Donde comprar Microfonos para la ps2

Pues eso...
he visto juegos como el Singstar etc.... y me pregunto yo.... los micrófonos que se conectan son micros USB? , donde se podrian conseguir alguno ?

Saludos
Tb me interesa.
Los micros tienen ke ser exclusivos los ke venden con algun juego como el Singstar o existen algun otro ke funcione tb?

Hago la misma pregunta pero con respecto a la camara de PS2 (la eyetoy) existe alguna otra? o alguna manera de poner por ejemplo un webcam y ke sirva tb?

Gracias

PD: Asi amplio la pregunta, ke mas o menos viene a ser lo mismo.
No me puedo cree que nadie sepa esto...

Bueno, almenos responderme si los micrófonos son USB.

Saludos
Los microfonos en si no son USB, lo que es USB es un adaptador que te viene junto a los micros y que tiene un par de salidas para enchufarlos, supongo que estarias en las mismas comprando los micros por otro lado pq necesitarias ese adaptador que viene junto a los micros oficiales del juego :/ no se si los venderan de otra marca o habra algun chanchullo para usar unos normales o algo : p

Del eyetoy nidea la verda
Sabeis pues si se venden los micrófonos oficiales por separado ? o bien el adaptador este de las narices que entiendo que es Doble Jack estereo - USB
hola a todos aqui en canarias los pille en el corte ingles, y si no recuerdo mal costaron los micros y el adaptador entre 30 y 40 €
yo ayer mismo en alcampo. de palma de mallorca .sueltos 40 eurazos. :P
pa eso te los compras con el singstar party 40 € todo el pack.
Exacto, en concreto en el FNAC del triangle en Barcelona estan a ese precio, pero ojo por excedente de Stock, porque en el otro FNAC de Diagonal Mar los tenian a 59 €

Los Micros solos, segun donde los compres o 39'9 o 41'9 y no los tienen en muchos sitios....
yo los he visto a 37€ junto al singstar party asi que seria absurdo pagar 40€ solo por los micros
en www-play.com tiene el juego con los 2 micros por 25 euros de oferta,y no cobran gastos de envio
mediopoyo escribió:en www-play.com tiene el juego con los 2 micros por 25 euros de oferta,y no cobran gastos de envio

son 29.95€ pero d todas maneras esta muy bien
TENGO UNA DUDA, SI COMPRO LOS MICROS, Y ME HAGO UNA COPIA DE SEGURIDAD, SE PUEDE UTILIZAR EL JUEGO CON 1 SOLO MICRO Y TENER EL OTRO CON UNA COPIA DE SEGURIDAD EN OTRA CONSOLA? O SON NECESARIOS LOS DOS MICROS PARA JUGAR MULTIJUGADOR? ME HE EXPLICADO BIEN (TENGO DOS SOBRINAS Y ME GUSTARIA REGALARSELO, UN MICRO PA CADA UNA Y UN DVD PA CADA UNO
en principio si,

lo que ocurre es que le puedes dar a cada una de ellas un micro y su copia de seguridad pero el tema de la cuestión es el aparato donde se introducen los micros que va por USB, ya que en el pack de los micros sólo viene uno y tu necesitarías 2 aparatos, uno para cada una de ellas
Pues nada que he comprado el juego en play.com y cuesta eso 28,99 con 2 micros + el juego, me parece un precio muy bueno, gastos de envio incluidos
14 respuestas