¿Donde comprar MicroSD Kingston Japan 1 ó 2 GBytes?

Hola a todos

¿Donde me aconsejais que compre esta tarjeta?

Voy a comprarme una DS One y quiero ir viendo que sea posible comprar la tarjeta de memoria.

En las tiendas de Internet que venden el pack DS One + MicroSD no especifican que tarjeta incluye.

Y ya de comprar, prefiero la que da menos problemas de funcionamiento con la DS One [sati]

Un saludo [sonrisa]
Aquí te dejo el link a el articulo del vendedor al cual se la compré yo.

Gastos de envío gratis y ultra rapidez.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=130064991612&rd=1&rd=1
pkpacman está baneado por "spam"
En cualquier tienda de informática o electronica las puedes encontrar.
Si eres de Barcelona en PCGreen puedes encontrar tarjetas microSD de Kingston.

Hoy por hoy, con el nuevo sistema operativo, parece que ya funcionan todas las tarjetas correctamente aunque siempre es preferible hacerse con una de buena calidad.
Yo hoy he cogido una de 1GB kingston, japan, en Pricoinsa de Barcelona. Por 19,96€ o algo así era.
Wild[Kyo] escribió:Si eres de Barcelona en PCGreen puedes encontrar tarjetas microSD de Kingston.

Hoy por hoy, con el nuevo sistema operativo, parece que ya funcionan todas las tarjetas correctamente aunque siempre es preferible hacerse con una de buena calidad.

Yo he comprado una y pone: Made in Taiwan... [mad]
Akanegl escribió:
Yo he comprado una y pone: Made in Taiwan... [mad]

¿Dónde la has comprado? Desde fuera de la caja se puede ver si esta realizada en Japón.

Igualmente yo tengo una Taiwan y funciona sin problemas pero claro, siempre es más recomendable pillarse una Japan que son mejores...
Akanegl escribió:En PCGreen...

Ya la compré hace poco alli y era de Japón... me aseguré igualmente de mirarla bien que pusiera Japan. :)
Soy de Madrid.

¿Por aqui sabeis de algun sitio?

Gracias por las respuestas :D
komo se si esto es japones????
llamo a la tienda???
esta
Yo he comprado una para el móvil de Appinformatica y es de Japón.
SAlu2
Bueno, pues he probado la Kingston de Taiwan y funciona perfectamente, que alegria!! [sonrisa]
a mi me dieron una de esas al comprar el ezflash IV , de 1 giga .

creo ke con el ez V no las dan ahora .
Yo ayer compre una japonesa de un giga en Pcbox. Puedes ir a cualquier tienda y preguntar si tienen microSD Kingston, si es así pedir que te enseñen una y así puedes ver de donde viene, no creo que nadie te ponga problema por verla antes de comprarla :P
Una pregunta: ¿todas las tarjetas japonesas son mas rápidas que las taiwanesas?
las más ecónomicas en absoluto se encuentran en ebay. yo compré unas cuantas de microsd 1GB por 12-13 euros (todo incl) y con pay-pal. el único "problema" es que te llegan de EEUU y/o de HK y tardan un poquito más (ni una semana de EEUU y dos semanas de HK)
Wild[Kyo] escribió:
Ya la compré hace poco alli y era de Japón... me aseguré igualmente de mirarla bien que pusiera Japan. :)

se puede ver desde fuera si es japon o taiwan? en el pccoste que han abierto nuevo donde vivo hay kingston de 512 mb a 10€ y las de 1gb a 20€, el precio esta muy bien, pero prefiero asegurar, donde sale la procedencia de la tarjeta?
anklator una japonesa pone en la parte que se ve de la microSD Japan y si quieres ver como es una taiwanesa en mi firma en la review del EZV viene una foto con un Kingston taiwanesa por la parte que se ve en el blister.

darkrocket tanto en Kingston como en PYN las japonesas son mejores que las taiwanesas, las japonesas son en realidad MicroSD Toshiba renombradas. Ambas memorias tienen la misma velocidad, pero las japonesas tienen mejor tiempo de acceso lo cual hace que sean mejores para los flashcarts.
Yo la ia la pilè en Pcbox y aun no he tenido ni un problema con el ds one..suerte :-p
Yo encontre las kingston Japan en e-bay, y compre una para un amigo, el dice que son de fiar.

Aquí teneis el enlace:

Kingston Japan (E-bay)

Ya me direis que os parece.

P.D: A ver si ahorro y me compro yo 2.

SALU2
21 respuestas