Donde comprar Metal Gear Solid 3

Muy buenas gente, ya estoy un poco cansado de buscar por mi ciudad y alrededores alguna tienda donde me vendan el Metal Gear Solid 3, ni buscando en internet encuentro. Aparte de ebay.com

Nada mas queria preguntar, alguien sabe de alguna pagina que lo vendan todavia? Me seria de gran ayuda, ya que es el unico de la saga que me falta... [360º]

Gracias de antemano!
mira en gamespider.com. Es un buscador de juegos. Pones el nombre del juego que buscas y te salen las tiendas que lo venden, versión UK, por eso, no se si este juego estará en castellano.

Saludos
A ver en cualquier tienda game suelen tener. Lo que no se si en tu población hay o no. Pero de segunda mano tendrías que encontrarlo fácil. Sino prueba a mirar en el foro de compra-venta de aquí en eol, que los vendedores también son todos de fiar.
Lo quiero en Castellano, ami el ingles no se me da nada bien.

Pues de segunda mano aqui no esta, les dije a los del Game que llamaran a los otros Game´s pero queva, aunque si que es verdad, mirare aver que se cuece por el foro compra-venta, segun el del Game nuevo vale 15 y de segunda mano 7. Aver cuanto me piden aqui.

Gracias makinas.
Va uno de mis preferidos en el top 3 de play 2 esta este juego, yo m lo compre na más salir y en la edicion metalica limitada que poca genet lo tendra (viene en un acaja de metal), a ver si lo consigues!!
Eladio Guardiola escribió:Va uno de mis preferidos en el top 3 de play 2 esta este juego, yo m lo compre na más salir y en la edicion metalica limitada que poca genet lo tendra (viene en un acaja de metal), a ver si lo consigues!!

Jejeje, que mamoncete, el pobre chico aquí desquiciado con que no encuentra el juego y tu aquí restregandoles tu edición coleccionista.
Suerte con la búsqueda del juego.
djnardo escribió:
Eladio Guardiola escribió:Va uno de mis preferidos en el top 3 de play 2 esta este juego, yo m lo compre na más salir y en la edicion metalica limitada que poca genet lo tendra (viene en un acaja de metal), a ver si lo consigues!!

Jejeje, que mamoncete, el pobre chico aquí desquiciado con que no encuentra el juego y tu aquí restregandoles tu edición coleccionista.
Suerte con la búsqueda del juego.

jajajajja, si esque esto ya no me pasa, siempre lo hago todo a ultima hora! Quiero tener las sagas MGS y Resident Evil originales, y solo me faltan este, el primero que saldra en la store, y el Resident Evil 1, que saldra tambien...se que lo voi a conseguir sin desenbolsar muchas pasta, o esto espero [carcajad]
Yo estuve en la misma situación que tú, asi que compre el subsistence, me costó mas caro original y nuevo y no pude disfrutar del online, pero los extras y el poder elegir entre la cámara de toda la vida y la nueva, hicieron que amortizase el juego...junto al 4 uno de mis favoritos y la historia me encanta :).

Un saludo
saitoh00 escribió:Yo estuve en la misma situación que tú, asi que compre el subsistence, me costó mas caro original y nuevo y no pude disfrutar del online, pero los extras y el poder elegir entre la cámara de toda la vida y la nueva, hicieron que amortizase el juego...junto al 4 uno de mis favoritos y la historia me encanta :).

Un saludo

Si el que yo quiero es el Subsistence, pero ahora me falta encontrarlo, muy chungo...

EDITO: Pues gente, vengo de un cumpleaños, (si, voi to caraja) pero ayer me fui a Benidorm, que esta cerca de mi localidad, y encontre el Metal Gear Solid 3 por 15 euros, el disco, nuevo!!! Me sorprendrio, lo mejor, que la tia me dijo, chico, ayer teniamos 2 ediciones de coleccionista, y casualmente vinieron 2 a por ellas, y eso que llevavan aqui mas de 2 años. Que casualidad eh?? Almenos pude llevarme el "Snake Eater" , ya solo me falta el primero, que si dios quiere, salrdra el la Store...

