Donde comprar Micro SD

Hola me gustaria comprar una tarjeta Micro SD de 32 GB y de clase 10. En que web se pueden encontrar buenos precios?

Es para mi movil Galaxy S


Gracias!!
En Alternate mismo, lo acabo de mirar y tienen bastantes modelos clase 10.


Saludos!
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD?filters=size:32768

Las clase 10 se suben un poquit de precio pero aqui tienes unas cuantas.
Pero para un movil es totalmente aprovechable una class 10? ni que fuera una camara reflex...

EDIT: este comentario lo pongo porque he pedido una class 6 y me parece ya suficiente para un Smartphone y no se yo si aprovechara del todo la class 6 el movil
Pra un movil no, yo tengo en mi galaxy S una clase 2 creo y graba vídeo sin problemas.

Ahora ya en la reflex tengo clase 10 mas que nada para cuando hago ráfagas de disparo porque grabar no grabo mucho a 1080.
SaKio escribió:Pero para un movil es totalmente aprovechable una class 10? ni que fuera una camara reflex...

EDIT: este comentario lo pongo porque he pedido una class 6 y me parece ya suficiente para un Smartphone y no se yo si aprovechara del todo la class 6 el movil


Por lo que me han comentado hoy, no, al revés, porque el tamaño del clúster en las clases altas es menor y la transferencia de archivos pequeños se ve mermada.

Aunque deberíais investigarlo mejor.


Saludos!
Gracias a todos por las respuestas

Cual es la pagina del Alternate?

Estaba pensando en una clase 10 para poder usar las aplicaciones, juegos etc desde la tarjeta. Aunque claro, no se si con una de clase 6 ya me serviria. Tambien es cuestion de ver el precio, a ver que me sale mas rentable.
8 respuestas