poco mas para el ratón, y de profunda, para el monitor y ya, unos 25 - 30 cm como mucho.

Existir, se que existen, cuando miraba pisos, en las fotos las vi mas de una vez, pero no las encuentro, he mirado en ikea, en carrefour, alcampo, merkamueble.... y nada

A ver si alguien tiene una y me dice donde la compró, o sabe donde las venden, ya que las que veo tienen mucha profundidad y muy largas
Buenas!!

A ver, en lugar de comprar también tendrias la opción de montarla tú mismo. Te haces un croquis sencillo, con las dimensiones que das no puedes hacer una mesa más que muy simple, asi que después te pillas en cualquier centro de bricolaje unos paneles de conglomerado (de lo que estan hechos la mayoria de los escritorios que te pillas a menos que te gastes una buena pasta). En algunos sitios te los hacen incluso a la medida. Y joder depués con un talado y una docena de tirafondos, mal será que no des hecho nada.

Tú veras, pero es otra opción más, y lugares de compra, pues como no sea alguna carpinteria donde recojan encargos ahora no se me ocurre nada

Un saludo, a cuidarse gente, nos vemos!!! [bye] [bye]
1 respuesta