tagheuer escribió:Para quien se vaya a comprar cualquier mac, he descubierto un descuento de 100 euros en FNAC.ES, solo hay que comprar y añadir el codigo macinlinefnac y automaticamente se realiza el descuento de 100 euros por equipo. Por ejemplo el Macbook blanco queda en 779, EL pro básico 999 etc...
No se hasta cuando es válido, a dia de hoy funciona.
tagheuer escribió:Para quien se vaya a comprar cualquier mac, he descubierto un descuento de 100 euros en FNAC.ES, solo hay que comprar y añadir el codigo macinlinefnac y automaticamente se realiza el descuento de 100 euros por equipo. Por ejemplo el Macbook blanco queda en 779, EL pro básico 999 etc...
No se hasta cuando es válido, a dia de hoy funciona.
sephiroth91 escribió:GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.
La proxima semana compraré seguramente el MBP de 13' con el descuento de estudiantes, y estuve llamando y tal al numero que ponia en emagister, que realmetne es de apple, y me comentaron que la garantia era de un año, que si ponia algo de dos se referiría a la garantia europea por ley, que pasado el año si se estropeaba podia ejercer mi derecho a ella demonstrando que el problema es por culpa del ordenador, contratando por mi cuenta a un perito, vamos, gastando una pasta! :/
Alguien me lo confirma? Yo ya es que no se ni donde comprarlo, store para estudiantes, emagister, universia o el corte inglés. En el corte inglés decís que dan dos años de garantía, pero en las otras tres casi que me regalan una impresora, que nunca viene mal...
svozmas escribió:sephiroth91 escribió:GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.
La proxima semana compraré seguramente el MBP de 13' con el descuento de estudiantes, y estuve llamando y tal al numero que ponia en emagister, que realmetne es de apple, y me comentaron que la garantia era de un año, que si ponia algo de dos se referiría a la garantia europea por ley, que pasado el año si se estropeaba podia ejercer mi derecho a ella demonstrando que el problema es por culpa del ordenador, contratando por mi cuenta a un perito, vamos, gastando una pasta! :/
Alguien me lo confirma? Yo ya es que no se ni donde comprarlo, store para estudiantes, emagister, universia o el corte inglés. En el corte inglés decís que dan dos años de garantía, pero en las otras tres casi que me regalan una impresora, que nunca viene mal...
Que no te cuenten berbenas, cualquier producto electrónico comprado en España tiene 2 años de garantia, digan lo que digan los del servicio tecnico, los de la tienda, el vecino del quinto y dios.... (no es la primera vez que me pasa)
s2
Tempano escribió:Bueno os cuento la ultima de ECI para que esteis al tanto;
El otro dia me viene un compañero de telefonia a comentar una cosa de su MAC, le veo to jodido y le pregunto que que pasaba. Compro el iMac de 24", el superior, a los compañeros de informatica y todo muy bien hasta que a los tantos meses, no se cuantos pero pasados la garantia, le ha dado por instalar Windows bajo MAC. Al instalarlo me comenta que le habian salido unos colores extraños que no eran normales y reinstalo Windows pasandole lo mismo.
Mosqueado por el tema decidio llevar el MAC a ABC Micros, aqui en Pamplona es el servicio de Apple oficial, para que le echen un vistazo y le hagan presupuesto y si le cubria la garantia. A los dias le llaman y le comentan que el iMac ya habia estado en el servicio tecnico de Apple y constaba con el nombre de otro usuario, se informo un poco mas y el iMac habia sido devuelto tras meses de uso a ECI.
Resumiendo, entre compañeros le colaron a otro un iMac que ademas de no estar reparado habia estado en casa de otro usuario y el chaval ahi esta, con el iMac pasada la garantia y con ese problema...
Tempano escribió:Bueno os cuento la ultima de ECI para que esteis al tanto;
El otro dia me viene un compañero de telefonia a comentar una cosa de su MAC, le veo to jodido y le pregunto que que pasaba. Compro el iMac de 24", el superior, a los compañeros de informatica y todo muy bien hasta que a los tantos meses, no se cuantos pero pasados la garantia, le ha dado por instalar Windows bajo MAC. Al instalarlo me comenta que le habian salido unos colores extraños que no eran normales y reinstalo Windows pasandole lo mismo.
Mosqueado por el tema decidio llevar el MAC a ABC Micros, aqui en Pamplona es el servicio de Apple oficial, para que le echen un vistazo y le hagan presupuesto y si le cubria la garantia. A los dias le llaman y le comentan que el iMac ya habia estado en el servicio tecnico de Apple y constaba con el nombre de otro usuario, se informo un poco mas y el iMac habia sido devuelto tras meses de uso a ECI.
Resumiendo, entre compañeros le colaron a otro un iMac que ademas de no estar reparado habia estado en casa de otro usuario y el chaval ahi esta, con el iMac pasada la garantia y con ese problema...
wii46 escribió:Buenas.
Yo me pregunto si comprarlo en Apple Store, Corte Inglés o en un Apple Premium Reseller.
Supongo que lo pillare en Play, Preium Reseller, en A Coruña.Me hacen el descuento de estudiante, y para cambiarlo o servicio técnico en caso de fallo, no tengo que pasar por el tramite del envio de la Apple Store.
¿Que opinais?
K4D escribió:
la primera es si me conviene comprarlo en El corte inglés o por el contrario en alguna pagina Online, la diferencia es cuantitativa. Ésta es la ficha junto al precio del producto en El corte inglés, y en Universia, por ejemplo, tienda online.
MiBe escribió:Yo tengo un problema con la promoción de FNAC.
Compré un MacBook blanco (el nuevo) con el cupón de descuento y se quedó en 779€...hasta ahí tan contento
El problema viene cuando al cabo de los días me mandan un mail que lo han DESCATALOGADO (abrí bien los ojos para saber si era verdad....descatalogar un producto con menos de dos meses en el mercado).
Parecía todo muy bien que me ofrecían de alternativa el ordenador + un adaptador a dvi por el mismo precio.
Ahora me están mareando que si la devolución de la diferencia me la hacían en saldo virtual en la cuenta para otra compra y les he dicho que no, que en efectivo y supuestamente me harán un reintegro en la tarjeta.
Lo que me sienta mal es que no son transparentes al explicar las cosas y en ningún momento ponía que me devolverían la diferencia, decían que me iban a hacer el mismo precio...que son dos cosas distintas...ahora me tocará pelearme un mes hasta que me hagan el abono de la diferencia.
FNAC (según mi experiencia) = Opción no recomendable para la compra.
Un saludo!!
sensei91 escribió:¿Merece la pena pagar 90€ mas por comprar el MBP de 13 pulgadas en el corte ingles por la garantia que dan?