¿Dónde comprar MGS4?

Hola siento tener que abrir un hilo pero no sabía dónde escribirlo.
Pues eso, que me he comprado hace poco la ps3 y estoy buscando el metal gear solid 4: guns of the patriots, pero no lo encuentro por ningún lado, ni siquiera en game. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo? También estoy buscando el God of War 3 y el Assassin's Creed II, pero supongo que esos si los encontraré más fácil.
Gracias.
El primer enlace no lo puedo ver
De todas formas, son seguras esas páginas?? es que no se si fiarme comprando por internet, que nunca lo he hecho jaja
Muchas gracias
Yo miraría por C/V a ver si hay suerte, hay bastantes en venta.
BigBoss_ escribió:Yo miraría por C/V a ver si hay suerte, hay bastantes en venta.

¿Qué es C/V?
sioal escribió:El primer enlace no lo puedo ver
De todas formas, son seguras esas páginas?? es que no se si fiarme comprando por internet, que nunca lo he hecho jaja
Muchas gracias

Totalmente. C/V es el foro de compra/venta.
Ethan2011 escribió:
sioal escribió:El primer enlace no lo puedo ver
Muchas gracias

Totalmente. C/V es el foro de compra/venta.

No podrá entrar, por el límite de mensajes.
Mirate en algún GAME,rebuscando bien seguro que encuentras alguno.
Cierto, en un GAME en la seccion de 2da mano. Yo lo pille de ahi hace unos meses.
Una joya.
mjmbcn escribió:No podrá entrar, por el límite de mensajes.

Y cual el el límite? Porque si me quedan pocos mensajes los escribo en un momento jeje

¿Me podéis poner el link de C/V?
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta_96

Está prohibido escribir sin tón ni són para poder entrar en C/V. Además en un GameStop o GAME lo encuentras y te ahorras los gastos de envío.
vale no lo sabía
intentaré buscarlo en alguna tienda a ver si hay suerte
Hay un hilo oficial donde podrias haber preguntado. Prueba en las webs de inportación (amazon, zavvi, thehut, blahdvd, etc...)
Esta tarde buscando otro juego, vi el mgs4 por 15€ me parece, supongo q en los games de tu zona deberas de poder encontrarlo
60 mensajes.

Comunidad -> indice de foros -> compra venta
mjmbcn escribió:60 mensajes.

y 3 meses de antiguedad
Astral escribió:

y 3 meses de antiguedad

Lleva registrado desde el 2011.
yo me lo compré en zavvi por 15.95€ creo que fue, el contenido del blu ray viene igual que la versión española excepto la cajita del juego que vienen en inglés los textos
mjmbcn escribió:
Astral escribió:

y 3 meses de antiguedad

Lleva registrado desde el 2011.

Era un apunte...aunque aun así no recordaba que la normativa había cambiado y ahora son 6 meses.

Para este tipo de dudas existe el hilo oficial, así que cierro este
19 respuestas