Yo: Disculpe, soy el joven de ayer... ... ... He visto en la web de Mac que todos lo equipos ya vienen incluidos con el nuevo sistema operativo
Empleado: Tengo que verificarlo "caballero" pero le adelanto que los Mac que disponemos aquí no disponen de esa versión
Yo: Entonces usted me esta vendiendo un producto desactualizado? Como usted comprendera, me gustaría disponer de un equipo actualizado desde el primer momento a la ultima, ya que ha la hora de actualizar el SO no actuá como si fuera una instalación limpia, ademas de que los componentes no serán los últimos.
Empleado: Le entiendo "caballero" pero nosotros no podemos ofrecerle otra cosa
Yo: No podría usted encargar el equipo actualizado?
Empleado: No podemos "caballero", asta que no se agoten las existencias.
Yo: Me dijo usted ayer que disponía de 1 solo equipo.
Empleado: En realidad nos quedan 3
Yo: Perfecto, entonces, que debo hacer? Esperar ha que se vendan esos 3 para recibir una nueva remesa? o informar a toda persona que compren aquí que el equipo que esta comprando esta desactualizado? cuando usted lo esta vendiendo por el mismo precio? eso no seria publicidad engañosa?
Empleado: Por favor "caballero", no me malinterprete, debe usted comprender que el sistema se actualiza automáticamente, por lo demás es todo exactamente igual. De todas formas tenemos el SO Snow Leopard por 30 €uros.
Yo: Mmm No se a ciencia cierta si sus palabras son correctas, aun así no le veo ni pies ni cabeza referente a la actualización del SO...
Empleado:"Caballero" se de lo que estoy hablando. Usted no tendrá ningún problema, creame.
Yo: Bueno... cuando tenga todos los papeles en regla me pasare por aqui..
Franxj escribió:yo te aconsejo el corte ingles, tema garantía de 2 años sin problemas, a parte de seguro 6 meses gratis, que es infinitamente mejor que el applecare, en cuanto a lo que te dice, en parte tiene razón, ellos hasta que venden todo el stockage no le llegan nuevos equipos, aunque los pidan, es cosa de apple, en cuanto a la actualización del SL, no te preocupes, si compras un equipo sin SL te lo envían a casa por 8€ los de apple, ten en cuenta que si lo compras en apple sotore el SL te vendrá en un dvd aparte sin actualizar, al menos hasta que agoten todas las existencias de equipos envalados sin actualizar.
hikikomori_bcn escribió:AppleStore por el descuento de estudiante
Por cierto, el plan avanza cuando os tardo? Yo hace 2 semanas que lo pedi en el banco y aun no se nada
peppymus escribió:hikikomori_bcn escribió:AppleStore por el descuento de estudiante
Por cierto, el plan avanza cuando os tardo? Yo hace 2 semanas que lo pedi en el banco y aun no se nada
tarda.... a mi me tardo un mes...
Marckio escribió:Yo creo que ECI y MM son unos "mangantes". Te pueden llegar a colar el iPod Touch 1G por el precio del actual de 8 por ejemplo, probado en mis propias carnes.
En cuanto a ordenadores, pues no creo que la garantía del ECI sea tan chachi, son 2 años en todos lados, ECI y Store. Yo me compré el mío por la Store y al año y medio se me rajo -1 ó 2cm- donde se apoyan las manos (el policarbonato es la ostia de chachi jajaja) y llamé, me dijeron ves a un Reseller y allí te lo arreglan, me dieron un número y alá, perfecto. Me cambiaron todo el teclado y el trackpad, como nuevo...
Y para mí lo más importante, en la Store te lo puedes configurar y sacar más barato (Universia) y además seguro que es el equipo "MAS" actual. En ECI y MM te puedes encontrar de todo, por el tema de que tienen que vender todas las existencias antes de traer los nuevos y tal.
Yo me quedo con la Store con los ojos cerrados. (porque tengo un reseller cerca de casa, pero sé que en Cadiz no hay, tenéis que ir a Sevilla, así que miratelo bien, igual te interesa comprarlo allí para no irte a tomar por culo por cualquier pijada).
apisonador escribió:Pues yo desde mi experiencia en el corte ingles.....no comprare nada mas;
Por fin me animo a comprar mi imac, por confianza prefiero un corte ingles a medimarkt y demás.
Bien llega el día pillo imac de 20", a los 20 días clavados sale la nueva revisión de los imac y por 100 y poco € mas, tengo el imac superior de 24" ,cosa que el corte ingles no me avisaron que en breve renovarían equipos; me sentí un poco engañado y me plante allí con el equipo. el cual pusieron un poco de pegas ya que los cambios solo pueden ser antes de los 15 días;
Tuve que hablar con el jefe de sección y al final accedió a devolverme el dinero y realice el pedido por la web, lo cual todo fueron facilidades y una atención al cliente INCREIBLE, tan amables como el corte ingles pero vía telefonica;
En menos de 1 semana tenia el equipo nuevo en casa.