Saludos gente!!!
Yo me lo compre el sabado pasado en un GameStop por 10€etes! Busca alguno por tu ciudad y pregunta.
Y en algun Game puede que tengas mas suerte.
Y tambien, en el foro de Compra/Venta de EOL, yo vi uno que lo vendia por 14€ con gastos de envio.
En paginas no se... yo me lo pille hace un mes en game de 2º mano por 3 euros ^^ toda una ganga, me puse muy contenta cuando lo vi a ese precio y mas ahora q intento pillarme la saga completa
La verdad que en el game está por 4 o 5 euros....la cuestion es pillarlo en el momento precioso que no se lo haya llevao nadie xD
Pide al vendedor del Game que en cuanto le entre un MGS 3 te lo guarde y te llame para avisarte. Yo a veces he utilizado este sistema, pero depende del vendedor en cuestión.
Hazte con la versión Subsistance.
Yo me lo pillé en Game por 4,95€, de segunda mano, Estaba en perfecto estado.
Creo que tuve mucha suerte...
Si lo quieres barato en GAME lo suelen tener, o aquí en CV.

Si el dinero no es problema y lo quieres tener ya, nuevo, precintado, PAL España:

http://www.konamistyle-europe.com/es/ad ... ar&x=0&y=0

Eso sí, 30 € y el Subsistence a 45 eurazos sin anestesia :(

Saludos :)
[erick] escribió:Si lo quieres barato en GAME lo suelen tener, o aquí en CV.

Si el dinero no es problema y lo quieres tener ya, nuevo, precintado, PAL España:

Pues con los fosques que pegan en ebay por el subsistence hasta por 45 pavos parece barato xDDD
Te recomieno que vayas buscando por las tiendas GAME.
El año pasado me compre el 3 por 10 € y la semana pasada encontre el "3 Subsistance" por 22 € XD

Sólo hay que tener suerte, yo llevo buscando el Subsistance mucho tiempo y me lo encontre rebuscando por casualidad cuando fui a comprarme el Another Code R.
pava escribió:
[erick] escribió:Si lo quieres barato en GAME lo suelen tener, o aquí en CV.

Pues con los fosques que pegan en ebay por el subsistence hasta por 45 pavos parece barato xDDD

La verdad es que si, el CV me lo ofrecieron a 30 napos creo, pero jugando al Snake Eater y ver el tipo de camara, me a dejado un poco loco, tengo que conseguir el Subsistence, ire al Game esta tarde a hablar con el que esta siempre hay, que ya me conoce mucho mas i asi le digo que si entra de segunda mano que me pegue el toque. Que seguro que esta tirado de precio.
Pues eso solo es tener suerte que alguien lo venda en game, esta mañana me pille un mgs3 como nuevo por 4.95 en el game de san fernando (cadiz)
si mal no recuerdo konami los sacara de nuevo al mercado a un precio reducido, asi k de ser asi me pillo el 2 i el 3, ed. coleccionista, claro esta almenos en el 3 jaja
Krystyan escribió:si mal no recuerdo konami los sacara de nuevo al mercado a un precio reducido, asi k de ser asi me pillo el 2 i el 3, ed. coleccionista, claro esta almenos en el 3 jaja

De donde has sacado que Konami los volvera a sacar al mercado?
pliskin_18 escribió:
Krystyan escribió:si mal no recuerdo konami los sacara de nuevo al mercado a un precio reducido, asi k de ser asi me pillo el 2 i el 3, ed. coleccionista, claro esta almenos en el 3 jaja

De donde has sacado que Konami los volvera a sacar al mercado?

Hola,

ya hace tiempo que lo ha anunciado Konami, pero dijeron para Uk, dudo mucho que
lleguen aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_konami-vuelve-a-editar-sus-exitos-de-ps2_1274987

Saludos.
mmm... diria que de importacion de UK tiene que venir en castellano...

Excepto caja y manual claro...
Esperemos que llegue a España, o almenos venga en Castellano en la version Uk...
24 respuestas