¿Donde comprar Metal Gear Solid 3: Subsistence?

Hola,

quiero comprarme el MGS3: Subsistence pero me esta costando bastante encontrarlo, alguien conoce algún sitio donde todavía lo venden? física (en barcelona) o virtualmente?

En play.com lo venden pero supongo que es pal uk, no se si las versiones que trae dentro de mgs1 y 2 estarán dobladas al castellano porque en la ficha no lo pone.

Un saludo.
Dysphoria escribió:Hola,

quiero comprarme el MGS3: Subsistence pero me esta costando bastante encontrarlo, alguien conoce algún sitio donde todavía lo venden? física (en barcelona) o virtualmente?

En play.com lo venden pero supongo que es pal uk, no se si las versiones que trae dentro de mgs1 y 2 estarán dobladas al castellano porque en la ficha no lo pone.

Un saludo.

Hola Dysphoria, prueba en el hilo de COMPRA-VENTA seguro q alguien te lo vende a buen precio y incluso si buscas podrias encntrarlo nuevo (precintado)
Nse, yo en mi ciudad n lo he encntrado ya, sn es en una tienda d 2a mano (y es poco probable) o en una tienda d videojuegos lo veo bastante imposible.

Espero hverte ayudado;-)

Salu2[oki]
en tarragona esta por 40 euros de primera mano, (juraria que eran 40 pero mas de 50 no vale)

se revaloriza el subsistence? es que si es asi, me compro uno que hay unos 3 xD
2 respuestas