Un saludo!
te lo cambian a los 20 días sin tener porqué ya que son 15 días y no tenía ningún defecto, pues hijo mío, no se que más quieres, de todas maneras en eci tendrías 2 años de garantía, vía applestore solo 1.....
[Sheer] escribió:El sábado me hice con mi MBP en ECI y todo perfecto, pero tengo una duda.
Tengo el primer año de garantía con Apple y el segundo con ellos. Me habló del seguro de 6 meses gratuito pero no lo he contratado todavía. ¿En qué plazo debería contratarlo? Supongo que no es posible esperar a que terminen los 2 años y contratarlo, ¿no?
pedrosaf escribió:Buenas Marru-Cadiz, soy de chiclana y quiero utilizar eso del plan avanza pero no lo tengo muy claro como va, mirando por la web del plan avanza nose exactamente que papeleo tengo que llevar y a donde? me podrias explicar mas o menos que tengo que hacer para aclararme un poco.
Gracias y un saludito.
PD: llevo por lo menos mas de un mes intentando instalar el Hackintosh y no he sido capaz de momento asi que me lo tendre que comprar.
pedrosaf escribió:Gracias tio, are eso que me dices y espero que en unos 20 dias tenga ya mi nuevo portatil jeje, ya os dire cuando lo tenga todo como ha ido la cosa.
EDIT: Ya tengo todos los papeles impresos y listos para ir al banco, pero me han comentado que piden en el banco una nomina o aval ¿te pidieron algo de eso? es para ir preparado.
Gracias de nuevo
GuileZ escribió:Acabo de encontrar la tienda de apple store a traves de emagister y tiene unos descuentos impresionantes....mejor que universia y demás tiendas.
Yo lo tengo en favoritos para cuando me agencie el imac de 27". Me quedan resolver unas dudas de que procesador pillar y ver si me lo financian a 60 meses o 36.
Un saludo.
dj_guille2 escribió:GuileZ escribió:Acabo de encontrar la tienda de apple store a traves de emagister y tiene unos descuentos impresionantes....mejor que universia y demás tiendas.
Yo lo tengo en favoritos para cuando me agencie el imac de 27". Me quedan resolver unas dudas de que procesador pillar y ver si me lo financian a 60 meses o 36.
Un saludo.
¿La tienda a la que te refieres es esta? Porque si es así tiene los mismos precios que la de Universia.
Un saludo!
pedrosaf escribió:Muy buenas de nuevo, esta tarde estube ablando con el nota de apple, y me dejo clarito que la garantia era de 1 año, y solo cubria defectos de fabricacion nada más, si en ECI dan dos años habria que ver que tipo de garantia es y que es lo que cubre. Me quiso vender el seguro de apple por 250€ y 3 años para cualquier cosa, que en la mensualidad son unos 3 o 4 € más, pero al final son los 250€ aunque al principio le dije que no lo queria y me desconto unos 50 € no se porque, al final me no cogi el seguro.
Bueno ya mañana me paso por el banco aver que pasa. Suelen echar para atras alguna ayuda de estas?? Gracias de nuevo
pedrosaf escribió:Muy buenas de nuevo, esta tarde estube ablando con el nota de apple, y me dejo clarito que la garantia era de 1 año, y solo cubria defectos de fabricacion nada más, si en ECI dan dos años habria que ver que tipo de garantia es y que es lo que cubre. Me quiso vender el seguro de apple por 250€ y 3 años para cualquier cosa, que en la mensualidad son unos 3 o 4 € más, pero al final son los 250€ aunque al principio le dije que no lo queria y me desconto unos 50 € no se porque, al final me no cogi el seguro.
Bueno ya mañana me paso por el banco aver que pasa. Suelen echar para atras alguna ayuda de estas?? Gracias de nuevo
mick666 escribió:
Yo tengo en favoritos un AppleCare para iMac por 55€ que encontre por eBay. Pone que tiene mas de 10 disponibles y lei por ahi que funcionan igual que los que venden en la Apple Store.
Es cuestion de buscar un poquito
pedrosaf escribió:[...]EDIT:mick666 escribió:
Yo tengo en favoritos un AppleCare para iMac por 55€ que encontre por eBay. Pone que tiene mas de 10 disponibles y lei por ahi que funcionan igual que los que venden en la Apple Store.
Es cuestion de buscar un poquito
Eso de comprarlo en ebay u otra tienda como va, porque he estado mirando y los e visto pal macbook por unos 75€, si yo lo compro como se lo pongo a mi mac?
gracias de nuevo.
berserkium escribió:alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...
pedrosaf escribió:berserkium escribió:alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...
En le Media Mark aqui en cadiz si esta el nuevo mac book, lo vi el saabado de la semana pasada.
berserkium escribió:alguien sabe si esta ya el nuevo macbook en el corte ingles? o bueno, en tiendas fisicas en general...