Dónde comprar meses gold a buen precio?

Hola, solo he encontrado un hilo al respecto y está muerto
No conocía esa tienda, si es fiable me la apunto.
@disaster_p
Yo he comprado varias veces ahí y sin problemas
En G2A parten desde los 38.86 € y es otra pagina fiable.

Estoy buscando sitio para renovar el Gold, pero al final lo más seguro que lo coja en G2A para no complicarlo mucho, viendo que todo ronda los 39€ / año.
A mí me caduca mañana y según he oído me puede saltar una oferta directamente en la consola de 39 euros. Llevo muchos años siendo Gold y con Microsoft.
Sabéis si es cierto?
Si es así ni me molestó en comprar un código por internet.
Tan sólo aclarar que cuidado con G2A, puesto ya han salido los primeros casos de baneo por parte de MS con compras provenientes de dicha web.
Yo lo compre hace unos meses en g2a sin problemas. Si no tambien en ebay https://m.ebay.es/itm/Suscripcion-Xbox- ... SwIH1anTl~
Siempre mirar que sean codigos, como el que pongo, que hay otros que venden cuentas.
karmant1982 escribió:A mí me caduca mañana y según he oído me puede saltar una oferta directamente en la consola de 39 euros. Llevo muchos años siendo Gold y con Microsoft.
Sabéis si es cierto?

A mi me salto ayer esa oferta y lo he comprado, se me añadio un año a los meses que me quedaban.
Darkness escribió:
karmant1982 escribió:A mí me caduca mañana y según he oído me puede saltar una oferta directamente en la consola de 39 euros. Llevo muchos años siendo Gold y con Microsoft.
Sabéis si es cierto?

A mi me salto ayer esa oferta y lo he comprado, se me añadio un año a los meses que me quedaban.

Pero siendo Gold no suele saltar nada no?
A mí ya desde el último mes el banner de los juegos con Gold y las ofertas me decía que renueve el Gold pero hasta que no caduque no me harán oferta, espero que si me la hagan.
karmant1982 escribió:
Darkness escribió:
Sabéis si es cierto?

Pero siendo Gold no suele saltar nada no?
A mí ya desde el último mes el banner de los juegos con Gold y las ofertas me decía que renueve el Gold pero hasta que no caduque no me harán oferta, espero que si me la hagan.

Me quedaban 3 meses de gold aun y ayer me salio la oferta, lo compre y me han aumentado un año. No puedo decirte más.
XBOX LIVE GOLD TOTALMENTE GRATUITO durante todo el fin de semana, en realidad empezó el día 17 y estará hasta el domingo, encontré ayer la noticia por casualidad buscando ofertas del Live, así que hasta el lunes no renuevo, podéis comprobarlo quien no tenga activo el Live funciona perfectamente.
12 respuestas