Donde comprar microcomponentes?

Bueno, como algunos sabrán, llevo tiempo queriendo resucitar una placa a la que se le ha muerto la pieza U5B2.

La cosa es que creo haber llegado a entender que lo que tengo que comprar es la pieza NCP1117DT18G para sustituirla por la averiada....

El problema es que dicha pieza no la tienen ni me la pueden conseguir en ninguna tienda, no encuentro ni una sola tienda online en españa que disponga de ella, y la unica opción que he visto ha sido una web americana que me cobra 20 euros de gastos de envio por una pieza que vale 15 centimos....

¿Alguien sabe dodne puñetas puedosacar la pieza? Es para cambiar el u5b2 en una Zephyr....

Saludos y gracias.
NoRiCKaBe escribió:Bueno, como algunos sabrán, llevo tiempo queriendo resucitar una placa a la que se le ha muerto la pieza U5B2.

La cosa es que creo haber llegado a entender que lo que tengo que comprar es la pieza NCP1117DT18G para sustituirla por la averiada....

El problema es que dicha pieza no la tienen ni me la pueden conseguir en ninguna tienda, no encuentro ni una sola tienda online en españa que disponga de ella, y la unica opción que he visto ha sido una web americana que me cobra 20 euros de gastos de envio por una pieza que vale 15 centimos....

¿Alguien sabe dodne puñetas puedosacar la pieza? Es para cambiar el u5b2 en una Zephyr....

Saludos y gracias.

Es un regulador de voltage de 1.8v, le puedes adaptar otro asi este en otro encapsulado...

puedes ir a un taller donde reparen consolas y comprar una placa de desecho...

Saludos...
Mincho escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno, como algunos sabrán, llevo tiempo queriendo resucitar una placa a la que se le ha muerto la pieza U5B2.

Saludos y gracias.

Es un regulador de voltage de 1.8v, le puedes adaptar otro asi este en otro encapsulado...

puedes ir a un taller donde reparen consolas y comprar una placa de desecho...

Saludos...

Yo es que la verdad que de estas cosas entiendo lo justo, a base de mucho leer...

Asi que agradecería que algun usuario con conocimientos me digese una tienda online española que venda una pieza compatible con esa... Talleres de reparación de consolas por aqui creo que no hay ninguno XD

A ver si alguien puede echarme esa gran manita [beer]
ami se me jodio tambien un mosfet de esos y fui a una tienda de electronica y no lo tenian, tenian que pedirlo, tardaba un mes en llegar y valia 3dolares.. no me apetecia esperarme tanto y ademas para que luego no fuera ese el problema, asi que la envie al SAT con una pegatina de garantia que compre, numero de serie de consola tambien en garantia y arreglado, consola nueva...

acercate a una tienda de electronica, si son competentes te encontraran el mosfet equivalente igual que me lo encontraron ami
Prueba con lo que te dice el compañero reigen, en mi pueblo tenía un par de tiendas de electrónica y eran bastante apañaos.
Ahora donde vivo nanai, tengo que echar mano de internet, así que si tampoco tienes tiendas de electrónica a mano, te paso algunas
direcciones de webs dedicadas a ello.
Te las dejo en el spoiler por aquello del span. Yo solo he comprado en la primera que te pongo, y en la de ebay. En ambos casos el
trato ha sido muy bueno.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
4 respuestas