¿Donde comprar MGS3 nuevo?

Hola

Quería saber donde se puede conseguir (a ser posible en madrid) el mgs3, yo lo estoy buscando y me dicen que está descatalogado.

También me gustaría saber a que precio esta bien comprarle hoy en día nuevo y de segundo mano.

Un saludo!
Balflear está baneado por "Clonador"
En una tienda.
El Rastro ... No more...
Balflear escribió:En una tienda.

Casi me haces gracia y todo [buaaj]

Ok Resil, gracias por contestar, iré al rastro este domingo a ver si veo algo por ahí.

Un saludo!
En la propaganda de Game sale que lo venden por 10 o 12 €. Busca por los game o en segunda mano de las tiendas como Game, gamestop, etc.
Game, sobre todo el Subsistence
aparte que en el game lo tienes de segunda mano muy barato (creo que a unos 5 €), prueba en el gamestop, aqui en zgz (no se de donde seras) tienes tanto el mgs 3 substance, como la ed caja metalica (bueno, de este habia uno) como la de plastico normal. prueba en tiendas como daily price (no tengo ningun interes en gamestop, solo me sorprendio que quedaran de todos) y por que no, aqui, en el mercadillo.
Puedes probar en tiendas como Game, Fnac o El Corte Inglés. No obstante, recuerda que en Game generalmente lo suelen tener desprecintado con lo que ello implica. Y no pagues más de 12 euros por él. Suerte en la búsqueda.

un saludo
Ok, muchas gracias a todos por contestar.

Mañana probaré en el rastro de Madrid que suele haber bastante de ps2, no le pillaré por más de 12 euros y a ver si me hace oferta con alguno otro.

Ya os contare, un saludo!
luispy está baneado por "Spam"
[uzi] [uzi] [flipa]
Al final lo compré en el rastro de Madrid por 13euros sin desprecintar, creo que no está mal el precio.

Un saludo!
O_O Juer por 13e yo tambíen quiero uno...xD
cojones por ese precio esta de puta madre... y la verdad es ke es un juegazo...yo pague 60 leros en su momento
12 respuestas